-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El fotograma de las aventuras graficas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:13 pm

Yo lo dejo caer y si gusta, a los admin pues se sigue y si no gusta, que lo cierren y que me perdonen, pero creo que es una buena idea para ver si nos conocemos las aventuras graficas. Yo pongo aventuras graficas, pero si dicn que de demas juegos tambien vale pos eso. weno empiezo yo dejando una imagen superfacilita.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:48 pm

lo se lo se lo se lo se!!

es el GABRIEL KNIGHT 2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:51 pm

Estas de coña no??? xD!!!

No no es el gabriel knight 2 como seguro k sabes tu muy bien.

Si no os parece bien el juego decirlo que no pasa nada,pero esto supuestamente era si aciertas el k acierta pone otro fotograma. Pero lo dixo si os lo vais a tomar a caxondeo o no os gusta mejor lo dejamos asi
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:41 am

jajaja, no hombre no, kendo está de coña... lo dice por que era facil de adivinar... este juego ya lo hacen en algunos foretes. por mi perfecto, un entretenimiento más....pero prefiero que empiece otro..también... ya me uniré cuando aumente la dificultad tongue
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:42 pm

Ok perdona pero keria empezar con una facilita, aunque las personas que hayan jugado a la maoria de aventuras graficas les va a parecer muy facil, pero weno aki dejo otra foto


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:34 pm

vale, venga, ¡¡the curse of monkey island!!, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:17 am

noooooo!

es el leisure suit larry!

va alguien que acierte y ponga otra ya, que esto es un cachondeo
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:28 pm

¿lemmings? Neutral
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:33 pm

El k cuenta es el 2º fotograma que subi y no no es ninguno de los que abeis dixo
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:09 pm

estoy seguro de que es el lemmings, mirale el menu de arriba
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:19 pm

vamos a ver que yo se el juego que e puesto y el lemings no es
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:48 pm

bueno, pues como nadie se anima a acertar, voy a darle vidilla a esto y subir la dificultad, el juego es

The Secret of Monkey Island!

JA!!!! me adelanté a todos!!!
y ahora pongo otra imagen...

El fotograma de las aventuras graficas Raro

venga, a ver si adivinais la aventura
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:33 pm

Te as adelantado, no es the secret of monkey island tu mira el 2º fotograma no el 1º, el primero si es the secret of monkey island, pero el 2º no
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:00 pm

es verdad es verdad, josefo dejó otra imagen "en modo spoiler" para adivinar.. yo personalmente no se que juego es..asi que..toca esperar:P POR CIERTO, en cuanto se lance el 5º concurso pondré este jueguecito en otra sección para que al participar se sumen moneditas de madera y tal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:08 am

se parece sospechosamente a mi primo nur-ab-sal , pero concretamente no recuerdo el titulo de tan magna obra...
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:11 am

Ombre si veo que al final no se acierta pongo el juego que es. Ea os kjabais de k el primero era muy facil tomar este xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fotograma de las aventuras graficas Empty
MensajeTema: Re: El fotograma de las aventuras graficas   El fotograma de las aventuras graficas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fotograma de las aventuras graficas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aventuras graficas que poseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: