-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el hilo de bala de plata de "Tus links"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

En el hilo de bala de plata de "Tus links" Empty
MensajeTema: En el hilo de bala de plata de "Tus links"   En el hilo de bala de plata de "Tus links" Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:16 am

Comente mi banda, pues este verano busque a los componentes y al final he conseguido un directo que grabamos en la ultima epoca en la que componiamos, es funky-ska, los instrumentos son bateria, guitarra-cantante, bajo, teclado, trombon, saxo alto, percusion latina y tromopeta, subire un par de temas y si a alguien le interesa subo el disco entero, ahora mismo no tengo los archivos pero mañana seguramente los tenga, asi que ya añadire datos
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

En el hilo de bala de plata de "Tus links" Empty
MensajeTema: Re: En el hilo de bala de plata de "Tus links"   En el hilo de bala de plata de "Tus links" Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:22 am

yo tambien tenia un grupo, lo deje hace 2 semanas porque me vine a Argentina y ellos se queda en España... Pronto sacaremos un disco, yo grabe las guitarras y nada mas queda grabar voces y coros... Si quieren subo una demo
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

En el hilo de bala de plata de "Tus links" Empty
MensajeTema: Re: En el hilo de bala de plata de "Tus links"   En el hilo de bala de plata de "Tus links" Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:28 am

0000000000000000
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el hilo de bala de plata de "Tus links" Empty
MensajeTema: Re: En el hilo de bala de plata de "Tus links"   En el hilo de bala de plata de "Tus links" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el hilo de bala de plata de "Tus links"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Web de Bala de Plata
» "On Stranger Tides" (Tim Powers) [referencia de Mo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: