-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuando terminará el 5º concurso?

Ir abajo 
+4
Kendo
kerorillo
Cracklocator
MoreMonkey
8 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:14 am

Esa es la cuestión, cuando terminará? En principio cuando se terminen los regalos, que al comenzar eran 40 aproximadamente... pero nos han seguido llegando cositas y también le hemos metido nosotros alguna más... por lo que la cosa no parece tener fin.
Si alguno de vosotros teneis alguna aventura repetida o que no queráis, o algún otro juego o algo que penseis que quedaría bien en el bazar, podéis mandarnoslo, teneis la certeza de que será para el bazar, nosotros no ganamos nada. Igual que ganais podeis poner algo y alguien más ganará. Se le dirá cual es su objeto para que no intente comprarlo y listo.
Para no ponernos los dientes largos estaría bien que sea algo que nosotros ya tengamos... no sea que pase por nuesras manos un DOTT (por ejemplo) y tengamos que sortearlo sin tenerlo nosotros. Razz
Esto es solo una idea para el que quiera estirar el 5º concurso, nosotros por nuestra parte aun incorporaremos a los regalos un par más pero ahí pararemos, ya hay mucho.
También estaría estupendo que invitarais a vuestros conocidos aventureros al foro para que no seamos 15/16 personas participando por 45/50 premios... hacer algo de publi, ya no por la Web sino por el concurso, que está bien que ganeis unos cuantos premios pero... no 13 o 14 por persona XD.

jejeje, bueno, pues ya está. Esta es la chorradita que tenía que decir. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:11 pm

Yo un concurso como este no lo he visto jamás. Y es más, gracias a él las visitas y los registros van aumentando dia a dia. Yo creo que si quereis hacer de esto algo grande lo estáis haciendo bien. Realmente creo que entre todos si que podemos aportar un poco. Un dia de estos haré limpieza, seguro que hay algo que no me sirve y puedo colaborar.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: mm   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:26 pm

Umm. yo también mirare por ahí haber si veo algo. Si encontramos algo contactamos contigo si no me equivoco no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:37 pm

en abandonsocios ya he hecho alarde de cada uno de mis premios Smile pero aparte de markets no he visto a nadie conocido por aqui... no entiendo como la gente no se lanza en plancha con un concurso asi, supongo que por pereza... lo suyo seria anunciarlo en paginas como AyC o similares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:45 pm

a lo mejor es que se han cambiado los nicks Suspect Suspect

CHAN CHAN CHANNNN!!!!! :arrg:
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:52 am

AYC no ha tenido en cortesía el añadir un miserable link... conociendonos y tal.. con lo que anunciar un concurso ajeno a su web..menos aun.
Intentaré mandar newsleter a los 400 usuarios que se han registrado en la Web.. desde hace un tiempo no funciona el sistema y estaría muy bien... pues son personas que ya se han pasado por la Web. Se hará lo posible.
Gracias por intentar ayudar, cualquier aventurita o juego hará su labor en el bazar.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:04 pm

si queres hacer publicidad entra en monkeymania , cuevadeclasicos ahi entran muchos
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:10 am

En la cueva.. ya hicimos publi en su día..pero no seré yo quien siga haciendola, además de que me quita mucho tiempo para dedicarle a la Web/Foro ...si hay cualquier problema luego lo más facil (como bien sabe Kendo) es reprocharte el "Spam" por muy permitido e incluso recomendado que estubiera..... en fin, siempre que querais alguno dejar cualquier tipo de publi (con permiso) donde sea... no hace falta ni peguntar.

Bueno revivo el post y comento que... el bazar hoy por hoy (esto parece el principio de una frase mala eh) ya tiene de nuevo más de 40 objetos/premios... seguirán apareciendo en el tablón de anuncios.
Ah, y también queda actualizada la sección coleccionando en la Web, que nos hemos hecho con un par de titulillos más.

PD: Estoy haciendo cada día un par de fotos de las 120 aventuras que tenemos para poder reformar la sección coleccionando y poner cada juego con la foto real. Supongo que a finales de semana podemos tenerlo. :arrg:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:21 am

Voy a lanzar una serie de sugerencias por si alguna pudiera servir:

- En cuanto a la "Newsletter" que nombra More, sería lo más recomendable siempre que como título se escriba algo llamativo. Es decir, no poner "Newsletter Nº12 More Monkey Island", ya que la gente suele obviar este tipo de correos y no accede a leerlos. Sin embargo, con un título que haga mención al concurso, sí es probable que la gente se sienta más atraída a leerlo. Mi duda, sin embargo, es si un servidor gratuito como es éste en el que se encuentra alojado el foro permitirá el envío de 400 mensajes de manera simultánea, ya que hasta los de pago suelen establecer limitaciones para que no se abuse de los correos masivos y así no ralentizar o saturar los "hostings".

- Respecto a "La Cueva de los Clásicos" hay que tener en cuenta que el 95% de los que allí participan son argentinos (además de venezolanos, ecuatorianos y otros tantos usuarios del otro lado del charco). No creo que sea el mejor mercado donde dejar publicidad porque este sorteo únicamente está enfocado a todos aquellos que residan en España y allí no daría resultado. Habría que optar, pues, por otros sitios donde la proporción de usuarios españoles sea mayor.

- Lo que he visto en varias páginas y no sé si se podría introducir en ésta es un apartado o módulo de recomendación. Que tan sólo con cliquear en él aparecieran los campos a rellenar de la persona a la que se desea mandar dicha recomendación y su correo electrónico, además del nombre de usuario del remitente.

En el caso de que se me vayan ocurriendo más ideas, ya os las haré saber.
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:56 am

Attn Moremonkey:

Gabriel tiene muy buenas ideas, es un excelente amigo y colaborador (ya le he visto por otros foros y realmente es una persona con un rasgado caracter y personalidad propia que siempre aporta buenos razonamientos para todos sus comentarios)

Siguiendo la linea que ha trazado Gabriel....a mi se me ocurren un par de cosas

1) Que tal sería, poner un anuncio en los periodicos como LEA y Don Anuncio, de esto de anuncios por palabras, creo recordar que ciertos anuncios pueden ponerse gratuitamente y siempre habrá quien los lea (aqui en Algeciras, siempre hay periodicos de esos de anuncios por las tiendas y bares)

2) Hacer un esfuerzo entre todos, y publicar en otros foros un anuncio con el Link a la web MMI, dejando entre todos una semilla en diversos foros que utilicemos (aqui habría que currarselo en grupo)....yo por mi parte ya he puesto algunos en varios foros

3) Instalar un Mailing List conectado con un sendmail de servidor, que enviaría rapidamente y sin saturaciones, un mailing list como ha comentado moremonkey, lo ideal para esto, es un programa CGI llamado Mojo Mail o ahora conocido como DADA Mail

Dada Mail Mailing List Project
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:38 pm

Yo creo que ya dije alguna vez de realizar una firma con Photoshop linkeada para usarla en otros foros y demás, podría atraer bastante gente.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Contenido patrocinado





¿Cuando terminará el 5º concurso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando terminará el 5º concurso?   ¿Cuando terminará el 5º concurso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuando terminará el 5º concurso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando le doy a descargas en la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BAZAR SCUMM :: ¿DUDAS?-
Cambiar a: