-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Empty
MensajeTema: LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con   LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:57 pm

LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con

La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más importantes relacionados con el mundo del cómic que se celebran a nivel mundial. En dicho evento, aparte del cómic, tienen cabida otros mercados relacionados, como el de los videojuegos. Por ello, es normal que las compañías de videojuegos anuncien de vez en cuando algún nuevo producto aprovechando este escenario.

Ese es el caso de LucasArts, que ha declarado en un email a los organizadores su intención de dar unos cuantos anuncios exclusivos, relacionados con la saga galáctica de George Lucas, en su espectacular keynote sobre Star Wars.

Visto en que han consistido los últimos “grandes anuncios” de LucasArts en el pasado cercano, me atrevo a vaticinar de que se tratará esta vez: el relanzamiento de juegos clásicos como ‘X-Wing vs. Tie Fighter’ en Steam. Y si no, al tiempo.

Fuente:

http://www.vidaextra.com/eventos/lucasarts-hara-un-anuncio-exclusivo-sobre-star-wars-en-la-comic-con

Ombre no ay k ser pesimista siempre puede sacar uno nuevo no???
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Empty
MensajeTema: Re: LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con   LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:27 pm

Yo creo que sera el Battlefront III.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Empty
MensajeTema: Re: LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con   LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:06 pm

Ombre tiene k ser algo asi, yo no kreo k lucasArts vaya a sacar un juego a steam, yo creo k se an dao cuenta de k la idea del steam no a gustao a nadie y para compensar aora sacan un buen juego, pero esa es mi opinion, a ver k dicen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Empty
MensajeTema: Re: LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con   LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LucasArts hará un anuncio exclusivo sobre Star Wars en la Comic-Con
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia lucas arts: Star Wars el Poder de la Fuerza para pc
» EL COMIC DEL MONKEY
» Posters de LucasArts
» Museo Vintage de LucasArts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: