-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con Hollywood Monsters

Ir abajo 
+2
MoreMonkey
Homy_85
6 participantes
AutorMensaje
Homy_85
Piratilla




Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:13 pm

Buenas piratas!

Inauguro este nuevo hilo para comentaros un problema que tengo con el Hollywood monsters.

Tengo el Hollywood Monsters original y el juego va perfecto logicamente pero llego un momento que me quede atascado. Heche mano de las guias y cual fue mi sorpresa que según pude leer por ahí resultaba ser un problema del juego algo que me extraño.

Aunque hace bastante tiempo que no juego voy a describiros la zona donde me quede atascado. Se trata de casi al final del juego creo cuando estamos en el laboratorio y tenemos que revivir a frankensteins o algo asi y por lo visto se necesita un limon que hay en un cajón pero según mi juego en dicho cajón no hay ni limon ni leches.

haber si me podrías confirmar si es cosa del juego, si me tengo que resignar y jugar con un juego pirata o por lo que lei con un parche.

Saludos y graciasss Wink
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 am

La verdad es que creo que hace fue 3 años cuando lo rejugué este juego y no me dió problema (original), nunca habia oido ese problema.
Esperaremos a Patrin a ver si sabe algo, de todas formas, creo recordar que en la Web tienes esa guia en particular...
Si es tema de parche.. lo encontrarás sin problema a lo largo y ancho de internet digo yo. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Patrin
Morero
Patrin



Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:12 am

Puff, hace mucho tiempo que lo jugué, pero quiero recordar que la rodaja de limón la cojes casi al principio, en BELAIR, cuando oyes hablar al cocinero y antes coges el hombre menguante, la rodaja de limón y una ponchera. eso lo arrastras en el inventario durante todo el juego hasta que llegas a SUIZA, me parece. Aquí haces la mezcla en un cacharro de la jeringuilla, la gominola, un hueso, la cáscara de huevo y la rodaja de limón. Pero no estoy muy segura.

Lo que de ser así te obligará a volver a empezar en BELAIR.

Espero que esto te ayude, sino... paciencia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
Homy_85
Piratilla




Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:47 am

graciass por la informacion!! haber que podemos hacer Razz investigare de eso se trata jaja

Saludos!! :arrg:
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:03 am

El limón es donde dormía el Increible Hombre Menguante, en la mesa del patio de la fiesta. Creo recordar que efectivamente, si no cogias el limón antes de la parte del juego en la que estabas en el laboratorio ya no podias seguir, porque no podias volver a la mansión. Asi que vuelve a la ultima partida guardada, donde te puedas mover por lso diferentes paises y coge el limón!
Volver arriba Ir abajo
sangrehacker77
Morero
sangrehacker77


Localización : El Ferrol

Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:22 am

puedes volver perfectamente a la fiesta con el mapa, coger el limon y nacer lo de franki.
Volver arriba Ir abajo
http://yeremi.bloginom.com
Homy_85
Piratilla




Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:30 am

Bueno aunque ya hace tiempo que abri este hilo! esto del verano me ha tenido apartado del ordenador bastante tiempo. Tanto que perdi la contraseña del foro Sad bueno ya he recibido una nueva y aqui estoy dando guerra.

en lo que respecta al juego ya consegui pasarmelo al fin!!! el problema era que me faltaba el calcio. El calcio habia que pillarlo de un esqueleto de las mazmorras del castillo de dracula.

Mi problema era que yo no veia ningun hueso pero la cosa es que habia que investigarlo primero para que el reportero de turno hablara cn el y dandole algunas palmaditas lo que supone que al tio muerto se le callera un hueso.

Que alivio cuando lo consegui. jaja

Saludos!! Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
sangrehacker77
Morero
sangrehacker77


Localización : El Ferrol

Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:55 pm

felicidades.

yo tenia moriña y ayer lo volvi a empezar. Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
http://yeremi.bloginom.com
Gabriel
Grog-adicto




Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:39 pm

De todos modos, creo que este juego en su época sí presentó algún error en alguna de sus versiones. Recuerdo que yo jugué a la que publicó FX y no había manera de terminar el primer acto ni con la guía en la mano (o por lo menos a mí me resultó imposible). Me quedé atascado justo al final de aquél porque, cuando se salía de la fiesta para acudir al almacén, se requería algo que en realidad no existía ni aparecía. Desesperado como me encontraba por pasarme días sin dar con la solución acudí a una guía y, como digo, lo que allí se decía no aparecía en el juego.

De todos modos, como de esto hace unos años intentaré en cuanto tenga tiempo retomar la aventura para comprobar de nuevo esa zona y explicar pormenorizadamente de qué se trata.
Volver arriba Ir abajo
sangrehacker77
Morero
sangrehacker77


Localización : El Ferrol

Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:39 pm

que raro yo tengo la de fx y no me dio ningun errro. te faltaria algo y no te dejaria continuar.
Volver arriba Ir abajo
http://yeremi.bloginom.com
Contenido patrocinado





Problema con Hollywood Monsters Empty
MensajeTema: Re: Problema con Hollywood Monsters   Problema con Hollywood Monsters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Hollywood Monsters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hollywood Monsters
» Hollywood Monsters
» HOLLYWOOD MONSTERS
» Hollywood monster error
» Problemas con hollywood monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AYUDA PARA AVENTUREROS :: Consultas y ayudas-
Cambiar a: