-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con hollywood monster

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:32 pm

Pues vereis, el juego lo tengo original, y cuando me meto a jugar al mismo empezar el juego me da 1 error y no me deja que siga jugando a alguien mas le pasa??? ay alguna solucion??
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:31 pm

Original...¿de que año? Es una reedición supongo, yo la última vez que lo jugué no me dió ningún problema... ¿has intentado ya lo tipico? click derecho sobre el icono del juego, propiedades, compatibilidad, click sobre la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y seleccionas Windows 95.

De todas formas ..a ver si alguien te dice algo más.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:57 am

No no es ninguna reedicion es la 1ª edicion, pero casi k me bajo alguno k sea reedicion, por que este me da problemas asta cuando te metes al msdos
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:01 am

aaah claro, entonces lo mejor es un emulador (digo yo)... la reedición supongo que está preparada para ordenadores más modernitos... usa virtual PC por ejemplo con WIndows 95 y te irá perfecto supongo.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:00 am

antes prueba a opner el ejecutable en modo compatibilidad con win95, a veces funciona (solo a veces) y ahorra faena.

si no tira ni asi ni como dice more, entonces toca dosbox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:40 am

E exo eso ponerlo como windows 95 y si me funciona o por lo menos mas k antes xD!!! rl uniko problema es k las voces va demasiado rapido y no se entienden lo k dicen. Lo dixo lo mejor es k me baje una reedicion
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:48 am

wow josefo le has pegado un buen repaso a la lengua española eh! jejeje.
Bueno, como quieras, de todas formas ya ves que poco a poco puedes solucionar esas cosas. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:12 pm

gggg es que soy un piratilla sin escrupulos, y en cuanto a lo de que poco a poco lo voy solucionando, es gracias a vuestra ayuda y por eso recurro una vez mas a vosotros,¿sabeis como puedo arreglar lo del problema del sonido?

PD:creo que esta vez no le he dado ninguna patada al diccionario xD!!
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:32 pm

Ya esta solucionado y me va perfectamente, estuve tocandole cosas de la grafica y en vez de compatibilidad con windows 95 me iva mejor poniendolo compatible con windows 98
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:33 pm

uis, no te lo dije de milagro! Precisamente lo habia leido eso mismo anoche. Ale pues, a jugarlo! :arrg:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:43 pm

Ya ves que si me voy a enviciar xD!! este juego me lo pase ace años, pero nose por que pero me a dao el venazo de volver a jugarlo = que con el king quest 6
Volver arriba Ir abajo
zefran
Grumetucho




Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Error   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:10 pm

Le doi a jugar me sale la palicula del niño vendiendo periodicos pero cuando sale la oficina me da error me dice: Se a producido un error y debe cerrarse me da opciones de enviar y no enviar informe de errores y man entra ganas de juagar y no puedo ¿Que debo aser?


Última edición por zefran el Mar Ene 26, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zefran
Grumetucho




Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: error   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:05 pm

He intentado a acer lo de dosbok ese y tengo 11 y no entiendo de eso es mu difici T-T


Última edición por zefran el Mar Ene 26, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:39 am

zefran, el doble post no está permitido, si nadie te ha contestado aun no es por que no quieran, cuando lo lean y si alguien puede ayudarte (ten paciencia) te contestarán. No hagas doble post ni pongas caritas de pena hombre que eso no soluciona nada. Tranquilo que seguro que es algo sencillo y te lo aclara alguien pronto.. supongo que es cuestión de compatibilidad... has probado a cambiarle está?
En fin, lo dicho, seguro que mañana alguien lo lee y te dice algo.. en cualquier caso queda NADA para que abramos la nueva Web/foro...y allí estaremos más habladores. Yeah!

PD: Ahora que me fijo...en este tema..el primero que preguntó por el asunto...no eres tú y ya le dimos alguna contestación...¿ya has intentado lo de la compatibilidad o con dos box?...
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
zefran
Grumetucho




Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: error   Problemas con hollywood monster Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:52 pm

Si probe lo de cambiar a 95.
Tengo dos ordenadores y en los dos me dice lo mismo que se a producido un error y debe cerrarse .
E probao a desistalarlo y instalarlo de nuevo pero na no me deja.
Un amigomio madicho que tiene elmismo juego y nole da error.E buscao en mas paginas de internet y nada en todos dicen lo mismo.
Cuando ace tiempo jugaba no me daba error.¿Algien sabe k puedo aser?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con hollywood monster Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hollywood monster   Problemas con hollywood monster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con hollywood monster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hollywood monster error
» Hollywood Monsters
» problemas con el full throtell
» problemas en the longest journey
» Problemas con larry magna cum laude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AYUDA PARA AVENTUREROS :: Problemas, cuelgues, fallos (en los juegos)-
Cambiar a: