-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Homy_85
Piratilla




Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Empty
MensajeTema: Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.   Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:06 am

No sabia exactamente como llamarlo pero me refiero a aquellas aventuras estilo, Broken Sword II, The curse of monkey Island, Hollywood Monsters.... aquellas que se pusieron de moda en una epoca gloriosa no se si por falta de avances o por que quisieron hacerlas asi.

En definitiva para mi gusto son las mejores, creo que con graficos como de dibujos aciertan bastante; y mi pregunta es: ¿además de las mencionadas existen otras de ese estilo, con esos gráficos me refiero?

Gracias y un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Empty
MensajeTema: Re: Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.   Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:42 am

Hola Homy_85 y WELCOME.

Pues, para mi..también son las aventuras más bonitas gráficamente... y claro que hay más..a ver si se me ocurre alguna:

-Discworld 2- Si no has jugado, te gustará mucho, los gráficos 2D y animaciones son geniales.
-Gilbert Goodmate- está es muy parecida al Monkey 3 en gráficos e interfaz...
-Leisure Suit Larri Love For Sail- De las aventuras de Larry, esta es la más bonita en gráficos..y muy cachondona..

Y hay muchas más, a ver si alguien te recomienda alguna, esas 3 si no las conoces ya te las estás bajando, en esta misma web las tienes.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Homy_85
Piratilla




Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Empty
MensajeTema: Re: Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.   Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:03 pm

MoreMonkey escribió:
Hola Homy_85 y WELCOME.

Pues, para mi..también son las aventuras más bonitas gráficamente... y claro que hay más..a ver si se me ocurre alguna:

-Discworld 2- Si no has jugado, te gustará mucho, los gráficos 2D y animaciones son geniales.
-Gilbert Goodmate- está es muy parecida al Monkey 3 en gráficos e interfaz...
-Leisure Suit Larri Love For Sail- De las aventuras de Larry, esta es la más bonita en gráficos..y muy cachondona..

Y hay muchas más, a ver si alguien te recomienda alguna, esas 3 si no las conoces ya te las estás bajando, en esta misma web las tienes.

Gracias por aconsejarme esas que dices. Me las bajare ipsofacto, sin duda sois la web que buscaba ya que soy un enamorado de las aventuras gráficas.

Soy un enamorado reciente y poco experimentado ya que tan solo he jugado a esas 3 que comente estilo dibujos animados en 2D y creo que por que el resto quizás no me enganchan tanto.

Haber si alguien me puede seguir aconsejando algunas más de este estilo para seguir disfrutando.

Gracias! y enhorabuena por la web!!
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Empty
MensajeTema: Re: Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.   Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:56 pm

y nadiem enciona el Day of the Tentacle o el Sam n Max, que fueron lo primero del estilo que hablais...

en terreno Sierra estan el Torin's Passage, el King's Quest VII...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Empty
MensajeTema: Re: Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.   Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:04 pm

Podrias jugas a Indiana Jones y la Ultima Cruzada

Te aseguro que es todo un RETO conseguir terminarlo....

Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. INDY3003_tn

Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Indiana%20Jones%20and%20the%20Last%20Crusade5




Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. IndyLC0002%20(640%20x%20400)



Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. IndyLC0004%20(640%20x%20400)
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Empty
MensajeTema: Re: Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.   Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:16 pm

murphy escribió:
Podrias jugas a Indiana Jones y la Ultima Cruzada

Te aseguro que es todo un RETO conseguir terminarlo....

Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. INDY3003_tn

Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Indiana%20Jones%20and%20the%20Last%20Crusade5




Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. IndyLC0002%20(640%20x%20400)



Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. IndyLC0004%20(640%20x%20400)


vaya, las dos primeras imagenes juraria que son del MI2, de la isla donde vive la gobernadora, la primera es que es clavada a la tienda de antiguedades, y la segunda se parece mucho al edificio de al lado del concurso de escupitajos, excepto por la esbastica claro jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Empty
MensajeTema: Re: Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.   Aventuras gráficas a modo de dibujos animados. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras gráficas a modo de dibujos animados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fotograma de las aventuras graficas
» aventuras graficas que poseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: PREGUNTAS, DUDAS, SUGERENCIAS (sobre la Web/Foro)-
Cambiar a: