-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?

Ir abajo 
+13
Cracklocator
Patrin
Markets
Mimesamarron
Low
valmont_79
MoreMonkey
Dustin
josefo
Kendo
sangrehacker77
xargu
kyky_Ramone
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:10 am

No necesariamente algo relacionado con el juego... también tienes que leer la descripción del articulo y encontrar alguna pista..pero ten en cuenta que nadie tiene la lista con los 40 posibles premios..por lo que es un poco a suerte..compro esto..y me toca esto, ahora..guiate por tu intuición, el precio..y sobre todo por tus monedas Razz

También te puedes gastar 50 monedacas como tu bien propusiste y saber que hay detrás de cierto objeto... ¿estupidez? ¿grandilocuencia?... quien sabe. :grogpirat:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:49 pm

nah, ni loco me gasto monedas en una pista Laughing asi tiene mas gracia!

estoy a punto de decidirme y comprar algo pero aun no se el que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:36 am

Retomando el tema de esta sección:
La última aventura que jugué fue el remake del Monkey 1 (The Secret of Monkey Island Special Edition). Nada nuevo que decir..me apetecia rejugarlo y que mejor que catar el remake... pero la verdad, he ido jugando muy poco a poco y lo he ido estirando... mucho lio y saturación de aventuras, necesito mi pequeño receso para no hablar mal de todas ellas...
Ahora mismo estoy catando un poquito el Crazy Machines 2 que te estrujas el coco y te entretienes..es adictivo a más no poder.
Y por otro lado dandole rienda suelta al metal con el Rock Band para Wii... buen producto la verdad, una reproducción de una Fender, una batería con 4 timbales y el pedal de bombo y un microfono... y todo temas de rock y de metal.. 4 niveles, facil: para esos que tienen poquito ritmo o nunca tocaron un instrumento. Normal: Para los que como yo no tocan instrumentos pero son baterias o guitarristas frustrados. Dificil: para el que controla los acordes de guitarra y suele practicar. Y extremo: aquí solo hacen puntos los que son fans de Steve Vay y Joe Satriani!!!!!!. XD jejeje.
Muy entretenido y divertido el jugar en grupo, además está a puntito de caer el Rock Band Beatles, todos los temas más punteros de la mítica banda con las pertinentes reproducciones de sus instrumentos (musicales).

Dejo el trailer de este Rock Band Beatles que tengo que decir está hecho con muy buen gusto y es fiel fiel a la banda. Los 2 miembros que quedan vivos han participado activamente en el juego dando su opinión y están encantados de el resultado:



Y eso es lo que juego ahora, para descansar y decidir cual será la siguiente aventura... a ver si me aconsejais.. con cual empiezo de estas?:
Diabolik: The original Sin (he jugado un poco y me pareció tediosa...)
Secret Files 2: Puritas Cordis (aparcada está)
Tale of a Hero (la empecé en su día y por razones la dejé..no parecía tener mucho ritmo..)
Undercover (aun no le he incado el diente).


¿Que me decís?
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:02 am

yo la ultima que juge y termine es still life 2... hoy empece el Post Mortem que es la 1º parte de estos juegos (me falta still life 1)
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:40 pm

Yo los 4 monkey island. Me dio por rejugarlos y buscando me encontré con esta página web. Es increible como me di por jugar a los monkey island y em entere de esta fabulosa web ydel nuevo monkey island.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Gabriel
Grog-adicto




Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:57 am

En mi caso la última ha sido "Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Split Out!" ya que en su día me surgieron problemas en la sala de liposucción donde el juego se me quedaba totalmente trabado por un error de ficheros. Una vez di con una versión operativa pude terminarlo. Además me saqué la espina de encima, ya que a pesar de ser un fan de las aventuras gráficas, en todas las jugadas hasta el momento siempre había tenido que mirar una pista al menos, resultando ser esta última la única que he podido pasarme de principio a fin sin mirar absolutamente nada Very Happy

Como últimamente he estado muy ocupado, a ver si dentro de poco me pongo con una nueva, que seguramente será "Grim Fandango".
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:02 am

eyyy, grumetillo, presentate en su seccion correspondiente para recibir bienvenidas y un par de grogs Wink
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:19 am

Todo un gozo cuando la terminas sin guía ¿verdad? Smile

Por cierto.. te encatará Grim Fandango. Manuel
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:02 pm

¿te has acabado crazy machines 2, more? es muy adictivo, en un micromania te viene en una sola hoja la solucion a los 25 niveles, pero yo sigo atascado en el 18 sin mirar la revista, jejeje, y por cierto, joe satriani no me gusta nada y toco la guitarra y el bajo en experto y la bateria en dificil, y cantar en normal, jeje, parece que el rock band de los beatles lo piensa comrpar muchisima gente por navidad, yo solo con comprar el juego ya esta, tengo todos los demas instrumentos, jaja, por cierto, so alguien piensa comprar el rock band, y tiene las guitarras de los guitar heros anteriores, en la tienda te dicen que no son compatibles pero si que lo son, y perfectamente
Volver arriba Ir abajo
matetrix
Grumetucho
matetrix


Localización : Cádiz

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:04 am

Las ultimas que jugué fue Secret Files: Tunguska, y Secret Files 2: Puritas Cordis, en Nintendo DS...

Y en PC hacia tiempo que no jugaba a alguna, y el oto dia m bajé The Secret of Monkey Island Special Edition, y lo estoy jugando de vez en cuando jeje
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:36 am

Bueno Markets, hay que leer entre líneas.. no era más que una comparación "broma"(lo de joe satriani).. está claro que si te esfuerzas, juegas mucho O SABES TOCAR ALGO LA GUITARRA se puede. Yo con guitarra no controlo demasiado pero bueno.. poco a poco se va haciendo. COn batería mejor, siempre he sido de los que hacen ritmitos con las manos y pies cuando suena un buen tema... y la verdad es que te da para hacer freestiles muy divertidos... Very Happy. Y cantar..bueno, hace mucho años que canto.. pero pecisamente en juegos no. Razz No me resulta tan divertido..más bien triste. Razz
El de los Beatles la verdad me gustaría jugarlo, hay muchos temas conocidos y mola más.

El Crazy Machines la verdad es que si que es adictivo, pero como tengo que ir jugando otras cositas no le he tirado demasiado. De vez en cuando hago alguna pantallita. Pero mola, mola!. rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:58 am

pero que tiene que ver tocar un instrumento real con el jueguecito este, que va de tocar botones? yo se tocar la guitarra y la verdad, no encuentro parecido alguno, y se me sigue haciendo complicao cualquier guitar hero... claro que igual soy yo que soy asi de torpe con el juego :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:02 am

Hombre, pues tiene mucho que ver, tocar botones.. el "boton" o palanquita que hace de cuerda tienes que tocarlo como tal..en su tiempo y los golpes que tocan..y los botones del mastil serían para simular posiciones de la mano, y cambios con los dedos..osea, notas... es un "simulador musical" algo tendrá que ver con tocar de verdad... uno que no tenga ninguna experiencia con instrumentos y por tanto con tiempos y demás puede resultarle más complicado que a alguien que tenga experiencia en la música.
Yo no se tocar instrumentos reales..solo canto, pero hace muchos años que he estado en grupos y orquestas y siempre he tenido el "tempo" en la mente..por lo que "más o menos" le pillo rápido el tema... y cuanto más te lo crees mejor lo haces. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:05 am

no se, a mi las guitarritas estas se me hacen mas similares al juego del Simon que a una guitarra de verdad, aunque le pongan forma de instrumento...

en cualquier caso, sigo siendo bastante torpe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:08 am

Bueno, pero es que el simon no es más que un "teclado pedagógico" en el fondo, los teclados con los que se aprende a tocar, se iluminan las teclas que tienes que pulsar y así vas aprendiendo.. como el simon, no deja de ser un ejercicio de cordinación, concetración y ritmo.. osea, música.
Y que conste que yo también soy torpón... en cuanto me sacan de la línea con contratiempos y demás ouf.. me tengo que dejar el coco para pillarlo.

Pero bueno, que es entretenido. Como siempre...se me queda corto en temas y me faltan muchos grupos/temas... pero te quedas agustico despues de ratito de darle a la batería.. y además sin escandalos para los vecinos. geek
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:58 pm

yo toco el bajo y la bateria asi que al tempo y a ritmos no me gana nadie, jejeje, y si es bien cierto, que se aprende mucho mas rapido en el juego cuando ya tienes experiencia, para mi el rock band es infinitamente mejor que el guitar hero, el de bateria y microfono, me refiero, el guitar hero III ya me parece asqueroso, y en el world on tour vuelven a la mecanica del II pero el resto de cosas es tan horrible que lo fastidia, para mi el mejor guitar hero el 2, Y EL MEJOR MANIAC MANSION EL 1, HALA, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?   Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Indiana Jones y la Ultima Cruzada (solucion)
» MUY INTERESANTE, aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: