-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Black Mirror 2 (preview+trailer+galería)

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Black Mirror 2 (preview+trailer+galería) Empty
MensajeTema: Black Mirror 2 (preview+trailer+galería)   Black Mirror 2 (preview+trailer+galería) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:18 am

HABLEMOS DE BLACK MIRROR 2:
Crónica editada por MoreMonkey, datos varios traducidos por Mëry.

Allá por los finales del año 2003 (principios de 2004) veíamos caer de manos de Future Games para nuestros PC,s (y más tarde en nuestras playstations) aquel título que tan buen sabor de boca nos dejaba en su día, con un tono oscuro y amargo Samuel Gordon se enfrentaba a una aventura psicológica cargada de drama, muy bien ambientada y llevada a cavo de una manera excelente, tanto en la historia como en la grafica y en el factor sonoro.
Black Mirror 2 (preview+trailer+galería) The_black_mirror_22
En mazo de este mismo año (2008) nos enteramos de que la secuela ya estaba tomando forma, gracias esta vez a 4 Head-Studios (en parte) que dejó caer un par de imágenes y que aseguran que esta vez captarán a muchos más fans que en la precuela… el juego se situará sorprendentemente 12 años después de lo sucedido en la primera aventura, y más específicamente la historia será esta:

Darren, un estudiante de física, trabaja en una pequeña tienda de fotos en Biddeford, una ciudad de costa en el estado de Maine. Se le conoce por ser una persona solitaria, y sólo aguanta a Fuller, su desagradable jefe, por su amor a la fotografía. Un día, una joven inglesa entra en la tienda de Fuller y atrae la atención de Darren. Sin embargo, su malhumorado jefe se encargará de que no se acerquen mucho el uno al otro. Cuando se marcha de la tienda, el estudiante advierte que alguien está siguiendo a la hermosa Angelina. Cuando más tarde esta desaparece y Darren descubre que su jefe podría estar relacionado de alguna forma con el suceso, el estudiante quiere venganza y decide que Fuller debe pagar. A partir de ahí, Darren es acosado por horribles pesadillas que finalmente le llevan a una pequeña ciudad de Inglaterra: Willow Creek, residencia del Castillo Black Mirror…

Muy buena pinta sin duda alguna… y como veis la trama sin continuar la historia de Black Mirror 1 nos acercará aparentemente algo más a Samuel Gordon...más de un guiño deja caer el trailer como veis...
La idea de los creadores de esta secuela en un principio fue crear este en un completo 3D, idea que descartaron rápido contrastando las preferencias del publico, y así pues decidieron mantener la esencia del primer titulo creando unos fondos en 2.5D y personajes (mejor detallados de lo que en principio modelaron) en 3D, sin duda alguna están creando un factor visual agradable y que según afirman nos hará vivir de otra manera la sensación de “volver” al castillo de Black Mirror o por ejemplo al pueblo Willow Creek, esta vez podremos verlo con unos detalles que nos harán erizar los pelillos.
Ya que comentamos lo de “el retorno” a antiguos lares, hay que decir que según la promotora: los jugadores podrán explorar cerca de 150 escenas durante la aventura…entre ellas el viejo castillo de Black Mirror (con lugares en los que antes no habíamos estado) o el pueblo de Willow Creek. Como antes decía, todo ello mucho más elaborado, por lo que parece el equipo de desarrollo se a dejado la piel en mantener la esencia de estos lugares viva y añadirles aun más terreno de una forma lógica para que no parezca que todo ha aumentado sus dimensiones en estos 12 años…además de poder visitar todos estos escenarios (y muchos más) tanto de noche como de día, teniendo en cada momento un resultado, encontraremos algo abierto o cerrado dependiendo de la hora, siguiendo en la línea de este trabajo de elaboración también afirman que el clima y la grafica de una estación a otra cambiara visiblemente creando atmósferas muy envolventes. El ultimo punto que hay que mencionar con respecto a la detallista elaboración de este título que pretende complacer a los viejos y nuevos fans, es el método de autoguardado que han incorporado al juego en los momentos más importantes, pues así como en Black Mirror podíamos morir y nos tocaba empezar desde donde teníamos la última partida, en Black Mirror 2 existirá también la posibilidad de morir, pero si esto pasa el juego nos dejara inmediatamente en el punto anterior a este trágico suceso (los detalles marcan la diferencia)… y además de todo esto la compañía promete que para no perder esta “esencia” en Black Mirror 2 recuperaremos aquella sensación de vivir de vez en cuando un “extraño asesinato” y que esta vez la sensación será mucho más traumática (sin temor a necesitar terapias eh).

Black Mirror 2 (preview+trailer+galería) Cab
En el terreno musical, la promotora también buscó inspiración en el primer juego. Mientras que las piezas musicales de su predecesor se han refrescado y remezclado, el nuevo juego ofrecerá nuevas canciones del mismo estilo.
En lo referente a los puzzles, la idea es mantener también la formula del juego original. Además del inventario y los puzzles de diálogo, los puzzles clásicos también volverán a aparecer. Sin embargo, la promotora no tiene pensado recurrir a puzzles especialmente complejos o acertijos que el jugador no sea capaz de resolver sin un conocimiento especial o sin ayuda externa, algo por lo que se criticó el puzzle zodiacal del primer juego. Igualmente digno de mención es que los puzzles lógicos no se puedan pasar de largo. La estructura del juego será estrictamente lineal, al igual que su historia, que se dividirá nuevamente en capítulos.


Algunos datos más son los que ya hay en el cajón informativo de este juego, no tienen suma importancia pero su peculiaridad hace que sean mencionables:
Por lo que parece durante toda la aventura podremos “tomar fotográfias”, lo que no se sabe es con que fin, puede ser un “minijuego” o puede que sea para desbloquear extras…algo que está muy de moda, en cualquier caso es curioso este elemento en una aventura y habrá que ver para creer.
Otro dato como mínimo curioso es que ya son 2 las imágenes de BM2 en las que podemos ver el rostro de Samuel Gordon, en una de ellas vemos al nuevo protagonista viendo reflejada la cara de este en un espejo, y la otra es por que en Willow Creek hay ahora un museo que hace referencia a los asesinatos ocurridos hace 12 años donde seguro podremos ver muchos detalles que nos provoquen el déjà vu.
Black Mirror 2 (preview+trailer+galería) 186x331

Y lo mas importante que habría que decir sobre este titulo que ya habla solo con su nombre, es que los desarrolladores apuestan por una “larga” duración, una aventura extensa y que no se quede para nada corta…afirmación difícil de cumplir sin duda alguna en los tiempos que corren y viendo la duración de los actuales juegos.


Por lo que sabemos a lo largo e el año que viene (2009) se prevé su salida en tierras germanas, para que lo veamos llegar a nuestra piel de toro es posible que tengamos que dejar pasar un año… esperemos que menos pero cualquier fecha sería divagar, así pues, nada más que contar acerca de este Black Mirror 2 que seguro se nos hace a todos ya muy apetecible.

DEJAMOS EN NUESTRA GALERÍA TODAS LAS IMÁGENES QUE NOS VAN LLEGANDO, PUEDES VERLAS DESDE "AQUÍ".

Un saludo y
¡UN CLICK PARA VOSOTROS!


PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
Black Mirror 2 (preview+trailer+galería) Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Black Mirror 2 (preview+trailer+galería)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PREVIEW] Runaway III: A Twist of Fate
» SO BLONDE (preview+trailer+demo+fecha de lanzamiento y distribuidora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: