-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos

Ir abajo 
+2
MoreMonkey
murphy
6 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:45 am

que mal señores, este pasado martes, me arrastraron a la feria....sirvanse ustedes de ver el desfile de "personajes" compañeros del curro, jefe, jefe de almacen, yo (murphy), mi novia, el contable y su mujer y su niña etc....

ibamos hasta el culo de beber durante mas de 5 horas seguidas, calamares, jamon iberico, arroz, pollo...

en fin, que nos pusimos las botas en la feria....(pagaba el jefe que pa eso es jefe)

Los innombrables (aqui no estaban muy borrachos)
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00567

Murphy (vista de la calle de las casetas)....en realidad estoy mas gordo solo que el negro disimula mucho
Soy asi de barbudo porque soy Linuxero de pro.
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00559

Aqui "chus" con el sombrero de 3 euros ......es buen tio
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00568

Nunca recuerdo de donde son, (son el albañil y su mujer)
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00571

Antonio es evidente que va feliz por la vida....su mujer y la niña parecen mas normales, pero fijaos bien en la cara de antonio
se diria que esta alegrillo o simplemente le pilló mal el enfoque de la camara??? siempre nos quedará la duda...
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00572

Aqui discutiendo trankilamente ...
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00577

el hermano de chus (Feriante) de los camareros, el encargado de la fritanga y la comida en barra
se paso todo el rato haciendo calamares y croquetas....
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00582

1er plano de Murphy, tan serio no suelo ser, pero entre tanto tinto, hay que marcar un poco las distancias
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos DSC00574


Última edición por murphy el Sáb Jun 27, 2009 4:44 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:07 am

Oh, el primer valiente que nos deja FOTOS REALES, que bueno murphy, se nota la bebida en el aire eh, las fotos están borrachas! jaja.
PD: en la primera foto hay un camarero de fondo que esta imitando a Chikito de la calzadaaaaaaarrrr! :indisalt:
Y el la última el camarero parece que se este rascando los cojon.... uys.... (se que es el bolsillo del delantal.."tranquilización")

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Jarrr

Pareces to buen hombre murphy!! me recuerdas a mi señor padre, toda la pinta de marinero!! ^^ Mëry puede dar fe de ello. Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:20 am

More Monkey:

eso es porque no me has visto con la camisa a cuadros de felpa y el gorro de lana de la nieve....entonces parezco un LEÑADOR autentico....por dios, que yo estoy aun intentando cultivar una planta de maria y va y se me ta muriendo....(claro, como la arranqué a lo bestia del sitio donde estaba plantada)....si es que soy mu bruto...lo se...XDD
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:24 am

Yo estoy cultivando 2 de esas murphy, jejeje! pero mejor no hablamos de estas cosas en publico..niños..normas y demás.. PERO BUENO ES SABERLO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:39 am

yo es que la encontré en un patio, y la arranque sin miramientos....menudo jardinero estoy hecho....luego me di cuenta y dije..."ejmmm creo que esto NO SE HACE de esta manera.....fallo titi
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:44 am

se va a morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:46 am

Sí, un airecillo al padre de More sí que te das, jeje. Por cierto, qué buen ambiente se ve en las fotos. Brindis Pirata

Vaya jardineros estáis hechos... jeje Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:48 pm

jajaja, que bueno lo del bolsillo del delantal, por ciero murphy, eres una mezcla entre, el cantante de bloque, el cantante de los mojinos escozios y eugenio:
(de joven llevaba barbacas y melenas, y las gafas)
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Rval1x+Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Jfkvgn+Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos 20r4pdi=
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos A4q7pk
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:51 pm

JAARLLLL! CONDEMORRRRR!!! GRIJANDER!!!!

vaya parecidos que me buscas....xDD

Kendo....estoy intentando que no se muera a ver si enraiza de nuevo en la maceta....
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:14 pm

Ombre k si kereis k subamos fotos las subimos, por lo menos de mi parte k no ay ningun problema xD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Empty
MensajeTema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos   Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convencion Linuxera en Algeciras
» Cancion del verano 2009
» Megaresumen GamesCom 2009
» Galeria de fotos 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: