-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sam & Max Capítulo 2: Comedia de situación (review)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Sam & Max Capítulo 2: Comedia de situación (review)   Mar Jul 01, 2008 7:07 am


Tras terminar con el tal “Cultura” que hipnotizó a los 3 pequeños gamberros del primer capitulo recibimos una llamada a nuestro despacho informándonos de una situación que requiere a los Freelance Police Sam & Max en unos estudios de televisión. En este segundo capitulo ya notamos una cosa…y es que al empezar en el despacho otra vez nos encontraremos repetidas veces con los mismos escenarios… al menos al principio de cada capitulo, algo que seguramente se hará cansino.
En esta ocasión también tendremos nada mas que un mini juego (en este caso de conducción otra vez) y no tendremos que hartarnos de que nos saquen de nuestro rol en la aventura, además esta vez el gag es muy gracioso (con la rata que vive en el agujero de la oficina que le da por juntarse con mala gente)
La historia no parece una continuación de lo que vivimos en Cultura Shock, pero si y es ahí donde esta la gracia de la temporada, que aunque parecen capítulos independientes al final de cada uno siempre veremos que están entrelazados.



El argumento tal cual lo describe la intro es este:

Capítulo 2: Comedia de situación

¡LA PRESENTADORA MYRA STUMP SE HA VUELTO TOTALMENTE LOCA! SAM Y MAX SE DIRIGEN HACIA LOS ESTUDIOS DE WARP TV Y DESCUBREN QUE HA TOMADO AL PÚBLICO COMO REHÉN. PERO LLEGAR AL PLATÓ DE MYRA NO VA A SER NADA FÁCIL. LA POLICÍA FREELANCE DEBERÁ DEMOSTRAR QUE MERECE QUINCE MINUTOS DE FAMA.

Y efectivamente así será pues durante todo el capitulo nos las veremos para superar sus 3 requerimientos y poder ser los personajes a entrevistar en su programa: 1- Tendremos que grabar una telecomedia de originalidad dudosa llamada Cowboys de ciudad. 2- Involucrarnos en un escándalo publico y 3- Tener un sello discográfico, (que tendremos que conseguir siendo juzgados en un concurso de televisión al mas puro estilo Operación triunfo…si…)
En conclusión, otro capitulo muy divertido y con algún guiño a los clásicos como por ejemplo uno de los condimentos que utilizaremos en el programa de cocina, el tinte rojo nº 2…¿Te suena?.



La duración de este capitulo no creo que sea superior a la del anterior aunque puede que si sea algo mas rebuscada en sus puzzles que no te llegarán a cansar gracias a las siempre ingeniosas frases que sueltan nuestros 2 prendas.
Al terminar el capitulo (una vez mas con un corto enfrentamiento final) nos dejará ver que hay conexión con el siguiente capitulo…ósea, que te quedaras pensando…¿y eso? con lo que empezaras a jugar la continuación nada mas terminar.



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Sam & Max Capítulo 2: Comedia de situación (review)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya ? - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO
» Dragon Ball 2nd Epoque-Capítulo 29
» La Pantera Capítulo 4 "Superada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: