-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arrakis
Piratilla




Disculpas Empty
MensajeTema: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:30 pm

Pues eso. Creo que me excedí el otro día con el post que puse, y comentar a quien lo leyera que bueno, lo siento y perdon y tal
También hay que entender que estoy muy cabreado por los cantamañanas estos... y bueno, tampoco creo que la actitud de MM sea la mejor, sinceramente

Pero aún con esto, me excedí

Por cierto y para quien le interese. Estamos barajando la posibilidad de crear un nuevo foro, con la gente de fiar -incluído a MM si quisiera- y trasvasar toda la información que pudiera ser. Ya podéis intuir de qué nombres no estoy inlcuyendo...

Parece complicado, pero visto lo visto quizás sea la mejor opción. Aún con esto, mxx parece que aún tiene fe (pobrecito... es que es muy joven)

Incluso se podrían juntar todo en un nuevo sitio más potente, y con varios admin. Pero admin que, obviamente, quisieran pasarse y colaborar. Nada de cara a la galería

Un posibilidad que se está barajando

Un saludo

PD: por supuesto no tengo ni idea de cómo se puede hacer. Supongo que sería algo costoso, pero seguramente valga la pena
Ni los hostings a dónde ir tampoco

PPD: me fío de Lehman y de lo que hagan los de AYC... él me recomendó ovh.es

PPPD: pues he estado ensayando y realmente es un berengenal. Finalmente quizás me quede con mi blog y arreando...
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:55 pm

No pasa nada...pero al igual que yo abandoné la actitud...y el foro de compra/venta...y el foro integro de Ags..tu tendrias que abandonar la actitud de "tampoco creo que la actitud de MM sea la mejor, sinceramente" y dejar que cada usuario...sea como es..yo aquí creo cumplo las normas..y en ASs también..por tanto deja de verme como me ves... o simplemente deja de opinar frente a todos "que no tengo una actitud correcta"... pues una disculpa así..es rara la verdad.

Por otra parte al igual que tu te quieres dedicar a tu blog..yo le dedicaré tiempo a este foro que para eso es el de la Web.. no quiero que se me perdone la vida, ni que se me den oportunidades en otros foros ni nada.. porque se que no tengo que disculparme MAS por nada, como buen usuario cuando hago algo mal pido disculpas y aprendo..pero no me gusta que estén detras de mi diciendome "si no fueras así".."si no fueras asá".. es decir, ya te dije que yo contigo nunca he tenido ningún problem y que no entendia que te pusieras así, por tanto no tengo nada que perdonarte, por que no hay ningun problema... pero deja ya eso de "si no fueras así". Y foreemos felizmente. Brindis Pirata

Rencor=0
Reiniciamos


Última edición por MoreMonkey el Mar Jun 09, 2009 6:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
arrakis
Piratilla




Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:59 pm

pue vale
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:50 am

Yo aún conservo la ilusión de un Legends/Wiki hispano... con fichas completas y ordenadas de todas las aventuras en español, con sus datos completos, sus instrucciones de instalación, sus covers en alta resolución, sus manuales, sus bandas sonoras, sus easter eggs y curiosidades, enlaces a guías y análisis varios... todo limpio, junto y ordenadito, como las buenas colecciones, y a disposición de todos... y un foro paralelo estilo Legends para el mantenimiento y actualización del material.

Ay, qué bonito es el mundo éste color de rosa... si tuviera el tiempo libre que me gustaría tener... Sad
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:52 am

offtopicazo que se ha marcao beleg en el hilo este Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:07 am

No, no, era una respuesta a lo que dijo arrakis, sobre cómo me gustaría a mí ver las aventuras gráficas...

arrakis escribió:
Por cierto y para quien le interese. Estamos barajando la posibilidad de crear un nuevo foro, con la gente de fiar -incluído a MM si quisiera- y trasvasar toda la información que pudiera ser. Ya podéis intuir de qué nombres no estoy inlcuyendo...

Parece complicado, pero visto lo visto quizás sea la mejor opción. Aún con esto, mxx parece que aún tiene fe (pobrecito... es que es muy joven)

Incluso se podrían juntar todo en un nuevo sitio más potente, y con varios admin. Pero admin que, obviamente, quisieran pasarse y colaborar. Nada de cara a la galería

Un posibilidad que se está barajando

Yo offtopiqueo muy poquito, ya lo sabes... ladrón de records... tongue
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:29 am

aaah no habia visto los PD que arrakis ha ido añadiendo...

la idea de la wiki se puede hacer en abandonsocios, de hecho ya esta hecha, lo hizo elessar en su momento, pero la flata de participacion hizo que se retirara el proyecto. si se lo propones yo me pongo a ello contigo, y seguro que muchos usuarios de ahora, que son mas activos que los de entonces, se ponen tambien al tajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:46 am

A nosotros aun nos falta esa sección imprescindible.. "FICHAS"... pero esa sección es un faenón que me quitaria de otras cosas... y de ahí el estar siempre necesitando + staff Razz
Si os animais con lo de la wiki y puedo ayudar "un poquito", aquí estoy poniendo Grog a los piratas eh Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:18 am

La verdad es que estaría muy bien Wink.

La idea de imponer plantillas a las subidas nunca me ha gustado nada, cada uno tiene su estilo y me gusta que haya cirejas y masakaris, que a fin de cuentas el foro son ellos. Pero a la vez sería cojonudo tener una forma de aglutinar toda la info y contenidos dispersos de forma alternativa y manteniendo la independencia de la gente. Hacerlo con la totalidad de juegos es bastante complicado (son miles), pero si sumas aventuras abandon en español y aventuras abandon en inglés de interés general te quedarán poco más de 300, es bastante más asumible; claro que si se llegara a hacer con las aventuras con un cierto éxito, siempre se podría liar a alguno más para ir ampliándolo al resto, que la verdad es que en ASs ultimamente hay bastante disposición a hacer cosas.

Se lo he de comentar a Elessar esta semana que viene, que sé que lo del wiki le gusta. Había leído sobre su intento fallido de implantar un wiki en ASs, que le falló por falta de ganas de la gente. Por ganas no va a ser, que la idea mola... por tiempo quizá, pero en julio tendré más.

Bueno, ya lo hablamos por el canal habitual, a ver qué tal le parece a Elessar y si podemos liar también a cireja, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas Empty
MensajeTema: Re: Disculpas   Disculpas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE, cambios en Web y Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: