-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen post-vacacional (Julio 2009)

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Resumen post-vacacional (Julio 2009) Empty
MensajeTema: Resumen post-vacacional (Julio 2009)   Resumen post-vacacional (Julio 2009) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:50 am

¡Pero casi no hemos tomado el sol! ¡JO!
Resumen post-vacacional (Julio 2009) Palido
¡Saludos viejos perros de mar! Parece que no habéis cambiado mucho en nuestra ausencia...sucia barba, parche, y alguna que otra pata de palo..¡Así me gusta!
Como bien sabréis (y sino os lo recordamos) hemos estado prácticamente un mes de vacaciones, ya nos tocaba, pero hoy... (con voz triste)..hoy.. se terminan y regresamos a vosotros..regresamos a la isla.
En nuestra ausencia y como es costumbre se nos han acumulado algunas noticias y tareas, no vamos a alargarnos mucho, en este especial comentaremos los puntos más importantes de este mes y...y ya está. Por otra parte este mes de vacaciones también ha sido para nosotros un mes de aventuras gráficas, y le ha llegado el turno a las aventuras de Wii, la consola de Nintendo, que nos ha sorprendido con sus aventuritas, en estos próximos días dejaremos algunos reviews: Broken Sword la leyenda de los templarios Director´s Cut, Another code R, Diabolik.. y terminaremos por fin con nuestros reviews de Wallace & Gromit. Esto no se hace en un momento, por lo que a lo largo de esta semana tendréis material fresco disponible en MMI.
Además si no hay ningún problema en las próximas horas lanzaremos nuestro nuevo concurso..del cual ya hemos hablado mucho..y lo hemos ido retrasando más y más...ya está al caer, de todas formas, seréis informados los fieles.

Y bueno, dejemos ya las explicaciones y démosle un repasito (superficial) a lo sucedido este mes:


The Secret of Monkey Island Special Edition
Resumen post-vacacional (Julio 2009) Tsomisef
Hace un par de semanitas que se puso a la venta..que sepamos solo se puede comprar vía descarga, no hay en vista formato físico…esperaremos con algo de fe. Para los interesados, este remake esta disponible para PC, Xbox360 e iPhone. El precio para la versión PC ronda los 9 euros... ¿caro?¿barato?...¡es un remake de algo ya visto!,¡Pero es barato!¡Y tiene voces y nuevos gráficos!, ¡Pero no me gustan los gráficos nuevos!..... mira chaval, eso es ya cosa tuya.

Tales of Monkey Island:
Resumen post-vacacional (Julio 2009) Guytalespla
Hace también ya unas semanitas que se lanzó el primer capitulo de esta nueva serie episódica de Telltale (Launch of the Screaming Narwhal) del cual ya dejamos preview y review...aunque dejaremos más reviews, pues bien, ya tenemos fecha de lanzamiento para el segundo capitulo, del cual, dejaremos también el mismo material que con el primero, el día elegido para dejar caer The Siege of Spinner Cay (así se llama el capítulo 2) es el día 9 de este mismo mes..es decir...en 6 días, pronto dejaremos el preview (si puede ser). ¿Aun sigues sin decidirte? Recuerda que Kendo dejó su particular review hace unos días ya...dale un buen repaso, tal vez te ayude a decidir!...siempre puedes esperar unas horas y enterarte de cómo ganar uno de los 3 Tales of Monkey Island que pondremos en nuestro nuevo concurso...¡¡entre muchos otros premios!! Además... si te toca un Tales..de regalo un capitulo completo de los Wallace & Gromit de Telltale... mmm ¡Que bien suena! ¿no?.

Wallace & Gromit Episode 4: The Bogey Man:
Resumen post-vacacional (Julio 2009) Bogeymanflitts
Y con este último capitulo se cierra el juego. Ya lo tenemos entre nosotros, el capitulo final de esta aventura del inventor y su perro. Como no pudimos colgar el review del anterior capitulo, aprovecharemos para colgar (esta semana) los 2 reviews finales que dejarán por fin del todo clara nuestra opinión sobre este título. ¿Mola? ¿No Mola?...¡Lee los reviews! ¡Compra el juego!.
PD: hace un tiempo Telltale Games dejó caer de manera gratuita unos 8 temas en mp3 de esta aventura del inventor y el perro, puedes encontrar los 8 temas para descarga AQUÍ.

ACTUALIZAMOS GALERIAS
En teoría tendríamos que actualizar unas...mmm.. mil galerías de imágenes, pero.. va a ser que no tenemos tanto tiempo, así pues iremos actualizando lo acumulado a lo largo de esta semana entrante.
De momento dejamos la galería actualizada para la nueva aventura de House of Tales “15 Days”, podéis llegar as las nuevas imágenes desde AQUÍ.

¿Y ESO ES TODO?
Pues en cuanto a novedades y noticias.. de momento si, hay más cosas que comentar pero también tenemos más faena en la Web, también podéis leer alguna curiosidad más sucedida en el mundo aventuril desde nuestro Bar Scumm (foro). De todas maneras, lo dicho, a lo largo de la semana iremos dejando material, (diariamente).
Ahora lo primordial EL MEGACONCURSO, nos ponemos a ello YA, para tenerlo cuanto antes... preparaos pues nuestro bazar va a tener muchos muchos premios!.

Un saludo de nuevo piratas, y gracias por seguir pasando por aquí y por vuestra fidelidad incluso en nuestra ausencia, hoy el grog una vez más..corre a nuestra cuenta.¡Salud!
PD: el grog será gratuito solo durante la próxima hora y el que no ha bebido tiempo ha tenido. :arrg:

Resumen post-vacacional (Julio 2009) Full2pollo
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Resumen post-vacacional (Julio 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2
» Trailer-resumen TOMI
» 25 de julio 09 (aun vacaciones)
» Miercoles 22 de julio (vacacioneees)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: