-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Night Watcher (preview)

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Night Watcher (preview) Empty
MensajeTema: Night Watcher (preview)   Night Watcher (preview) Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:27 am

De “Akella” y desarrollado por “Litera” presentamos:
NIGHT WATCHER
Night Watcher (preview) Nightwatcher20081002004xb0
(traducido directamente de la Web de Akella por Mëry)

Argumento:
El periodista Andrei Luzgin llega a la ciudad de Posolsk paa buscar a su amigo perdido. A su llegada observa que algo extraño está ocurriendo en la ciudad: la gente desaparece sin dejar rastro. Se encuentran cadáveres por todas partes con terribles heridas. Luzgin investiga y descubre muchos de los terribles detalles que esconde la ciudad, donde se llevan a cabo investigaciones secretas y experimentos científicos. Unos pocos años después de esos experimentos, Posolsk se encuentra tranquila y vacía.

Luzgin advierte rápidamente que alguien que claramente no es un ser humano le está siguiendo. El inspector de la policía accede a cooperar con él y aconseja a Andrei que ponga fin a la investigación, pero Luzgin se niega. Finalmente, fija su objetivo en Dima Smirnov, quien estuvo involucrada en la desaparición. La sospechosa afirma que todas las desapariciones se tratan de accidentes, y que son trabajo para los servicios de seguridad. Podría parecer que el crimen se ha solucionado, pero incapaz de poner fin al caso, Luzgin desaparece.

Después de algún tiempo, el teniente coronel de la FSB (una organización sucesora de la KGB), Vladimir Dolinsky llega a Posolsk con una misión secreta para investigar los incidentes ocurridos en la ciudad. Pero tiene sus propias motivaciones, su esposa está infectada por una rara enfermedad, la licantropía. Necesita el material genético de los infectados para desarrollar una vacuna. Durante su investigación se entera del caso del periodista de Moscú desaparecido. El inspector, que trabajaba con Luzgin, manda a Dolinsky al depósito de cadáveres. Observando el cadáver, Dolinsky tiene dudas de que sea Luzgin. Conforme la investigación progresa, más increíbles y horripilantes son los hechos que van apareciendo...

Night Watcher (preview) 95215520080806screen017aj8


Características del juego:

• Basado en la novela de ficción Night Watcher de Oleg Divov;
• Una tercera persona clásica al estilo Quest con fascinantes puzzles siguiendo la mejor tradición de la búsqueda del horror clásico, como el de Gabriel Knight: Sins of the Fathers y The Black Mirror;
• El jugador puede cambiar entre dos personajes diferentes a lo largo del juego;
• La atmósfera de la pequeña ciudad rusa y sus suburbios está cuidadosamente recreada;
• Personajes y escenarios en 3D;
• Localizaciones detalladas escrupulosamente;
• 45 localizaciones, incluidas partes de arcade;
• Manejo intuitivo y agradable para el jugador;
• Animaciones realistas;
• 25 personajes individuales;
• Cinco puzzles integrados en el transcurso del juego;
• 15 horas de jugabilidad.


Este juego que hoy mostramos de la compañía Rusa “Akella” no lo tenemos en la lista de proximos juegos en nuestras tierras..pues ni se sabe aun si llegará algún día, de momento el dia 6 de noviembre saldrá el algunos paises Europeos como pueda ser su madre patria Rusia.

Night Watcher (preview) Night2wn9

El aspecto grafico de este juego por lo que se puede ver en algunas de las imágenes (a las que podéis acceder desde AQUÍ) parece apetecible aun que sobrio, esta compañía ya dejaba caer este año otro título “A Stoke of Fate” que nos dejaba conformes con la grafica., como decía antes la sobriedad de las imágenes puede hacernos ver algo de Gabriel Knight como ellos mismos aseguran o del corte de Black Mirror…aun que “YO AUN DIRÍA MÁS” ..por lo que sabemos y según se puede ver en alguna otra imagen (algo horrible) el juego contendrá algo de acción o “ARCADE” nada más escuchar esto puede que el juego se te atragante cual bola de carne de caballo, pero si nos fijamos bien en las imágenes…¿no podemos llegar a ver tambien un BLADE RUNNER? También tenía sus momentitos de “arcade” o “shooter” y no dejó de ser uno de los grandes, a mi personalmente puede que me tire algo para atrás esto de tener que jugarte la vida frenéticamente en alguna parte del juego, pero por lo que se ve en las imágenes tiene mucho más de aventura, un argumento de peli (aun que algo manido) y puede resultar interesante, si llega a nuestras manos le daremos una oportunidad al “arcade” y comprobaremos en que porcentaje y de que manera ha sido introducido.

Durante la aventura podremos manejar a 2 personajes, como en casi cualquiera de las aventuras que hoy día salen, pero en esta ocasión se explotará de mejor manera este factor, como hicieron en Fahrenheit “más o menos” haciendo que la historia cobre un sentido diferente dependiendo de a quien usemos.
Night Watcher (preview) 95215520080806screen011pw1
Poco y MENOS se puede decir sobre esa aventura de la que no tenemos aun ni trailer, en cualquier caso como no se prevé su lanzamiento en nuestra tierra lo dejaremos pasar hasta que sepamos algo más y nos dedicaremos a otras aventuras más cercanas.


Web de Akella:
http://en.akella.com/News.aspx


¡Un click para vosotros aventureros!



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
Night Watcher (preview) Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Night Watcher (preview)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PREVIEW] Runaway III: A Twist of Fate
» SO BLONDE (preview+trailer+demo+fecha de lanzamiento y distribuidora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: