-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Día 08 de junio

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Día 08 de junio Empty
MensajeTema: Día 08 de junio   Día 08 de junio Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:29 am

Ale, el curro de esta noche no ha sido pequeño...en apariencia, nada de nada pues al entrar a la Web..bueno, en la intro suena la canción de Monkey Island otra vez, esta vez es la nueva versión del remake de LucasArts... :arrg:

Otra pequeñez..son las caritas estas :MT: que me he entretenido en poner en el foro un par de categorias nuevas para expresarse con dibujitos jejeje, nada..hay pocos aun y no son gran cosa pero oiga Roma no se hizo en una noche!.

En el foro también he toquiteado y creado nuevas secciones, en un futuro muy cercano (para el próximo concurso) el foro será importante por lo que tenia que tener más secciones..ahora solo faltan más usuarios), yo confio en que los 2 "nuevos" Monkeys de Lucas y Telltale atraigan al Bar a algunos fanaticos más de las aventuras que lleguen por...¿error?... Lalalala (jajaja, ese icono lo tenia que poner..lo siento).

Por otra parte, aunque en portada no está reflejado, me he tirado toda la noche colgando los cortes del remake de Lucas en la galería de video..., 8 cortes del remake para ser exactos..entre colgarlos en youtube y luego en la Web..ya ha sido un tiempo.

Además de eso.. unas cuantas ideas más y apuntes para el próximo concurso...para el cual ya tenemos casi 12 juegos... y entre ellos...2 que van a hacer las delicias de nuestros Moreros... jejeeee. Pronto más.

Y por último, el "especial" sobre Telltale que estamos preparando se ha visto retrasado (aaarrrgggg :slug: ) y tendrá que esperar a esta noche, el artículo explicará como hacer bien las cosas a la hora de comprar y como enterarse de todo..en fin, explicaremos y aclararemos las dudas que más tienen los usuarios, lo sabemos de buena tinta pues no han parado de llegarnos preguntas acerca de "el pre-order" de T.O.M.I (tales of Monkey Island)....

En fin, por mi parte A DORMIR LA MONA... y a hacer caso a mi firma: GROG ...pero con moderación que no veas como dejais el Bar por las noches!.
:nova:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Día 08 de junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Web & Foro :: Diario Pirata-
Cambiar a: