-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rogue Leaders: The Story of LucasArts (noticia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Rogue Leaders: The Story of LucasArts (noticia)   Vie Nov 28, 2008 5:48 am

-Noticia “de pasada”-Rogue Leaders: The Story of LucasArts-
Escrito por MoreMonkey datos traducidos por Mëry

Rob Smith contando con el permiso y apoyo de esta compañía nos deleita con una historia muy interesante que profundiza desde su mirada en las entrañas de LucasArts desde el principio de sus días hasta hoy.
Decimos de esta novedad que es una “noticia de pasada” pues en esta Web en la que solo tratamos las cosas en español no tendremos el gozo de disfrutarlo, este producto nunca llegará a nuestras tierras..es una lastima pues en él encontraremos toda una colección de artículos relacionados no solo con todos los Star Wars “games” y demás títulos de acción-simulación si no que también podremos enterarnos de muchas más cosas de la época dorada de las aventuras gráficas, tocando en alguna parte incluso todos esos títulos que se quedaron en el tintero: Full Throttle2, Sam & Max freelance polices, Monkey Island 5, Grim Fandango 2…Todo esto acompañado por supuesto de bocetos, diseños y notas de todas estas joyas (incluso una carta de George Lucas en agradecimiento a sus trabajadores)… nosotros de momento nos quedamos con esta anécdota sobre Tim Schafer extraída de la Web Mix´n Mojo que irá lanzando partes de este interesante libro:

¿Sabéis qué pasó durante la entrevista de Tim Schafer? Dijo que era un gran fan del juego de la casa “Ballblaster”, lo que les hizo enterarse al instante de que Tim había pirateado el juego. Él, por supuesto, creía que había perdido el puesto de trabajo, así que en lugar de enviar a la compañía un CV, envió un pequeño dibujo animado de él desnudo y feliz de haber sido contratado. Consiguió el puesto. Por alguna razón, no creo que funcionara hoy en día.

Y nosotros estamos del todo de acuerdo con los chicos de Mojo…LucasArts no contratará a nadie hoy en día por mandar un dibujo.

Bueno, pues nosotros dejamos esta noticia aquí, no podemos explotarla más por muchos datos que tengamos como que habla de sus principios junto a Pixar, que hay fragmentos del arte conceptual de Peter Chan para Grim Fandango, el logo original y las notas de ajuste de Full Throttle, diseños para muchas de las criaturas de The Dig, portadas alternativas para Monkey Island 2 de Steve Purcell y muchas más cosas muy interesantes (aunque en gran parte de Star Wars de la cual se comenta hasta que había pensada una 7ª parte que no vio la luz gracias "supuestamente" a George Lucas o en cualquier caso a aguien realmente considerado...) pero que de momento no nos van a interesar por el idioma en el que se encuentran…tal vez nos unamos a Mix´n Mojo y dejemos caer de vez en cuando algún fragmento de este gran trabajo.


¡Un saludo Clickers!



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Rogue Leaders: The Story of LucasArts (noticia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROGUE AUDIO SE QUEDA SIN DISTRIBUIDOR
» CONSEJO CABLES DE CAJAS PARA AMPLI ROGUE AUDIO CRONUS Y M30
» ROGUE AUDIO CRONUS TRES BBB
» Capítulo final de American Horror Story extendido.
» Próximo capítulo de American Horror Story revelará un importante secreto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: