-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 adios a Michael Jackson

Ir abajo 
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

adios a Michael Jackson Empty
MensajeTema: adios a Michael Jackson   adios a Michael Jackson Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:56 pm

Michael Jackson, ha fallecido......y ahi se va uno de los grandes

adios a Michael Jackson Michael_jackson


El legendario cantante murió el Jueves a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Un equipo médico desplazado a su domicilio lo encontró sin respiración, y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue llevado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.


Durante muchos años se le llamo el Rey del Pop ,su carrera a sido una historia en todos los aspectos, pero en lo musical nos dejo este disco con sus grandes canciones como su titulo History


adios a Michael Jackson 51FdwO-B1aL._SS500_

Michael Jackson.History

Disco 1

1 Billie Jean
2 The Way You Make Me Feel
3 Black Or White
4 Rock With You
5 She s Out Of My Life
6 Bad
7 I Just Can t Stop Loving You
8 Man In The Mirror
9 Thriller
10 Beat It
11 The Girl Is Mine
12 Remember The Time
13 Don t Stop Til You Get Enough
14 Wanna Be Startin Somethin
15 Heal The World

Disco 2

1 Scream (Duet With Janet Jackson)
2 They Don t Care About Us
3 Stranger In Moscow
4 This Time Around
5 Earth Song
6 D.S.
7 Money
8 Come Together
9 You Are Not Alone
10 Childhood (Theme From "Free Willy 2")
11 Tabloid Junkie
12 2 Bad
13 History
14 Little Susie
15 Smile



Por supuesto, nos dejó joyas como el inolvidable video Thriller

Thriller

adios a Michael Jackson MichaelJacksonNegro

adios a Michael Jackson Arnold-schwarzenegger

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró hoy en un comunicado de pésame tras la muerte de Michael Jackson que "el mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas".

Schwarzenegger confesó que la muerte del "rey del pop" le había sorprendido y expresó su tristeza y la de su esposa, Maria Shriver.

"Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fanáticos en todo el mundo", dijo el político.

"Desde sus actuaciones con los Jackson Five al estreno de "Moonwalk" y "Thriller", Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad", añadió Schwarzenegger.

Para el mandatario californiano, a pesar de las "serias preguntas" sobre la vida privada de Jackson, no hay dudas de que fue "un gran hombre del espectáculo y su popularidad abarcó generaciones en todo el planeta", dijo.

Michael Jackson falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años y se ha abierto una investigación para esclarecer las razones de su muerte.


adios a Michael Jackson 090625daddyyankee

El exponente de reguetón Daddy Yankee también reaccionó en "shock" tras la muerte de Michael Jackson.

"Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido", dijo en un comunicado de prensa.

"Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo", añade.

"La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos", concluye.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
adios a Michael Jackson Elizabeth%20taylor

Los Ángeles.- La actriz Elizabeth Taylor, una de las amigas más cercanas y fieles de Michael Jackson, se encuentra "devastada" por la muerte del cantante, quien falleció hoy repentinamente a los 50 años tras un paro cardiorrespiratorio.

Taylor, de 77 años, se encuentra "demasiado devastada" para difundir un comunicado, señaló su representante, quien prometió declaraciones de la ganadora de dos Oscar cuando la actriz se haya recuperado de la noticia.

La artista estuvo al lado del rey del pop durante los momentos más difíciles de su vida y le defendió a ultranza de las acusaciones por la presunta implicación de Jackson en el abuso de menores.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

adios a Michael Jackson Michael-jackson

Washington.- La Cámara de Representantes guardó un minuto de silencio hoy en memoria de Michael Jackson.

Los legisladores interrumpieron brevemente un debate en torno a un proyecto de ley sobre calentamiento global para ponerse de pie en silencio en honor el Rey del Pop.

La representante de California Diane Watson se levantó durante el debate para sugerir a la Cámara que "honre la cultura que (Jackson) ha dejado atrás, su legado".

Watson dijo que los legisladores enviaron sus condolencias a la familia, amigos y admiradores de Jackson alrededor del mundo.

El representante de Illinois, Jesse Jackson hijo, dijo que el cantante cambió el mundo y quiso "agradecerle a Dios por dejar que todos nosotros hayamos vivido en su generación y en su era".

El superastro de la música murió el jueves en Los Angeles. Tenía 50 años.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón amaneció con la noticia de la muerte del músico Michael Jackson, país que visitó por última vez en marzo de 2007 y donde cuenta con un gran número de seguidores.

"Lamento sinceramente la repentina muerte de tan gran estrella", dijo en rueda de prensa el portavoz del Gobierno nipón, Takeo Kawamura, que transmitió sus condolencias a la familia de Jackson, según la agencia local Kyodo.

* Muere Michael Jackson - Junto a grandes figuras

La televisión japonesa interrumpió su programación para anunciar la muerte del "Rey del Pop" en Los Angeles por un paro cardíaco a los 50 años, mientras que las pantallas del centro de Tokio mostraban imágenes del artista que visitaba Japón con frecuencia.

Las tiendas de discos del céntrico barrio tokiota de Shibuya realizaron su particular homenaje colocando la discografía del ídolo musical en un lugar privilegiado.

El parque de atracciones de Disneylandia en Tokio, que Jackson visitó en varias ocasiones y con el que colaboró, lamentó la pérdida de "una persona que ha hecho una gran contribución a la música y al mundo del entretenimiento".

El presidente de la empresa japonesa Sony, la discográfica con la que Jackson trabajaba, Howard Stringer, lamentó en un comunicado oficial la muerte del músico y afirmó que "Michael Jackson fue un brillante trovador para su generación, un genio cuya música reflejó la pasión y la creatividad de una era".

El músico estadounidense, que visitó Tokio por última vez en marzo de 2007 con sus hijos para conmemorar los 25 años de la canción "Thiller", solía reunirse con sus seguidores y niños desfavorecidos en el país asiático.

En aquella ocasión, el "rey del pop" fue recibido entre gritos y lloros por cientos de personas que colapsaron la terminal del aeropuerto de Narita-Tokio y que le siguieron en su viaje por la ciudad, donde cerró para él y sus hijos uno de los centros comerciales de electrónica más grandes de Tokio.

Uno de los médicos que lo atendió en uno de sus viajes a Tokio en 2006, Eugene Aksenoff, dijo a Kyodo que "el pobre hombre había tenido varias enfermedades y efectos secundarios por los tratamientos. Rezó por que descanse en el cielo".

Canales de televisión como Fuji TV mostrarán durante el día de hoy programación especial para recordar la figura del principal exponente de la música pop de los años 80.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo recuerdan en Oceanía

Miles de admiradores de Jackson en la región del Sudeste Asiático y Oceanía expresaron hoy su pesar por la muerte del cantante.

En Filipinas, un país apasionado por su música y donde celebró muchos conciertos, la voz más destacada fue la de un prisionero que se hizo famoso por imitarle en un número en la cárcel que dio la vuelta al mundo y dentro de cuyos muros se mantuvo un minuto de silencio por el "Rey del Pop".

Durante aquel vídeo, que vieron más de 23 millones de personas en Youtube, Crisanto Niere lideró una coreografía de la canción "Thriller" a unos 1,400 reclusos en una cárcel de Cebú, con un transexual haciendo de novia de Jackson en el clip original.


Última edición por murphy el Lun Jun 29, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

adios a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: adios a Michael Jackson   adios a Michael Jackson Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:49 pm

Los Ángeles.- El presidente de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU., Neil Portnow, recordó hoy la versatilidad y el talento del cantante Michael Jackson, que "fue un verdadero icono musical".

"Pocas veces el mundo ha recibido un regalo de la magnitud de arte, talento y visión, de Michael Jackson", dijo en un comunicado.

Portnow señaló que "su identificable voz, los innovadores movimientos de baile, la impresionante versatilidad de su música y su poder como estrella" le llevaron a ser aclamado mundialmente.

"Fue un verdadero icono musical", aseguró.

La aportación a la música de Jackson, que ganó 13 premios Grammy a lo largo de su carrera, "será recordada siempre en nuestros corazones y en nuestra memoria", aseguró.

El presidente de la academia se solidarizó con su familia por este triste acontecimiento así como con "todos los amantes de la música que lloran su gran pérdida en todo el mundo".

Un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida del cantante, que falleció a los 50 años.

Las autoridades investigan las causas de su muerte, mientras cientos de seguidores se concentran a las puertas del hospital de Los Ángeles en el que falleció.

En otras ciudades, como Nueva York, la gente ha salido espontáneamente a la calle para recordar a su ídolo.
Volver arriba Ir abajo
 
adios a Michael Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: