-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Moment of Silence

Ir abajo 
+3
MoreMonkey
intoxicado182
Mimesamarron
7 participantes
AutorMensaje
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:08 pm

The Moment of Silence.


El otro día, en uno de mis frecuentes paseos matutinos por el Mediamarkt que queda al lado de mi casa en busca de la ganga del día, cuando me acerqué a la desordenada balda de las aventuras gráficas vi una caja amarilla de los clásicos de FriendWare. La había visto antes, pero nunca con seis euros que me quemasen en el bolsillo, de manera que me dije, mimesamarron - sí, así me trato cuando hablo conmigo mismo -, cómpratelo, que por mil pesetas con tres minutos de alegría que te proporcionen saldrás ganando. Cuán sabias palabras. Si hubiese dicho cuatro minutos me habría equivocado.

Sin más historias, paso al personalísimo análisis sobre esta aventura.

The Moment of Silence 367182


1.- Qué demonios ha hecho Peter Wright para verse metido en semejante embolado.

Pues lo de siempre, encontrarse en el momento adecuado - un 29 de septiembre de 2044 - en el lugar indicado - la mirilla de su casa -. Reunidas tales condiciones, ve cómo un grupo de policías bastante profesionales entra en la casa de su vecino y se lo llevan sin siquiera dar los buenos días ni quedarse a tomar unos aperitivos. Digamos que esto le extraña por alguna razón, lo cual, unido a que su familia ha fallecido en un accidente de avión recientemente y a las vacaciones que le ha recomendado su jefe, le permite tener el tiempo libre suficiente como para investigarlo. Para, claro está, acabar descubriendo que no asaltan la casa de uno por una nimiedad.

The Moment of Silence Tmos1
Para acabar en un lugar así, algún asunto raro debe haber.




2.- Cómo se ve a Peter Wright yendo de un lado para otro, y qué se escucha mientras lo hace.

Lo que normalmente se llamarían gráficos y música. Aquí he de recordar que es un análisis nada objetivo, pues voy a hablar de lo que me gusta. No suelo jugar a aventuras realistas. Y jugar a alguna de este tipo me recuerda por qué. No me gustan. Prefiero con diferencia las que están basadas en dibujos, de las de tipo cómic. El estilo del gran Broken Sword es lo máximo que estoy dispuesto a soportar. Por ello, como no voy a ser capaz de decir nada bueno en este apartado del juego pero sé todo el trabajo que conlleva y los esfuerzos de los informáticos, voy a decir que está muy trabajado en su estilo. En cuanto a la música, digamos que no interfiere en el desarrollo de la historia excepto en los momentos clave para ambientar.

The Moment of Silence 922003frn

Hay demasiadas horas invertidas en esta calle tan bien conseguida como para que hable del aspecto gráfico alguien a quien no le gustan este tipo de escenarios.



3.- Todo lo anterior muy bien, pero lo que realmente quiero saber es qué tal me lo pasaré jugando.

Si te gustan los argumentos en los que existe un gobierno en la sombra que controla férreamente a sus ciudadanos para que no protesten, te lo pasarás bien jugando. Si te gustan los puzles no especialmente difíciles, te lo pasarás bien jugando. Si lo que te gusta son un par de conversaciones en las que lo que dice un personaje - el anticuario - te hace reflexionar sobre si la seguridad se debe anteponer a la privacidad, te lo vas a pasar bien jugando, al menos un rato en la mitad del juego. Pero sin duda el que mejor se lo va a pasar jugando va a ser aquél al que le guste picar entre horas, y es que cuando cliqueas sobre uno de los puntos de la pantalla más alejados de Peter para que se acerque allí y poder continuar con la aventura, te da tiempo a tomarte una coca-cola y unas patatuelas. Incluso si me apuras, en Lunar 5 te daría tiempo de meterte un buen estofado - con la siesta de después incluida -.

The Moment of Silence Tmos2
Aunque no lo creas, esto es una animación a tiempo real del juego. Para cuando hayas terminado de leer el análisis, Peter no habrá llegado a la palmera.


Y para terminar, un copia pega de otro hilo de este foro - mío eh, no aviséis a la SGAE -

Cinco cosas que me han gustado de The Moment of Silence:

1.- La charla con el señor Huntington. Sin duda para mí el mejor momento del juego.

2.- Cuando le persigue la policía, desde el dirigible hasta que se cuela por la alcantarilla (ver punto 2 de 5 cosas que no me han gustado)

3.- El sonido que aparecía al cliquear en el icono del juego, esa contundencia antes de darle a iniciar juego.

4.- El inglés lo entendía perfectamente.

5.- El efecto que hacía al acercarse a la calle en el Lower East Side.

Cinco cosas que no me han gustado de The Moment of Silence:

1.- La paloma en el aeropuerto. ¿Puede animarse el vuelo de una paloma de peor manera? ¿Existe algo en el mundo que venga menos a cuento que la historia de devolver la llave a través de una paloma mensajera como en esta aventura? ¿Qué le pasa al guionista de esa historia con las palomas mensajeras? De verdad, es que no le veo ningún sentido.

2.- El punto dos de cosas que me gustaron se acaba en el mismo momento en el que escapando de la policía encuentra en el parque una alcantarilla abierta. De verdad, no me gustó nada. Menos aún que pudiese llegar hasta el rellano de su casa desde allí y ya me pareció de coña que llegase hasta el aeropuerto.

3.- Que el diente con transmisor tenga que llevárselo un pájaro para poder hacer la escena de la estatua de la libertad. De verdad, alguien en House of Tales tienen un serio problema de "ornitofilia".

4.- El final. Además de que directamente lo hice con guía por la impaciencia de acabarlo y porque no le veía sentido al acertijo, es eso, que no le veo sentido al acertijo.

5.- Me alteraba tanto tener que pasar veinte veces por el mismo sitio sin poder pasarlo con el escape que más de una vez mientras esperaba fantaseaba con entrar en la aventura, disfrazarme de policía y poner tibio al tal Peter Wright.
The Moment of Silence Tmos3
Ésta es la sexta cosa que no me gustó. Me imagino la conversación durante la lluvia de ideas:
Jefe de guión: - A ver, tenemos que hacer que el jugador coja el cd, porque si no no podemos hacer que cambie la dirección de los misiles.
Guionista novato: - Podemos esconderlo en una caja de música que se abra con las pinzas que encontró dentro de la recreación medieval de una alcoba en el museo dentro de uno de los cajones secretos y escondidos de la caja de caudales que te obligue a resolver un acertijo numérico en el que la solución sea pi. Podríamos crear el mejor puzle de una aventura gráfica. Sería recordado con más cariño que el final del Monkey II por su genialidad y...
JdG: - Joder Michael, son las diez y tenemos que entregarlo mañana, no me apetece ponerme a sumar.
GN: -Bueno, también se le puede hacer un dibujo cutre en la mano a ese soldado muerto que tenemos ahí en el pasillo, que cante tanto que el jugador cliquee sólo por la vergüenza que le da verlo.[/center]


Última edición por mimesamarron el Sáb Ago 15, 2009 9:53 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:05 am

1 question: es en ingles?

alguno tiene el link de descarga?
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:51 am

este juego es abandon o free?...yo creo que no.
En caso de no ser abandonware o freeware no se pueden poner o pedir por aquí ¿vale?... que gran parte de esos juegos son de compañías que colaboran con la Web!.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:21 pm

Yo lo tengo de la edicion Micromania, es un juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Kendo
Vudú Master
Kendo



The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:17 am

es q micromania ultimamente se esta luciendo con los juegos que dan, que sigan asi!

por cierto un consejo al autor del review, no uses guias de principio a fin, el juego siempre te acabara pareciendo peor de lo que es en realidad porque no lo disfrutas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:45 am

Pero si la guía la usé para el acertijo final porque directamente ni sabía qué querían que hiciese.

Por otra parte tienes toda la razón sobre las guías, aunque soy el primero en usarlas si veo que un juego me está haciendo perder el tiempo...MI,BS,IJ,DoT... Razz
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:22 am

vale, lo lei mal, pensaba que decias que habias usado la guia de principio a fin...

de todas formas siempre es bueno evitarlas porque a mayor el reto, mayor la euforia cuando lo superas sin ayuda.

cuando resolvi el ultimo puzzle del Simon the sorcerer 3d (muy original y MUY MUY MUY jodido) pegue un salto de la emocion, me estaba pudiendo la frustracion ya, jeje..
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Patrin
Morero
Patrin



The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:11 pm

Un review muy bien presentado y con gran sentido del humor. Bien estructurado y mejor transmitidas tus opiniones sobre el juego. Nada qué reprochar, está impecable.

Todas las aventuras tienen sus fallos, de guión, argumental, técnico, diálogos, gráficos, etc. Sin embargo, y es solo mi opinión, este es un juego de lo mejor y más arriesgado que se ha hecho. Contarnos una historia tan profunda sobre un estado policial (si Orwell levantara la cabeza se sentiría orgulloso), donde los poderes del estado lo manipulan todo, de tal forma que el ciudadano ni siquiera pueda estar en desascuerdo con sun normas llenas de mentiras y engaños a la población, algo así como zapatitos con los españolitos, y decirnos que El gran Hermano te Vigila, presentarnos a un personaje, el periodista que intenta luchar contra esa tiranía del poder, motivo por el cual es arrestado y desaparecido de la faz de la tierra (como en los mejores años de Pinochet), y canalizarlo todo a través de un personaje que se ve envuelto en la trama hasta que descubre la podredumbre del estado de la mentira y se revela contra ello, que es el hilo conductor de todo este entramado, me parece un guíón, simplemente, soberbio.

Y eso es lo malo de estos juegos, que se interpretan mal. Y se hace porque al jugador lo que le gusta es que no le cuenten milongas en las que tenga que estrujarse la meninges, que sea un juego sin trabas, aunque carezca de fondo, porque, al fin y al cabo el jugador medio, lo único que busca es acabar el juego cuanto antes y pensar lo mínimo. Por eso, cuando algún puzzle es enrevesado, incluso con su punto de incoherencia, tira para atrás la jugador rápido que no entiende de mensajes, no ya subliminales sino directos al corazón del problema social y represivo del poder estatal. Pero es que este juego es una denuncia a lo Orwell y eso, con la clase de enseñanza que existe entre la juventud del botellón, el porrro y la jodienda, no mola. Porfa, no me hagas 'pensar!

Y, cuidado, no interpretes esto como una crítica a tu análisis ni mucho menos, nada más lejos de mi pensamiento. Además, aprecio tu trabajo y tu esfuerzo, simplemente quiero que entiendas por qué a mi me parece un superjuego: porque tiene un guión que se atreve a denunciar estados policiales a base de argumento, cosa que, por desgracia, adolecen la mayoría de juegos modernos.

Un cordial saludo. Grog para todos Brindis Pirata Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
Kendo
Vudú Master
Kendo



The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:51 pm

Citación :
algo así como zapatitos con los españolitos

tas pasao un poco no Laughing :lol2:

a mi me gustó mas huxley que orwell, aunque no venga a cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:04 am

si lo que queréis es frustracion, poneros a programar vuestro propio videojuego con vuestras propias manos...

frustración asegurada durante muchos meses Smile

segun yo lo veo, para gustos hay colores, y lo que a uno puede parecerle un bodrio infumable, a otro puede parecerle entretenidisimo...

personalmente, no me gusta estar leyendo continuamente que tal o cual juego es una porqueria, porque todo el mundo sabe, que desde los tiempos de LooM y DoTT ya no se hacen los juegos como antes y en concreto, las aventuras gráficas....

Tampoco a mi me gusta el PAN que hacen en casi todos los sitios y no por eso voy diciendolo siempre por ahi...

de todas formas, deberiamos estar agradecidos de que el tema "videojueguil" tenga tanta aceptacion y haya donde escoger

un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:13 am

murphy escribió:
todo el mundo sabe, que desde los tiempos de LooM y DoTT ya no se hacen los juegos como antes y en concreto, las aventuras gráficas....

Cosa que a mi... no me parece mal.. sería algo frustrante ver que todos los juegos evolucionan y nosotros seguimos en 8 bits tongue
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:15 am

lo que quiero decir, es que siempre ha sido y es facil criticar la labor de otros y lo que yo digo en estos casos es:

¿Sabes hacerlo mejor?? Demuestralo.

vamos, es lo que yo pienso....sería como si yo, que en mi vida me he puesto a dirigir una pelicula, estuviese denostando pelicula tras pelicula, diciendo que no valen para nada..... en todo caso, un experimentado director si podria, ya que tendria una base desde la cual argumentar si es bueno o malo el trabajo de direccion....

es mi opinion, lo que pasa que como digo, sacarle fallos a las cosas es muy facil, lo dificil, sería hacer un Monkey Island con tu propio compilador y sin ayuda de nadie

pero vamos, que nadie se sulfure por lo que yo diga....es una opinion personal


Última edición por murphy el Jue Ago 20, 2009 12:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:17 am

jaja, hombre! pero eso tampoco es así...me estás diciendo que yo..si hago un review solo puedo decir que el juego es una caña? el que opina opina lo bueno y lo malo, y gustos colores, precisamente queremos reviews de los usuarios (aunque sean de la misma aventura) por que cada uno tiene su manera de verlo.
A mi me gusta de vez en cuando leer un review destructivo como el que nos tradujo Mëry de Larry 8, le metia una cañita al review el de Just Adventure que te morias de la risa.

Review Larry Bust Ofice
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:31 am

Gracias por hablar bien del aspecto formal de la opinión personal reflejada en el análisis, Patrin. Pero sinceramente leyendo mi texto y comparándolo con el tuyo, el primero da la impresión de cosas que he ido apretujando entre imágenes, mientras que tu respuesta tiene un grado de coherencia asombroso. Creo que ya simplemente por desembocar en algo así me ha merecido el esfuerzo redactarlo.

Es cierto que el juego tiene detrás un guión que puede hacer reflexionar - si se encuentra con la persona adecuada - sobre temas como la represión estatal, la necesidad en la que se ve el poder de controlar hasta el más nimio detalle para no dejar ningún cabo suelto que se le pueda rebelar y la limitación de libertades que conlleva, pero no es una idea nueva ni arriesgada, y personalmente no me parece que se haya tratado bien en todas las partes del juego. Y con ellas me refiero concretamente al final.

Partiendo de la base de que este juego se asienta en "1984" o " Un mundo feliz" como ejemplos más conocidos de este tipo de literatura, puede que el guionista o grupo quisiese darle otra vuelta de tuerca sobre quién se encuentra detrás de todo - qué difícil es hablar de algo sin poder desvelarlo - y ése es para mí el fallo del guión, que, partiendo de algo tan reivindicativo, termina de una manera que tanto me ha desencantado.

Uno de los puntos que resalto es la conversación con el anticuario, pues sin duda me parecen los mejores diez minutos del juego, tanto que he de reconocer que me dejó con la boca abierta como si de un episodio final de perdidos se tratase. El hecho de que el protagonista interpretase el papel de persona totalmente domesticada para que el creador de la historia pudiese poner sus pensamientos en la boca de Huntington me parece, esa parte sí, soberbia. Pero sin embargo otras partes me parecían simplemente horribles, y por poner un ejemplo también de lo malo haré referencia al asunto de la paloma, al que no le veo ni pies ni cabeza. Por cosas como ésa es por lo que no me gustó el juego - que no la historia -, y porque como expuse, tengo una clara preferencia por otro tipo de aventuras menos realistas.

Por eso, cuando quiero - si es que quiero -, pensar algún problema de este tipo, prefiero un libro; pero cuando juego, soy de los que se inclina hacia las aventuras gráficas con humor y puzles con más o menos sentido pero no metidos a empujones. Creo que si lo único que gusta del juego es su crítica a un ente estatal omnímodo, resulta más adecuado ir a las fuentes originales. Resolver acertijos que no me gustan para conocer una línea de pensamiento expuesta de una manera mejor en otros lugares no es mi idea de pasarlo bien jugando a un videojuego.

De todas formas, creo que todas las aventuras gráficas ya de por sí hacen pensar, lo cual me parece un punto a favor de quien lo juega, el no tener como única decisión intelectual del juego decidir si es más fácil matar al de enfrente con pistola o bayoneta.

Gracias, de verdad.

P.D.: Que se me olvidaba,decir que para tratar los temas con humor, tienes que ser totalmente radical. Las cosas no son malas, sino infernales, ni buenas, sino sublimes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:58 am

jajaja....no moremonkey....hacer analisis que los haga quien quiera, pero hay que tener un poco de "backstage" para hablar objetivamente sobre algo tan "publico" como pueda ser un analisis....

de todas formas....que nadie me interprete mal....el analisis de mimesamarron me ha parecido genial....no voy en contra de el ni de nadie en particular

pero weno....nada, no me hagais ni caso.... que hoy no he dormido lo suficiente....y ademas, me he salido un poco de la linea de debate....sorry
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:13 am

No hombre, pero no hay linea! has opinado simplemente, es muy aceptable! Razz
No te disculpes!! pirat
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:17 am

Vaya, que conste que el parrafazo escrito - se podría hacer un análisis sobre él - lo he hecho sin leer tus comentarios murphy.

Tienes bastante razón, a mí no me ha costado nada criticar un juego que no me ha gustado. Por eso tampoco me han pagado por ello. Pero de verdad que todo lo que he escrito en él es porque lo pienso, cuando hable de otro que me haya gustado, hablaré bien. Si es que todo funciona así, el que tiene ideas y cabez para hacer aventuras gráficas, las hace, el que no, habla de ellas.

Jaja, y claro que nada de disculparse. Igual que a mí no me va a venir a casa el creador del juego a decir que me disculpe por no estar contento con lo que él hizo, yo no voy a llamar a la puerta de nadie para pedírselo a quien no esté de acuerdo con mi análisis. A no ser, claro, que caiga en sábado, que tengo tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:57 am

se agradece chicos, otras veces por poner mi opinion se me han echado encima como perros....

mimesamarron: esperamos mas analisis tuyos....no te cortes por lo que yo pueda decir....ademas, hoy no estoy muy fino y lo sé Smile

ademas, como por mis comentarios perdamos un colaborador de analisis, se me echa encima toda la tripulacion y me cuelgan del palo mayor....asi que nada...a seguir posteando y desarrollando hilos entre todos....
Volver arriba Ir abajo
Patrin
Morero
Patrin



The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:06 am

mimesamarron escribió:


Jaja, y claro que nada de disculparse. Igual que a mí no me va a venir a casa el creador del juego a decir que me disculpe por no estar contento con lo que él hizo, yo no voy a llamar a la puerta de nadie para pedírselo a quien no esté de acuerdo con mi análisis. A no ser, claro, que caiga en sábado, que tengo tiempo libre.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Lo del sábado genial. Claro que no hay que pedir disculpas a nadie por dar una opinión ¡faltaría plus! Tu has dado tu opinión, muy bien expuesta y contestada. En la diversidad de opinión está el enriquecimiento, tanto del foro como de los que en él participamos. Al igual que otros compañeros lo han hecho diciendo lo que piensan, y, eso, es muy bueno.

Me gusta que te lo hayas tomado tan bien, y de forma tan impersonal,l porque eso te dignifica. Yo he dado mi punto de vista sobre una idea tuya, tú has dado una idea de tu cosecha propia. Igual es que me estoy volviendo un poco quisquillosa Lalalala No, es broma Very Happy Very Happy

Habéis nombrado a un escritor visionario como lo fue Orwell, Aldus Huxley y su Mundo Feliz, con el que existe un paralelismo asombroso, la única cosa que les diferenciaba era que Aldus predijo que sería la genética la que haría enriquecer a los "dominadores" para que ejercieran un poder absoluto y saciar así, su ansia de poder y dominio. Y no creo que estemos tan lejos de que esto se haga realidad. Por eso el juego me ha gustado tanto. Como ya dije, es mi humilde opinión.

Besos para todos :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
Contenido patrocinado





The Moment of Silence Empty
MensajeTema: Re: The Moment of Silence   The Moment of Silence Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Moment of Silence
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Moment of Silence.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: