-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Wallace & Gromit The Last Resort (review)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Wallace & Gromit The Last Resort (review)   Vie Mayo 15, 2009 4:09 am

Un corto análisis de:


El inventor y su perro ya habían pasado por una serie de peripecias “avejiles” en Fright of the Bumblebees primer episodio de cuatro en total, esta vez tras recuperar minimamente su estatus financiero nuestros protagonistas creen merecer unas vacaciones y se preparan para ir a la playa… hablemos de The Last Resort.

Este segundo episodio ya de entrada“ se ha quedado corto” en varios factores (gustos = colores…claro), si en Fright of the bumblebees nos adaptamos al humor algo infantil y tratamos de disfrutarlo esta vez ya ha sido más difícil… toda la aventura parece un capitulo sacado de cualquier serie, el típico episodio que podríamos ver en cualquier serie de dibujos si buscáramos un poco… un tópico cualquiera como pueda ser ir a la playa bajo el conocido refrán “si Mahoma no va a la montaña….”, ya esto deja mucho que desear, pero bueno, tenemos que pensar que se trata de un juego basado en una serie de televisión y eso es lo que es… todo previsible y poco gracioso pues sabías que iba a pasar…

Bajemos los humor y tratemos el juego algo mejor… venga, el apartado grafico sigue en las mismas condiciones (claro está, es el mismo juego) dejándote contento y satisfecho, si tienes una pantalla panorámica disfrutaras el doble con sus agradables texturas y fondos. El movimiento como ya dijimos en su día, muy fluido, el que se queje por “complicación” en el manejo..es por que tiene MUY pocas luces, es todo bien sencillo y no requiere demasiado teclado.. por otra parte para lo poco que se usa el teclado podrían haber prescindido de el…
Los videos de introducción y demás están muy cuidados y parecen 100% una peli 3D de Wallace & Gromit, si eres fan de la serie seguro disfrutarás de esta aventura como un niño pequeño.

La trama, se complica PERO POCO, a pesar de lo que pueda parecer en un principio en el que parece que algo realmente malo esté a punto de suceder… los giros en la historia son simples y muy típicos.
*El mal tiempo impide que Wallace & Gromit puedan disfrutar de un día de playa y ambos indignados deciden montar su propio parque acuático en el sótano, aprovechando además para cobrar entrada a todo aquel que deseé entrar. El negocio marcha en un principio y la casa se les llena de clientes, al poco tiempo uno de estos recibirá un golpe y a partir de ahí manejaremos al chucho y tendremos que hacer “muy levemente” de detectives…sabiendo EN TODO MOMENTO quien es el responsable…la cuestión será demostrarlo.

Y esto es todo, completamente todo lo que encontraremos en la historia, si a estos tópicos les sumamos la mínima dificultad que el juego nos ofrece… tenemos un segundo capitulo cortísimo y que se puede terminar en poquitas horas.

La facilidad es supina, todo tan tan obvio… necesitamos SOL en nuestro garaje, pues encontramos un señor que tiene un foco que “brilla como el SOL”…y así con todo, realmente la dificultad es para niños.

Y poco más, o mejor NADA que decir sobre este segundo episodio que nos ha desinflado un poco lo que parecía que iba a ser otro gran éxito para Telltale.


Un saludo point&clickers y moreros, la próxima vez: Muzzled! (el 3er episodio).


PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
arrakis
Piratilla



MensajeTema: Re: Wallace & Gromit The Last Resort (review)   Vie Mayo 15, 2009 5:19 pm

Si es muy fácil no lo quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kendo
Vudú Master
avatar


MensajeTema: Re: Wallace & Gromit The Last Resort (review)   Dom Mayo 17, 2009 3:56 am

madre mia que caña le has metido al juego jeje.. mira que no te van a enviar mas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Re: Wallace & Gromit The Last Resort (review)   Lun Mayo 18, 2009 1:50 am

Bueno arrakis, es facil..pero son 4 capítulos... uno más facil..otro menos..el primero me gustó más.. y Kendo no le hemos dado tanta caña Razz la necesaria..es lo que hay y hay que decirlo... y quien no quiera mandar juegos que no mande oiga..además y sinceramente, a Telltale (pese a tener contacto de prensa) le compramos todo... a ver si al año que viene... Rolling Eyes jejeje..

El que no se fie de lo que va a encontrar en W&G que se espere a que lancen los 4 episodios y a ver la conclusión final rabbit
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wallace & Gromit The Last Resort (review)   

Volver arriba Ir abajo
 
Wallace & Gromit The Last Resort (review)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
» Review del DAC de M2Tech : Young
» MONUMENTO A WILLIAN WALLACE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: