-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Empty
MensajeTema: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral!   ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:36 am

¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Logobarscummmmipx6
Como decíamos en el encabezado, el SCUMM BAR ataca de nuevo con una descarada técnica para su propio beneficio.
Si ya es sabido (o no por todos) que en su día estos ya mintieron como bellacos al decir que cerrarían su Web si Tim Schafer no dejaba algunas palabras en su foro… cosa que les funcionó y consiguieron sus no merecidas palabras, ahora atacan de nuevo con una no menos descarada mentira.
Tras mucho tiempo con sus puertas cerradas, estos gañanes afirman que reabrirán sus puertas a su público una vez tengan “el dinero necesario”…. INCREÍBLE pues lo que proponen o más bien “la única opción que dan” es donar una cantidad indeterminada de dinero a través del conocido método Paypal, mucho morro es lo que tienen y una sinvergüencería sin par.
Esta noticia pese a que íbamos a comentarla tras ver estas palabras en la portada del SCUMM BAR las podíamos leer también en Mix´n Mojo que indignados exponían lo mismo que nosotros estamos diciendo hoy.
¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Bromascummhd0
Dudamos que ninguno de nuestros lectores sea socio del ScummBar (por lo del idioma más que nada) pero en cualquier caso (y para curarnos en salud) nosotros te pedimos que no les des ni un miserable céntimo, si tan fans son de Monkey Island que no les pidan a sus fieles dinero a no ser que sea para donárselo a Ron Gilbert (ya que éste afirmaba que si esto sucedía revelaría el secreto de Monkey Island)… no en serio, bromas aparte, éstos interesados no merecen más que que sus seguidores les abandonen del todo.
¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Paypalforolg1
Desde More Monkey Island (Web que …por cierto..ejem, se gasta dinero en sus seguidores y no al revés) decimos con lágrimas en los ojos (en realidad NO) que el pequeño lazo que nos unía sentimentalmente con el SCUMMBAR se rompe dejando por el camino un hilito de desilusión…
Y por otra parte que el ganador del concurso MMI “Quiero ser pirata” sabrá en dos días lo que ha ganado. A todos los demás que participaron muchas gracias y atentos pues en poco tiempo se dejarán nuevos concursos.

Un saludo socios y clicks para todos…
(PERO CLICKS GRATUITOS!).
Datos traducidos por Mëry, editado por MoreMonkey


PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Empty
MensajeTema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral!   ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:16 am

Shocked Shocked Shocked

no sabia yo de esto, pues hace eones que no piso el scumm bar...

madre mia estos se juntan con lukas y dardo y montan un negocio rentable... Very Happy
de buen rollo, no me vayan a salir ahora respuestas indeseadas, cada cual que haga lo que quiera...

yo no se que pasa en el mundo abandon que de repente a algunos les sale la venta capitalista y te intentan cobrar por lo que siempre ha sido gratis... la verdad no creo que mucha gente pague al scumm bar, y si lo hacen pues alla ellos...

pero al menos que no pongan esa excusa tan chunga Laughing

que necesitan "el dinero necesario" y ademas no dicen la cantidad... es que si al menos dijeran "necesitamos tanto dinero para el server"... pero asi huele de lejos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Empty
MensajeTema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral!   ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:00 am

jeje, bueno la verdad es que fuimos nosotros lo que nos confundimos..estas eran las palabras del Scumm Bar tal cual..pero por lo visto era una broma.. (o eso dicen ahora).. lo que no es una broma es la amenaza que hicieron de cerrar si no firmaba Tim Schafer en su foro.... en fin, no me extrañaria que haciendo una broma trataran de tantear el terreno..por ver que sucedia .. en fín, lo que tu dices.. lo gratis ES GRATIS..

No apuñales a Dardo hombre, que nos deja reviews Rolling Eyes
Además... has leido la entrevista que le hicimos? igual en ella encuentras alguna respuesta a esas dudas monetarias que tienes sobre el.. es una tontuna pero en CRÓNICAS la encontrarás si te apetece.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Empty
MensajeTema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral!   ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:37 am

no hombre si no le apuñalo, como ya comente, a mi me parece muy bien que haga lo que quiera, total sus textos son suyos...
al menos no intenta vender abandonware Very Happy sino guias de su puño y letra, y es una actividad respetable... aunque yo no lo haria habiendo miles en interenet gratis xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Empty
MensajeTema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral!   ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ERROR] quiero la espada pirata
» flash scumm
» Scumm 1.0.0rc1
» ejemplo de scumm muy primitivo aun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: