-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 Empty
MensajeTema: Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2   Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:39 am

CONTINUAMOS CON EL RESUMEN DE NOTICIAS ACUMULADAS ESTE VERANITO

Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 00D2000000970548Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 00D2000000970546
Pasamos de página y de estilo para tirarnos en plancha hacia The book of unwritten tales de la editora (poco experimentada en aventuras) HMH y creado por KingArt, (los mismos que trabajaron en el anteriormente mencionado Black Mirror 2 por cierto..) todos los que se interesen por las aventuras habrán oído hablar ya de este juego que gráficamente promete tanto como en el guionaje de corte fantástico-épico-humorístico.
El la famosa y por todos conocida Web Aventuraycia (especializados en aventuras de cualquier corte y para cualquier plataforma) pudimos leer una frase dicha por Marc König y Jan Theysen (cofundadores de KingArt) que en particular me gustó para resumir este título:
-“-Somos grandes fans de la fantasía. The Book of Unwritten Tales es nuestra particular visión de las inconsistencias y las rarezas que todo seguidor del género conoce tan bien. Es un homenaje en clave de humor a las grandes novelas, las grandes películas y los grandes juegos del género fantástico”...
¡SUENA BIEN! ¿Verdad?
Pues la historia en si tratara sobre tres héroes de distintas típicas razas: Humano, elfo y gnomo (siendo manejados los 3 alternativamente), que tendrán que encontrar un objeto místico, oculto, arcano (introduzca una palabra impresionista), y superchupi para que el mundo no corra peligro si lo encuentran antes un malvado hechicero y su enorme troll, que casualmente tienen secuestrado al único pequeño arqueólogo gremlin que conoce el lugar donde reposa el ansiado elemento… todo esto con mucho humor y mucha bestialidad medieval y absurda bien aderezado con carisma y simpatía y AHÍ LO TIENES un buen título en toda regla…el trailer lo dice todo, ahí lo dejamos (¿que más quieres? ¿Es que no es lo suficientemente prometedor para ti?:



__________________________________________________________________________________

Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 Thumb_49098
Hablemos ahora de mi esperado predilecto, del título en el que aun albergan todas mis esperanzas, no es otro que A Vampyre Story (del cual ya hemos hablado mucho).
Seguimos esperando con impaciencia a que llegue el día estipulado para su lanzamiento…hasta entonces Crismon deja caer un nuevo trailer donde se puede apreciar como será el 3d sobre 2d…esto planteara a muchos sus dudas sobre el acabado final del juego.. a mi por lo menos, la verdad es que las primeras imágenes que se lanzaron en 2d eran preciosas y a muchos nos habría encantado que todo siguiera así…
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 45_VampireStory
aun así cuando empezaron a salir las imágenes de lo que sería con el remodelado de 3d de los personajes y algunos elementos quedé gratamente sorprendido… ahora en cambio al ver este video me surgen algunas pequeñas dudas sobre si el juego será como esperaba… hay alguna diferencia del video a las imágenes que pudimos ver..pero claro..¿cuales son IN GAME…cuales videos renderizados?... se verá mejor una vez instalado en nuestros PC,s (los de la pecera no e…no seáis brutos) parece estúpida la pregunta pero….TAL VEZ LO ES… en fin esperaremos como ya digo IMPACIENTES para ver el resultado de uno de los juegos que más expectación está creando…aquí tenéis el nuevo trailer:


__________________________________________________________________________________

Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 Banner_deathspank
Como decía antes…”A Vampyre Story es UNO de los juegos más esperados”..…pero sin duda el que más expectación está creando es el misterioso nuevo titulo creado por nuestro amo y señor el genuino pirata RON GILBERT que nos traerá (en 2009 pleaseee) a su nuevo “héroe” DEATHSPANK (del cual ya hicimos una extensa crónica gracias a Mëry que podéis leer en la sección “crónicas).
De Deathspank solo sabemos lo que pudimos leer en su día… la frase que entre los aventureros más se ha escuchado este año:- Será una mezcla entre el RPG del “DIABLO” y la aventura de “MONKEY ISLAND”…- La mezcla se las trae…y como nuestro querido Ron sabe las dudas que ha creado entre todos nosotros aun nos pone los dientes más largos dejándonos caer desde su blog personal no uno…ni dos…ni tres…no si perdona 3…3 trailers ni más ni menos….bueno 3 MINITRAILERS… en los que podemos con mucho humor ver 3 factores de este prometedor Deathspank: 1- El RPG, 2-La aventura, 3-La batalla…
UN JUEGO QUE NO VA A DEJAR INDIFERENTE A NADIE… aquí están los hilarantes treilers que por desgracia no hemos tenido tiempo de subtitular, tal vez en un par de días en plan buena gente lo hagamos:

1-EL RPG


2-LA AVENTURA


3-LA BATALLA



-BUENISIMOS-

__________________________________________________________________________________

Y como última “noticia” (lo pongo entre comillas por que no es una noticia sino un rumor acompañado de depresiva ira)…. THE LONGEST JOURNEY 3 …………………………………………………………………………………………………………………………………... ¿que larga se ha hecho la espera después de tantos puntos suspensivos verdad?, y es que es mencionar este título y a todos se nos ponen los pelos como escarpias, uno de los más grandes que nos dejó el siglo pasado por no decir
EL MÁS grande.
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 4845b8c48c0d9_featured_without_text_dreamfall
Tras su continuación DREAMFALL que nos dejaba continuar las aventuras de April y conocer a un par más de nuevos personajes nos quedamos algunos satisfechos por poder regresar a New Port…Arcadia…la residencia…el cuarto de April…y algunos muy disgustados por el nuevo “sistema de peleitas que además le daban al juego la opción de poder morir…” ciertamente y bajo mi criterio metieron la pata hasta el fondo y bien bien, aun que como digo me causó mucha nostalgia regresar a New Port y verlo tan cambiado..cuantos recuerdos.
Vamos a lo que vamos…a por la HORRENDA noticia que nos ronda…TLJ3…o según dicen sus responsables de Funcom: “DREAMFALL CHAPTERS”… pero..eso es una buena noticia ¿no?...DEFINITIVAMENTE NO, pues según se ha dicho esta tercera parte puede que contenga (ATENTOS) partes de la partida para jugar en línea contra mas gente… o sea..NADA QUE VER CON LAS AVENTURAS GRAFICAS… ¿estamos ante un WOW? Ni de lejos espero… esto no le puede entrar bien a nadie…por que con una continuación de TLJ lo que todos esperamos es que se disipen las posibles dudas que quedaran de los anteriores títulos..y no complicarnos la cabeza innovando con un título que podríamos decir es de culto…. Pero lo peor es que no se queda ahí la cosa… resulta que caprichosos ellos han decidido que también se lanzará (¿como no?) en capítulos… malditos envidiosos, que Telltale esté triunfando no quiere decir que vosotros lo vayáis a conseguir… de hecho dudo mucho que haciéndole tal jugarreta a un título tan importante caeréis en picado… Mira que yo estoy más que a favor de lo que Telltale está haciendo por que veo que esta funcionando y pese a los puretas que no tratan de ver mas allá todo sigue igual…el juego nos llega a España siempre en un único dvd no tenemos que comprar nada online ni por partes…así que no le veo el problema.. (además son nuevos títulos) excepto Sam & Max pero no podemos hacer otra cosa mas que sentirnos agradecidos por que si no fuera por ellos el proyecto como ya sabréis se habría quedado estancado y nunca mas habríamos visto a los dos Freelance Polices... pero que Telltale lo haga no quiere decir que ahora tooodos los juegos tengan que ser así, a chupar de la misma ubre todos.
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 Aprilryan
En conclusión…todo sobre DEAMFALL CHAPTERS SON AUN RUMORES Y ESPECULACIONES PERO..menuda sarta de blasfemias reunidas, esperamos que todo quede en un: menos mal que al final…aun que por lo visto lo de lanzarlo por capítulos está ya más que firmado... como último comentario decir que la aventura comenzaria donde terminó Dreamfall...esperaremos para conocer mas datos.


__________________________________________________________________________________

En fin, se nos quedan en el tintero algunas noticias pero haremos un último y más escueto recopilatorio informativo (Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 3), esperamos retoméis el ritmo que teníamos antes de irnos de vacaciones y sigamos viéndonos por More Monkey Island, a lo largo del mes informaremos sobre la miniserie animada “LAS AVENTURAS DE POINT & CLICK” que tenemos entre manos y seguiremos subiendo juegos y demás tareas.

¡¡¡¡¡¡Un saludo y WELCOME ONE MORE TIME PIRATILLAS!!!!!!


PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2 Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1
» Resumen post-vacacional (Julio 2009)
» Trailer-resumen TOMI
» dos noticias de lucas arts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: