-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiffy de Monkey Island TM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:36 am

Spiffy, desde la playa, nos pide mas monkey island....

Spiffy de Monkey Island TM More_monkey_dog


Última edición por murphy el Sáb Ago 15, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Re: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:19 am

JAJAJAJAJAJAJA Aplauso aun estoy meandome de risa! esto tendria que ir a la intro de la Web hombre! jajaja, o como mínimo a portada! :XD:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Re: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:43 am

moremonkey : nah, es una foto de mi perro, que lo pillamos asi en plan "pensador filosofico" en la playa

Es un chucho la mar de majo....en realidad su nombre es Trosky (no spiffy claro) jajja.... es espabilao, como un crio...el otro dia, se meo encima del router y hala, todos sin internet.... le dimos pal' pelo al pobre chucho....todos los de la familia echandole broncas para "hacerle ver" que no se puede hacer pi-pi en el router de papá XDDDD jajajajj

mi novia, poniendo el router en la ventana (a secar) claro que yo con un cabreo de tres pares, sabiendo que por mucho que secase, el cortocircuito ya habia jodido la electronica del aparato....en finx....cosas que pasan, a la tarde, vino la cria nuestra con un amigo que tenia otro router asi que nada, ahora rulo con router prestao (que paso de comprarme uno)
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Re: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:06 am

jajaja pobre animalucho, es lo que tienen los perros, nosotros tenemos una que es un trasto también... se ha cagado medio mobiliario de la terraza ya... eso si, la nuestra no se parece a spiffy Razz jejejeje.

PD: Perros y routers..mala mezcla! :grogpirat:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Re: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:49 pm

Jajajaja!!! Sí que tiene pinta de pensado filosófico sí. Qué gracioso!!
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Re: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:36 pm

En general gatos y perros con ordenadores mala mezcla y si no k se lo digan a los mios, los desgraciaos siempre se meten detras del ordenador pa mear, no se si sera el calor lo k los atrae o k, pero estos tb an aprendido la leccion de k no e puede mear en los ordenadores
Volver arriba Ir abajo
Low
Grumetucho
Low


Localización : Isla Dinky

Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Re: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:41 am

Jaja que grande el perro filosofo xD
A mi por suerte mi perra no me mea las computadora, es mas buena jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spiffy de Monkey Island TM Empty
MensajeTema: Re: Spiffy de Monkey Island TM   Spiffy de Monkey Island TM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiffy de Monkey Island TM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monkey Island 4
» Monkey Island SE
» Juegos de Monkey Island
» Problema Monkey island SE
» Parodia de Monkey Island

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: