-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece que sí...   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:58 am

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q 230709_guybrush



Ha pasado poco más de una semana desde la edición especial del primer ‘Monkey Island’ y ya van apareciendo los primeros rumores sobre una edición similar para su secuela ‘Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge‘.

Son varios los indicios que hacen presagiar esta más que posible continuación. Por ejemplo, la imagen superior que pulula por diversos foros. Vemos a un Guybrush de aspecto similar al visto en la secuela, con un look gráfico muy parecido al de la edición especial del primero.

Además, los que ya se han pasado esa edición, han visto en los créditos la frase “Guybrush Threepwood volverá…“, cuando en la versión original nos decían que apagásemos la computadora y nos fuésemos a dormir.

Desde luego, no sería descabellado por parte de LucasArts traernos esta secuela bajo un nuevo lavado de cara… Y yo bien que me alegraré si lo llevan a cabo.

fuente:

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/monkey-island-2-lechucks-revenge-se-en-camino-parece-que-si
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:41 am

Esto lo lei yo hace poco. Me van a dejar el primero para darle caña, si sacan este otro bien, siempre y cuando se lo curren.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:24 pm

Yo el primero ya me lo e pasado y ombre esta bien, pero k kieres k te diga el monkey 1 lo prefiero en version clasica, aunk este dice todo exactamente = k en el 1 pero no se llamarme nostalgico, pero lo prefiero
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:56 am

Solo una apreciación: la imagen de Guybrush que adjuntas al principio..con la chaqueta azul (de Monkey 2)...
Es en realidad solo uno de los dibujos que hicieron los de Telltale (creo recordar) haciendo distintos intentos para su guybrush,..igual me confundo con los vocetos de LucasArts..pero también del 1er remake... ¿con la chaqueta azul? ...si, solo son vocetos, yo este dibujo ya lo habia visto antes de que se lanzara el Tales y el ramake..(por eso no estoy seguro de donde es) pero estoy seguro de que lo habia visto ya.

En cualquier caso si sacan otro remake...WELCOME..a mi daño no me hará. drunken

PD: indagando un poquito...he encontrado esto: http://www.loneclone.de/projects/monkey.htm
Se trata practicamente de lo mismo, un remake de monkey 2...con los graficos retocados.. muy al estilo de el nuevo de Lucas... pero no es de Lucas..es de "Lone Clone"...supongo una compañía ..¿amateur?..o semi.. no se.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:31 pm

boceto es con B de BURROOOOOO....o acaso no te lo enseñaron en la escuela de piratas???
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:42 am

Pues tiene razón oiga.... cuando tiene razón, tiene razón.
Bocetos
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:40 am

Ombre murphy es k tamos aciendo como en el monkey 4 ay k decir burradas para k nos den el gorro de burro y luego tener mas aerodinamica xD!!!
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:05 am

jeje, nada nada...que se me va la pinza de vez en cuando.
PD: mirando mejor en el foro de LucasArts..he visto que es más que probable que realmente esté en miras hacer el remake del 2...pero no era el diseño de el dibujo que pusiste tu josefo.. mirar en el foro de lucas y encontrareis un Guybrush con la ropa y aspecto del monkey 2 pero con los graficos del remake..los fondos hay que reconocer que ganan mucho..
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:17 am

La verdad es k e estao mirando y si k es verdad k no es la foto, de toas formas yoo la foto la sake de la fuente en este caso vidaextra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Empty
MensajeTema: Re: ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q   ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece q
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monkey Island 1 y 2 en Pocket PC
» LEGO Monkey Island (frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
» Parodia de Monkey Island

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: