-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sam & Max Capítulo 4: ¡Abraham Lincoln debe morir! (review 1ª temporada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Sam & Max Capítulo 4: ¡Abraham Lincoln debe morir! (review 1ª temporada)   Mar Jul 01, 2008 7:11 am


SAM & MAX- CAPITULO 4 “ ¡ABRAHAM LINCOLN DEBE MORIR!”

4º Capitulo de la desternillante nueva temporada de Sam & Max. En esta ocasión a diferencia de los anteriores capítulos empezaremos la historia fuera de la oficina, mas concretamente en Washington y mas concretamente aun frente a la casa blanca, esto hace que empezar no tengamos la sensación de repetitivo que ya venia siendo común… aunque se nos pasará la alegría pronto… también hay que decir que desde los 3 anteriores capítulos este es el que mejor introducción tiene y la música en el momento que tomamos el control de los personajes es muy graciosa ¡Ya veréis!

Esta vez Sam y Max tienen que encargarse del presidente de los estados unidos al que se le ha ido la pinza bastante… el principal problema es que no va a ser fácil entrar en La casa Blanca…


Datos que destacaría de este 4º capitulo son sin duda las “frases puñal” o los antipatriotismos que encontraremos a lo largo de toda la historia (ejemplos):

Sam- ¿Qué te parece la casa Blanca Max?
Max-Pues que no es todo tan blanco como podría ser Sam… (toma puñalada)

(Mirando una maceta):
Sam- ¿Eso es una planta o… el vicepresidente de los Estados Unidos?
Max-Es difícil diferenciarlos.

Y así encontraremos muchas mas a lo largo de este irónico capitulo en el cual América es una caricatura extrema y porque no decirlo bastante divertida.


El capitulo en cuanto a duración mas de lo mismo aunque en mi caso a sido por ahora el que mas me a costado… en todo momento parece que se sabe lo que tienes que hacer pero la verdad es que hay un par de situaciones de las que me costó bastante salir (a parte de por problemas en el ordenador por motivos ajenos al juego)

Esta es la descripción que encontraremos en la intro:

¡Abraham Lincon debe morir!
EL PRESIDENTE HA PERDIDO LA CABEZA, ABRAZOS EN GRUPO OBLIGATORIOS POR LEY, UN EMBARGO DE PUDÍN… ¿Qué SERÁ LO SIGUIENTE? ¿EL CONTROL DE LAS ARMAS? SAM Y MAX DEBEN VIAJAR A WASHINGTON PARA ENCARGARSE (aun que en el juego hay un fallo y pone encargarse) DE ESTA LOCURA PERO EL CLIMA POLÍTICO NO HACE MÁS QUE EMPEORAR… Y UN NUEVO PODER SE ALZARÁ…

Y ESTE EL TRAILER DEL CAPITULO COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE:


En cuanto a minijuegos seguimos teniendo solo uno en este capitulo, aunque acceder a la solución de este fue lo que mas complicado me resultó.
Repetitivo nuevamente por tener que desplazarnos a los ya demasiado explotados despacho de Sybil , tienda de Bosco y despacho de los protas… se hace muy cansino y se te pueden pasar detalles que no te apetecen mirar OTRA VEZ.
Vale que en cada localización cada vez cambia algo…en la tienda de Bosco siempre hay algo distinto..algún producto nuevo, algún elemento distinto y la caracterización de rigor de el dependiente (que en cada capitulo se hace pasar por natural de un país distinto.. en esta ocasión Rusia) en el despacho de Sybil no encontraremos muchas novedades aun que siempre es obligatorio ir, lo único que la muy caprichosa tiene un trabajo distinto cada dos por tres (6.. lo cual viene muy bien para el numero de capítulos que contiene esta temporada)


Sobre la historia…nada mas, ya sabéis que no queremos destriparla…queremos que la juguéis, solo un detalle mas…el titulo del capitulo es muy fiel a lo que encontrareis…prepararos para su regreso…jua jua jua.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Sam & Max Capítulo 4: ¡Abraham Lincoln debe morir! (review 1ª temporada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya ? - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO
» La Pantera Capítulo 4 "Superada"
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: