-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva version Secret of monkey Island

Ir abajo 
+2
Kendo
Homy_85
6 participantes
AutorMensaje
Homy_85
Piratilla




Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:49 am

Bueno espero no parecer pesado, pero antes de irme de vacaciones estaba bastante al día. No es que lleve 3 meses de vacaciones que es mas o menos lo que llevo sin aparecer creo jaja sino que entre los examenes las vacaciones y demás se me fue la olla.

En fin a lo que venia a preguntar:

¿Ya salió la nueva version de the secret of monkey island? Queria compramela costase lo que costase y la verdad que estaba bastante ilusionado pero busco por internet y no encuentro nada.

Por cierto veo que el nuevo Monkey ya lleva su rodaje hecho, me tendre que poner al día.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:57 am

con la funcion search veras los distintos hilos que hemos ido abriendo sobre el tema, que no son pocos... la verdad, como no soy de consolas, el special edition me trae un poco sin cuidado y no estoy seguro de si ha salido, o si salia a final de año, es decir, proximamente...

pero de todas formas si ves los comentarios veras que desde el pelo de guybrush hasta los primeros planos, pasando por como patinan los personajes y otros detalles, el juego, en mi opinion, deja mucho que desear. Y no por nostalgia eh, sino porque si no se puede hacer un remake mejor que un original, pues mejor dejarlo estar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:15 am

Ahoy There!
Pues te comento, el Special Edition ya hace un tiempo que está disponible y a muy buen precio, claro. Desde Stream (que ya lo hemos comentado alguna vez) puedes descargarlo.
No suelo decir esto pero: El Stream es una PUTA MIERDA que no me mola ni un pelo... peeeero mira, ahí lo tengo para poder jugar al Special Edition... el juego gráficamente tendría que haber ganado..y como dice Kendo deja mucho que desear.. los fans ya lo han destripado enterito toquiteando los gráficos y a Guybrush y el resto... Por otro lado las voces le dan otra dimensión al juego que a mi si que me ha gustado.. la música mola mucho también.. y bueno, poco más que comentar, un par de EASTERS nuevos.. que en el anterior título no salian, luego los comentaré en otro post.
Bueno, pues eso, a nivel consolero creo que ya lo tienes en el bazar de XBox 360. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:04 pm

Pero la nueva edicion es solo para consolas??? yo pensaba que era para PC...
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:09 pm

hombre, si esta por stream, sera que esta tambien para PC, aunque yo no lo sabia.

more has cambiado un par de botones ahi abajo? antes molaban mas tongue
no se me pasa ni una jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:25 pm

Sobre la compra de la edición especial del Monkey island, aparte de en XBOX y en Steam, también se peude comprar en http://www.direct2drive.com/. No se si es mejor que el asqueroso Steam pero a quien le interese y se anima puede probar a ver que tal esta esta alternativa.

Ups, acabo e darme cuenta que en teoría solo se vende en Estados Unidos y Canada asi que siento haber dado falsas esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Homy_85
Piratilla




Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:29 pm

Aja!

Pues yo me esperaba eso mejores graficos segun los vidos y avancesque pusieron y demás. Si comentais que lo pero que tiene es los graficos apaga y vamonos. Aun asi creo que lo probare y demás para tener una opinión fundada.

Saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:31 am

por favor, cuando salga la version fisica en español(aunque sea subtitulado) y en españa, anunciadlo a bombo y platillo, que las aventuras en las tiendas duran un peo, que las retiran enseguida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva version Secret of monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Nueva version Secret of monkey Island   Nueva version Secret of monkey Island Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva version Secret of monkey Island
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The secret of monkey island special edition
» Hechos historicos en The Secret Of Monkey Island
» The Secret of Monkey Island: Special Edition
» 9 min del remake de the secret of monkey island espero que l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: