-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?

Ir abajo 
+4
MoreMonkey
Juanma Caralimon
Kendo
Gonzalo
8 participantes
AutorMensaje
Gonzalo
Grumetucho
Gonzalo



Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:38 am

Hola, en este mensajes les plante una pregunta que quisas cuente responde ¿Cuál les parecio mejor de todos los Monkey Island?(Sin contar el 5).
A mi me parece que todos fueron muy buenos,pero si tengo que elegir me gusto mucho el 2,en los gráficos me gusto el 3.En durabilidad y en la forma que tienes que resolver los problemas el 4, pero no los olvidemos del 1 quien fue que abrio la historia y tuvo las mejores peleas de insulto.Esta es mi opinión dejen la suya.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:07 am

yo diria que como juego global el mejor es el segundo, que tiene lo mejor del primero y lo mejora aun mas. despues nada ha alcanzado el nivel... hasta TALES, por lo que he visto. aunque no l he visto entero como para comparar. de todas formas los puzzles de tales de momento me parecen bastante sencillitos, aunque son los tiempos que corren...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:10 pm

Sin duda Monkey Island 2. Los puzzles, la historia, los gráficos.... No tiene comparación!

Cierto es que los puzzles del TOMI son muy fáciles, pero con la generacion de la LOGSE no se puede hacer otra cosa, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:27 pm

no se, yo creo que no es cuestion de inteligencia sino de capacidad para tolerar la frustracion. y de internet.

antes si no pasaba de un sitio en una aventura, le daba horas y horas. ¿que no lpo conseguia? a otra cosa. a lo mejor al año siguiente me volvia a dar y lo reinstalaba, hasta llegar al mismo sitio. y si no lo conseguia, pues nada, años sin pasarmelo hasta que de chiripa lo conseguia. eso es lo que hace a los juegos tan queridos y recordados, la sensacion de odiarlos y de superar finalmente los retos.

ahora, con internet, problema = google = guia del juego = el juego se acaba en una tarde = "es que las aventuras graficas no son divertidas" = "quiero un doom que me dure 80 horas"


es como lo de hacerse mapas. yo tenia cajones llenos de mapas del laberinto del kyrandia 1, del litil divil, del eye of the beholder y otros de rol... incluso mapas del black cauldron, el king quest o el larry 3, porque me liaba con la isla, jeje...
hoy en dia, laberinto?

laberinto = google = guia = mapa ya hecho = "buah que facil es esto, no pierdo ni un minuto de mas en ir de un sitio a otro porque veo el mapa" = "ya me lo he pasado" = juego acabado en una tarde = "quiero un doom que me dure 80 horas"

vais captando no? pues eso.
internet ha hecho cosas muy buenas, pero no ha ayudado a las aventuras precisamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:11 pm

Buen debate...raro que no estubiera ya creado.
Para mí, al igual que para la mayoría, en cuanto a trama/dificultad (y gráficos para la época) el Monkey 2 gana siempre... AHORA:
Yo siempre he sido de los que se quedan con el 3, gráficos a lo cartoon, las voces que molan... ¡papappishu!.
Y habría que agregar a eso que también soy de los pocos que no odian el Monkey 4... me parece que menos por la gráfica y puede que el manejo.. es un Monkey divertido.

Y hoy por hoy tampoco soy detractor del Tales (como alguno que ya hay por ahí), confío mucho en los proyectos de esta compañía y lo único criticable hasta ahora es la dificultad, sip... son facilones y hay demasiadas pistas.
Además como dice kendo la revolución de Internet a las aventuras las ha dejado en bragas.. ahora, también hizo que pudiéramos reunirnos todos los point & clickers y compartir y ¡yo quiero un "LOOM" de 80 horas! XD jeje.
Por otra parte los gráficos del Tales son muy agradecidos la verdad... y no podría comparar el Monkey 2 con el Tales..no sería justo ni tendría sentido, hay que saber no mezclar. (al menos si vais a conducir)
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:55 pm

sin duda, el monkey island 3.
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:55 am

a mi el 1 me parece mucho mejor aventura que el monkey 3, pero el monkey 3 supo aprovechar la tecnologia, no como los juegos de ahora, todo graficos y poco juego, este juego las voces valieron para algo, las animaciones tambien, y la musica, el main theme sigue sonando por ahi aun en bandas de jazz
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:03 am

Yo no solamente exceptúo la última parte de la saga como se comentaba en el primero de los "post", sino la cuarta también, ya que siempre he querido pensar que nunca llegó a existir ...

En cuanto a mi preferida, la segunda sin ningún tipo de dudas. Mucho más elaborada en lo que a "puzzles" y trama se refiere y con una ambientación acertadísima. Quizás la primera me pareció algo más flojilla, así que el verdadero "pelotazo" de la saga vino un año después con "Monkey Island 2: LeChuck's Revenge".
Volver arriba Ir abajo
White.Maia.Gandalf
Grumetucho




Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:27 pm

Yo soy apenas mas viejo que el Monkey Island 3, por lo que vivi en carne propia ni el Monkey Island 1 ni el 2. Mi primer juego juego (sin contar los educativos) fue "El Retorno del Rey", con esas graficas espectaculares y esa ambientacion perfecta en el mundo del perfecto JRR Tolkien.
Sin embargo, aprecio los graficos de antaño mas que los de ahora (y tampoco aprecio SOLO los graficos en un juego), pues ahora son pefectos y realistas, pero los de antes (no todos) aportan carisma...

Es por eso que en todo sentido (puzzles, humor, jugabilidad, historia, graficos) gana el MONKEY ISLAND 2. Despues, el 1 (como juego). Despues, el 3. Despues, el 4.

Y es que el MI 3 tiene unos graficos espectaculares y sonido soberbio, pero me quedo con las musiquitas MIDI del 1 o el 2... y el argumento, puff, se nota queno esta Gilbert. Sin embargo, las risas estan aseguradas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?   Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monkey Island ¿Cuál te parecio mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monkey Island 1 y 2 en Pocket PC
» Juegos de Monkey Island
» LEGO Monkey Island (frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
» Problema Monkey island SE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: