-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sam & Max Capitulo 1: Choque de cultura (review)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------


Localización : Easter Island

MensajeTema: Sam & Max Capitulo 1: Choque de cultura (review)   Mar Jul 01, 2008 7:04 am


Nos encontramos ante el renacimiento de los famosos policías independientes Samuel y Maximilian (Sam & Max) que regresan mas ingeniosos que nunca, en 3d y por fascículos jeje (capítulos) En esta primera temporada (ya disponible por 29,99 monedas de madera) podremos encontrarnos con sus 6 capítulos enteritos, hoy estamos aquí para hablar del principio, su primer capítulo que ya terminamos, (vamos lentos si pero es que hay muchos otros títulos que terminar...además queremos tomárnoslo con calma y disfrutarlo).Si el juego nada mas empezar irradia genialidad también hay que decir que su llegada a España nos trae algún pequeño problema…se retrasó..eso fue lo primero… Nobilis publico una encuesta para darnos opción a los usuarios en que el juego llegara subtitulado o doblado...y los usuarios que son como son botaron subtitulado...y... ¿Que pasa? Pues que a alguien se le pasó de largo incluir en el menú de opciones la importante acción de ralentizar o acelerar la velocidad de los subtítulos con lo cual en muchas partes del juego (sobre todo cuando habla Max que lo hace más rápido) se nos escaparán algunas frases… ESPERAMOS QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA SE CURREN EN ESPAÑA UN POCO MAS ESTE APARTADO…PLEEEEASE!!”Porfavor”(Para los que querían subtítulos)

CAPITULO 1: CHOQUE DE CULTURA

¡LOS ANTIGUOS PROTAGONISTAS DE UNA SERIE PARA NIÑOS DE LOS 70 ESTÁN SEMBRANDO EL CAOS EN EL VECINDARIO! PERO NO SE TRATA DEL TÍPICO CASO DE DESVIACIÓN DE CONDUCTA INFANTIL; UNA OSCURA FUERZA DIRIGE LAS DESCONCERTANTES TRAVESURAS DE LOS SODA POPPERS! SAM Y MAX DEBERÁN RESOLVER EL CASO ARMADOS TAN SÓLO CON SU INGENIO Y CON LA AYUDA DE ALGUNOS OBJETOS DOMÉSTICOS!



Disparatado capítulo para empezar esta primera temporada, Choque de cultura nos traerá por primera vez el recuerdo de aquel "Hit the road" dejándonos caer nada mas empezar en nuestra desordenada y carismática oficina prácticamente calcada de la anterior entrega (con pequeños cambios), como ya decíamos antes al empezar tendremos alguna pequeñas complicaciones para seguir la velocidad del texto..pero bueno una vez terminado el capitulo podemos decir que prácticamente casi todo se puede leer o sobre-entender a tiempo. El humor constante en este título hace que el juego se haga muy ameno y no te da tiempo a aburrirte, sobre todo gracias a Max "la cosa conejil" desquiciado y sádico pero tan tan entrañable. Uno de los cambios mas refrescantes del juego es poder sacar algunos objetos como "la pistola" y disparar a nuestro antojo allá donde queramos (incluido en Max, al cual no le volaremos la tapa de los sesos aunque a el le hiciera gracia, pero si obtendremos algunas frases graciosas) por otra parte en este primer capítulo ya podremos lanzarnos a la carretera con nuestro coche, el "Desoto" ya reconocible desde "Hit the road", la experiencia de la conducción...disparar...usar el megáfono y hacer algunos saltos...ciertamente como ya sospechábamos no aporta nada nuevo..ni nada realmente agradable...cierto es que hay que hacer mas bien poco en estas pruebas así que tampoco llega a hacerse cansino...pero eso si...no hacia falta (por lo que sabemos en la segunda temporada algunas de estas pequeñas molestias estarán arregladas o mejoradas para que todo sea mas agradable...gracias TelltaleGames!)


La duración del capítulo por separado no es gran cosa...en realidad si no te atascas en ninguna parte terminaras muy rápido...por eso tienes que explotar al máximo las posibilidades, hablar de todo y probar todas las respuestas...así te reirás un poco mas ya que te has gastado un dinero, hay que decir que nosotros no quisimos explotar este juego porque QUEREMOS DISFRUTARLO, así pues estamos jugando en pequeñas dosis, en unas horitas repartidas en las ultimas dos noches ya finalizamos el primer capitulo (eso si, sin atascarnos nada de nada...pues se hace muy intuitivo todo...esperemos que según avancen los capítulos se complique algo más...). Hablando de la grafica... (que no hemos dicho aun nada) ciertamente en esta ocasión nos encontramos con un juego de una apariencia envidiable, colorista y a lo cartoon, un 3d bien definido y muy suavizado. Entre las opciones solo nos encontramos con los volúmenes de la música efectos y voces, resolución de la pantalla y calidad baja (que es media) y alta, entre las cuales no notaremos una GRAN diferencia, aunque claro la alta se hace mas agradable, con un ordenador normalito no notaras una gran ralentización, en nuestro caso como tenemos este pedazo de armatoste a rebosar de juegos nos funcionaban "algunos" videos algo lentos, pero en realidad es muy funcional, sus requisitos son los siguientes:

-Windows XP,VISTA (32 bit, 256 MB RAM)
-Procesador intel Pentium 4 a 1,5 Ghz
-Tarjeta Grafica de 32 MB aceleradora 3d
-1,5 GB de espacio libre en disco duro, ratón, teclado y altavoces... (normal)


Bueno...no exprimimos mas este primer capítulo porque como decimos son cortitos y seria una lastima que lo supierais todo antes de jugarlo! Ponemos el trailer de este primer y chispeante CULTURA DE CHOQUE para que os piquen las ganas y compréis ya esta temporada que desde nuestro punto de vista es una joya que hoy por hoy no se puede dejar pasar... en lo que a nuevas aventuras graficas se refiere los nuevos Sam & Max van ganando!!


-Aqui el trailer del capítulo


PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Sam & Max Capitulo 1: Choque de cultura (review)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» La complicidad... de Cultura Profetica
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» SEÑORA MINISTRA DE CULTURA.- SONETO CAUTIVO POLIMÉTRICO
» Elementos de la cultura japonesa en el anime y el manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: