-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...

Ir abajo 
+2
intoxicado182
murphy
6 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Empty
MensajeTema: reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...   reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:11 pm

jajajaj....no he podido evitar sonreir viendo el peaso de Bazar que se ha currado MoreMonkey....

ENHORABUENA.... esta muy bien pensado y organizado....y la imagen del Bazar con los objetos esta conseguidisima...

joer...yo ya mismo tengo las 130 monedas del barril de grog.....a por EL!!!!


Última edición por murphy el Miér Ago 12, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Empty
MensajeTema: Re: reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...   reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:58 pm

murphy escribió:
jajajaj....no he podido evitar sonreir viendo la currada de Bazar que se ha currado MoreMonkey....

ENHORABUENA.... esta muy bien pensado y organizado....y la imagen del Bazar con los objetos esta conseguidisima...

joer...yo ya mismo tengo las 130 monedas del barril de grog.....a por EL!!!!

apoyo la enhorabuena *aplausos con la cabeza* :cabez: :cabez: :cabez:
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Empty
MensajeTema: Re: reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...   reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:13 pm

Enhorabuena a todo el staff de la página por el currazo realizado, tanto en el bazar, como con toda la web que esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Empty
MensajeTema: Re: reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...   reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:25 am

Uy! esto no lo había visto yo! jejeje Embarassed
Muchas gracias ¡camaradas! Razz

El día a día le va dando forma a todo esto. Los que han visto la Web desde sus inicios lo saben bien Smile .
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Empty
MensajeTema: Re: reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...   reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:56 am

yo tampoco lo habia visto Smile

si que es cierto, como dice MM, la web va a mejor, y ya cuesta recordar los inicios aquellos, cambiando cada dia el estilo de la web, sin foro ni nada...Smile si es que esto ya es otra cosa! de hecho ahora mismo hay mas usuarios activos aqui que en la veterana AGs, aunque eso tampoco tenga tanto merito Rolling Eyes pero bueno, es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Empty
MensajeTema: estoy de acuerdo   reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:49 pm

Nunca pensé hasta hace poco que una web como esta diera premios reales, pero cuando lo vi ya vi que esta es una web en toda regla.

Haber si em compro lo que yo quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Contenido patrocinado





reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Empty
MensajeTema: Re: reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...   reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles sobre el Scumm Bazar
» dudas sobre el bazar
» Como utilizar bazar, etc
» flash scumm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: