-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una lanza en favor de la aventura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

una lanza en favor de la aventura Empty
MensajeTema: una lanza en favor de la aventura   una lanza en favor de la aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:06 am

"A veces, me siento a pensar, y la solucion se presenta sola" ... Henry Jones

en este caso, no es asi, pero ahi voy con el tema....la cuestion es...porque os gustan tanto las aventuras?? y en concreto las Aventuras gráficas???

espero vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



una lanza en favor de la aventura Empty
MensajeTema: Re: una lanza en favor de la aventura   una lanza en favor de la aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:33 am

porque (con excepciones) es el genero en el que mas se usa la cabeza, el que lleva mejores historias, en el que los juegos duran mas (vale ahora no, hay dooms de 80 horas, pero las 80 son igual de repetitivas que la primera) , el genero en el que mejor se aprovecha el sentido del humor (lo que lo hace el mas divertido), lo cual diria que es lo mas importante para divertirme.

y seguiria pero ahora estoy trabajando Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

una lanza en favor de la aventura Empty
MensajeTema: Re: una lanza en favor de la aventura   una lanza en favor de la aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:32 am

a mi no solo me gustan las aventuras graficas... pero esque esta pregunta es porque te gusta el color azul o la musica pop o yo que sé.... para gustos los colores xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una lanza en favor de la aventura Empty
MensajeTema: Re: una lanza en favor de la aventura   una lanza en favor de la aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una lanza en favor de la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY INTERESANTE, aventura
» SAW I & II [Aventura Grafica]
» Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: