-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Radio Rivendell - The Fantasy Radio Station

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------


Localización : Dinky Island

MensajeTema: Radio Rivendell - The Fantasy Radio Station   Sáb Ago 08, 2009 9:11 pm

Rivendell radio es una estación de radio por Internet dedicada a la reproducción ambiente oscuro, orquestal, neofolk, partitura de música de cine, la música de videojuegos, la música y la fantasía. La estación lleva el nombre de Rivendell, un reino de ficción creado por JRR Tolkien.

Radio Rivendell emite las 24 horas del día en formato streams de mp3, la estación ha estado en línea desde 2001. Que desempeña la música principalmente de los resultados de la fantasía de películas como El Señor de los Anillos, Conan el bárbaro (película) y El Laberinto del Fauno, y una de las pistas de sonido a los juegos de rol como Warcraft, Baldur's Gate y Guild Wars. Compositores de la famosa serie (Howard Shore, Hans Zimmer, Jeremy Soule, etc), artistas independientes que presentan su fantasía musical para jugar en línea.

Junto con la música hay foro de debate. Oyentes que se inscriban de forma gratuita para publicar en el foro, el ritmo de la música, y en la votación anual de "Premios de Fantasía".

Con sede en Suecia, la estación comenzó cuando Anders Dahlgren (nombre en el foro, l "Lord Elrond") y sus amigos querían ambiente la música de fondo para completar sus partidas de juegos de rol (RPG). Después de probar varios CDs, Dahlgren, comenzó a experimentar con la difusión de música por Internet mediante un servidor corriente SHOUTcast. Pronto, los oyentes de todo el mundo se sintonización con ella.

En 2005, el sello sueco Waerloga pregunta a Radio Rivendell para ayudar a reclutar artistas para sus fantasía CD, Tributo a Uglakh. En 2007, la estación, una vez más, junto con Waerloga para producir la primera compilación de Radio Rivendell, una antología de 16 canciones de fantasía. Radio Rivendell Recopilación, vol. 2: El Libro de la guerra fue publicado en abril de 2008. Esta vez los 17 temas están vinculados por una única historia de una batalla épica entre un señor oscuro y un noble capitán.

El 9 de enero de 2008, Sci Fi Weekly, la ezine de televisión de ciencia ficción del canal, el nombre de Radio Rivendell su "Sitio de la Semana"

El 12 de marzo de 2009, Dahlgren, el alter-ego Gargrim The Liar lanzó su primer CD , junto con el desafío de la banda sueca Anabasis, en un doble CD la compilación de registros Waerloga llamado Dos Mundos (Two Worlds). Obra incluye una ilustración de cubierta de fantasía del artista John Howe.

La emisora se financia principalmente de donaciones y la venta de cd's.


Website Oficial de Radio Rivendell
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Radio Rivendell - The Fantasy Radio Station
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Clásica.
» La activación de la radio Fm en el Nexus One muy cerca
» Radio Anime-Online
» Problema con una emisora de radio
» squeezebox radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: