-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Novedades en Telltale (noviembre 2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------


Localización : Easter Island

MensajeTema: Novedades en Telltale (noviembre 2008)   Vie Nov 21, 2008 9:23 am

¡¡Buenas nuevas de Telltale!!
Editado por MoreMonkey, datos traducidos por Mëry

En los últimos tiempos esta compañía (Telltale Games) se abre camino a paso de gigante en el mundo de las aventuras gráficas, más concretamente en las aventuras episódicas. Tanto es así que ya tienen en su listado de estas 3 títulos y uno a puntito de salir, Bone, Sam&Max y Strong Bad....mientras como decía está a punto de ser anunciado oficialmente el Wallace & Gromit´s Grand Adventures, esta noticia la dábamos el otro día..pero la recordamos ahora para que no os perdáis detalle:

El episodio 1 de Wallace & Gromit´s Grand Adventures se prevé para dentro de poco en sus tierras de origen (a nosotros todo nos irá llegando más tarde...si nos llega..)
Esta noticia es más la deducción al enterarnos de que Telltale Games ha invitado a asistir a una sesión de “playtesting” que se celebrará muy pronto a todos los suscriptores del boletín informativo del Área de la Bahía.
Un “playtesting” (acto en el que se revelan grandes contenidos del juego y puede verse una muestra de lo que será el “in-game”) es además de una buena oportunidad para tener más datos de esta aventura también la señal de que falta MUY POCO para que el primer capítulo vea la luz... quizá en ¿Navidad? Nosotros seguiremos esperando...podéis leer el primer avance que dejamos en su día desde AQUÍ.


Esta era la noticia que dejábamos caer hace un par de días, pero no contentos ampliamos información acerca de las novedades que Telltale tiene previstas.

La noticia más destacada para los trabajos del próximo año está ligada a los nuevos fichajes que esta compañía ha hecho hace bien poco, 3 buenos elementos que le darán un refuerzo indudable: Mike Stemmle, Justin Chin y Brett Tosti... si digo esto es posible que muchos se queden indiferentes, pero profundicemos UN POQUITO:


Justin Chin: Aun que con un nombre desconocido para nosotros ha sembrado el reconocimiento de mucho publico en China por sus diseños y dibujos, ademas de haber recibido muchos premios por estos, uno de los últimos trabajos en los que ha colaborado en el último año es “El juego de los Simpsons”.

Brett Tosti: Al igual que Chin en China tiene un nombre conocido por sus diseños, ha trabajado como productor en varios juegos de alto perfil a lo largo de los años, incluidos los juegos de Rogue Squadron para Nintendo y el para mi gusto pesimo pero afamado Lair para PlayStation 3.

Y por último y el más importante en este caso:

Mike Stemmle: Codiseñó Sam & Max Hit the Road y fue el principal diseñador del desafortunado Sam & Max Freelance Police de LucasArts que nunca vio la luz...

(Mike Stemmle en el centro de la foto)

¿Casualidad u oportunismo por parte de Telltale? Yo más bien diría OJO, pues si este ex LucasArts ya trabajó en el primer Sam & Max también lo hizo en el proyecto que luego esta compañía continuó y mejoró, así pues no es de extrañar que Mike Stemmle “meta mano” en los próximos capítulos de los Freelance Polices, además de seguramente ofrecernos alguna sorpresita para el año que viene.

¡Aun diré más!, pues ya Telltale ha prometido que para el año que viene YA TIENEN en cola 2 nuevas aventuras SORPRESA, así pues sospechamos que continúan recuperando material “famoso” como Sam & Max, Bone o Wallace & Gromit, y para nada nos disgusta, todo lo contrario confiamos en que nos sorprenderán gratamente una vez más...quien sabe...tal vez en un futuro sea Telltale quien nos presente Monkey Island 5..en formato ¿episódico? Menudo disparate sí...pero..¿quién sabe?.

Hasta el momento esperaremos leer y traeros traducidas las próximas entrevistas que se le puedan realizar a estos nuevos fichajes a ver si se les escapa algún dato jugoso, y solo nos queda esperar datos de W&G y que el segundo capitulo de S&M toque nuestra tierra algún día... ¡tengamos fe!.


Un Saludo piratillas, nos vemos en MMI.



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Novedades en Telltale (noviembre 2008)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 31 Julio - Nuevas/Viejas fotos de Robert durante la promoción de Crepúsculo - (Noviembre 2008)
» EXPO animate 2008 Noviembre
» moneda mal acuñada 50 pesos chilenos del 2008
» Dejame entrar (2008) - Tomas Alfredson
» Dossier Simca 1200 [Motor Clásico (Febrero 2008, núm. 241)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: