-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1 Empty
MensajeTema: Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1   Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:31 am

TERMINARON LAS VACACIONES
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1 Palido
¿Pero esta Web…aun funciona o está ya muerta?
No por dios!! Si esto no ha hecho más que empezar…es…el inicio de una bella amistad..
(con el mundo del point&click por supuesto ).
Bueno chorreces a parte …pues muchos de los que estéis leyendo esto sois nuevos y aquí se viene a lo que se viene, comentaré rápidamente que hemos estado un par de semanitas fuera de juego… nosotros también nos merecemos descansar y disfrutar de aire nuevo… que tenemos las pupilas pixeladas ya… el caso es que esto no tendría que haber pasado, en teoría alguien tendría que haber estado en nuestra ausencia pero…andamos faltos de personal y ahora mismo solo estamos “yo” (MoreMonkey) y nuestra traductora y “subtituladora” (Mëry)… así pues nos marchamos y esto se quedó muy abandonadito… ¿sabéis que necesitamos voluntarios para mantener todo esto verdad? Si tienes ganas no lo dudes y danos un toque… nosotros te mandaremos informaciones y datos para que redactes y cuelgues las noticias que nos llegan de las distribuidoras y vamos traduciendo de otros parajes… bueno, dicho esto AQUÍ ESTAMOS, con una cantidad de noticias amontonadas de las que nosotros consideramos interesantes,
(recordar que solo comentamos las aventuras en 3ª persona).

Bueno normalmente hacemos cada crónica en su lugar bien marcadito e individual, pero en esta ocasión y por la comentada falta de personal y tiempo para tanta noticia vamos a coger los datos más relevantes de las noticias que más nos gustan y vamos a lanzar aquí mismo un tornado de informaciones jugositas para cualquier aventurero, tranquilos que tras lanzar este pequeño cúmulo de información retomaremos la marcha de hacer crónicas individuales
(todo bien ordenado como tiene que ser.)

Vamos a separar cada noticia por colores, para que podáis pasar a la siguiente en caso de no interesaros la que estéis leyendo (que considerado soy…. y modesto).


__________________________________________________________________________________
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1 Machinarium3
Hablemos en primer lugar de la “pequeña obra de arte” MACHINARIUM, muchos de vosotros ya sabréis de este juego que ya ha sido comentado en muchos sitios. De manos de Amanita Design (una compañía Checa ya conocida por algunos minijuegos preciosistas en versión flash…alguno alabado y aclamado) nos presenta en forma de aventura (aun que no convencional) este MACHINARIUM un juego hecho a pinceladas entre lo excéntrico, lo romántico y lo mecánico, el pequeño protagonista Josef tratará (durante las 25 o 26 pantallitas de este corto pero económico juego) de detener los planes de una fraternidad robot (suena a Futurama ) llamada Black Cap que pretenden poner una bomba en la torre donde vive el gobernador de MACHINARIUM (la ciudad) y también tendrá de paso que salvar a una compañera mecánica…todo esto dibujado con mucho talento y sensibilidad. La mecánica será de point & clic pero no será una aventura propiamente dicha..tendrá mucho de “aventura flash” pasar pantallas y pantallas… esto puede ser algo menos jugoso, pero que a muchos otros les gustará más aun pues los anteriores juegos de Amanita triunfaron considerablemente.
Aquí dejamos un trailer en el que podemos ver la mecánica y la estética del juego y de paso babear un poco con las bonitas imágenes.
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1 Machinarium1
El juego será lanzado entre finales de este año y principios de 2009, aun sin concretar, y es posible que dejen caer una demo ON-LINE para jugar desde su Web oficial a la que podéis acceder desde “AQUI”.


__________________________________________________________________________________


Pasando a otro tema, también ya muy comentado en todas partes (pero obligatorio a la vez) MEMENTO MORI, de CENTAURI (otra compañía Checa..ya van 2 de 2) esta compañía que ya se pegó el hostiazo con Evil Days of luckless John…bajo mi criterio claro está…(menuda pifia de aventura..¿por que la catalogaron de aventura?...en fin..) nos prometen que este Memento Mori no cometerá los errores de sus anteriores lanzamientos… De hecho viene con fuerza y esta siendo bien comentado por todos, la noticia que mas promete sin duda alguna y que más interés a suscitado es la novedad sobre sus 6 finales COMPLETAMENTE distintos (toma ya..media docena de desenlaces diferentes) esto da que hablar la verdad… pero bueno, antes “metamos mano” a la historia del juego un poco por encima: Tienes que hacer clic y solucionar los problemas que se vayan planteando….. eso es todo, ……... no….…en realidad :
La protagonista Larisa Ivanova Svetlova…(cada vez hacen los nombres más complicados…) tendrá que trabajar en un complicado caso que el coronel “Ostantovic” le encomienda tras tener conocimiento de el robo de tres piezas de arte en el museo Hermitage (san Petersburgo) que han sido remplazado por piezas falsas, el coronel descubre que tras todo esto anda una orden secreta que ha estado mucho tiempo tratando de detener al artista que trataba de plasmar al Ángel de la muerte en sus obras… todo esto se va complicando y es entonces cuando decide poner a Larisa al cargo del caso y ella a su vez se pondrá en contacto con Maxim Durand, (co-protagonista de turno)… toda la trama parece algo liosa en principio pero en realidad a mi me huele a Dan-Brown una vez más como Belief & Betrayal…. esperemos que no.
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1 Obal_mm
Aun así como decíamos…la prometedora noticia de sus 6 posibles finales deja boquiabierto a más de uno… y en lo que parece puede ser el punto más fuerte del juego reside también el que puede ser su punto más flojo… según afirman durante el juego la mayor parte de acciones y decisiones que tomemos influirán en el final que nosotros mismos nos habremos labrado… esto suena algo complicado de realizar correctamente y si el juego no trascurre con mucha fluidez y no es lo ameno que tiene que ser puede llegar a resultar muy cansino el hecho de tener que empezar de cero con un tostón de historia para ver un final distinto… quien sabe…también deja abierto el final para secuelas..pero esto traerá problemas..porque..¿como retomarían la segunda parte? ¿Con el final que les apeteciera?...dejaría a muchos desilusionados…pero bueno, de nada vale ahora divagar..tendremos que esperar a que a finales de este años salga en español gracias a Planeta DeAgostini que se anima a traer algunas aventuras gráficas… THANKS.
Ya podéis ver un trailer, aquí lo dejo:




__________________________________________________________________________________

La siguiente noticia, que mas que noticia va a ser un PEQUEÑO comentario nos deja un agridulce sabor de boca. BLACK MIRROR 2 ya es más que seguro que será lanzado durante 2009 (aun sin concretar)…la noticia a la que hacia referencia en cuestión es algo que hemos podido leer por ahí… Black Mirror 2 no tendrá NADA que ver con su antecesor ni en historia ni en nada… ¿ COMOOO?... en fin, aun dudo mucho sobre esta información pues el trailer que han dejado caer dice TODO LO CONTRARIO mostrándonos nada más y nada menos que un remix de escenas del final del mítico Black Mirror aun que vistos desde una nueva perspectiva, al parecer alguien lo ve todo tras su cámara de video…ahora mismo no estoy seguro ni de lo que voy a escribir pero creo recordar que leí algo parecido a que el o la protagonista de Black Mirror 2 era encargado de una tienda de fotografía, imagen y demás, también que todo sucede 12 años mas tarde, lo cual me hace atar cabos y pensar que esas imágenes que vemos en el trailer caen en manos de nuestr@ protagonista que…bla bla bla…en fin también sabemos que podremos explorar de nuevo el ya conocido pueblo Willow Creek .... BLANCO Y EN BOTELLA…el juego tendrá mas referencias a Black Mirror de lo que afirman (o eso esperamos..snifs…)
Aquí tenéis el trailer para que podáis darme la razón… en caso de no tener nada que ver con Black Mirror (1) tendremos que decir: ¡Que fraude de trailer!.



__________________________________________________________________________________

¡CLIC AQUI PARA PASAR A LA SEGUNDA PARTE DE LA CRÓNICA!



O PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1 Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2
» Resumen post-vacacional (Julio 2009)
» Trailer-resumen TOMI
» dos noticias de lucas arts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: