-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Linux Slackware 13.0 ya disponible!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Empty
MensajeTema: Linux Slackware 13.0 ya disponible!!   Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:00 pm

Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Slackware_logo

Después de uno de los períodos más intensos de desarrollo en la historia de Slackware, la tan esperada versión estable de Slackware 13.0 está lista.

Esta versión trae consigo muchos cambios importantes desde Slackware 12.2, incluyendo una colección totalmente modificada de paquetes X (un archivo de configuración de X ya no es necesario en la mayoría de los casos), de mejoras importantes en los entornos de escritorio (la versión KDE 4.2.4 y la versión de Xfce 4.6.1), un nuevo formato de paquete. txz con compresión mucho mejor, y otras mejoras de todo tipo - para el sistema de desarrollo, servicios de red, las bibliotecas, y las principales aplicaciones como Firefox y Thunderbird.

El equipo de desarrollo cree que usted estará de acuerdo en que valio la pena la espera para esta versión de Linux Slackware. Además, esta es la primera versión de Slackware con soporte nativo para arquitectura de 64-bits !

Muchas gracias a Eric Hameleers por todo su trabajo, especialmente en el port de 64 bits .

Creada por Patrick Volkerding en 1992, Slackware Linux es la distribución más antigua que sobrevive hoy en día. No ofrece extras vistosos, y se mantiene con un instalador basado en texto, y sin herramientas de configuración gráfica. Mientras otras distribuciones intentan desarrollar intarfaces fáciles de usar para muchas utilidades comunes, Slackware no ofrece nada amistoso, y toda la configuración se realiza mediante los archivos de configuración. Es por esto que Slackware solo se recomienda a aquellos usuarios nuevos que deseen perder el tiempo aprendiendo acerca de Linux.A pesar de todo, Slackware tiene una especie de aura mágica para muchos usuarios.

Es extremadamente estable y segura, muy recomendada para servidores. Los administradores con experiencia en Linux encuentran que es una distribución con pocos fallos, ya que usa la mayoría de paquetes en su forma original, sin demasiadas modificaciones propias de la distribución, que son un riesgo potencial de añadir nuevos fallos. Es raro que se produzcan lanzamientos de nuevas versiones (aproximadamente una al año), aunque siempre se pueden encontrar paquetes actualizados para descarrgar después del lanzamiento oficial. Slackware es una buena distribución para aquellos interesados en profundizar en el conocimiento de las entrañas de Linux.He oido que, posiblemente, la mejor característica de esta distribución es: si necesitas ayuda con tu sistema linux, encuentra un usuario de Slackware. Es más probable que resuelva el problema que otro usuario familiarizado con cualquier otra distribución.

* Download: Slackware 13.0 DVD (ISO) (BitTorrent)
* Download: Slackware64 13.0 DVD (ISO) (BitTorrent)


Última edición por murphy el Lun Sep 14, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Empty
MensajeTema: Re: Linux Slackware 13.0 ya disponible!!   Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:02 pm

te importaria hacer un pequeño "por que slackware y no otros" ? porque esta claro que es el que mas te gusta, ya lo comentaste en otros posts y se ve que lo llevas usando mucho tiempo. Y yo, la verdad, con tanta version, llega un momento en que me da igual una que otra porque no veo con claridad cual vale mas la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Empty
MensajeTema: Re: Linux Slackware 13.0 ya disponible!!   Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:53 am

Me pido lo mismo que Kendo!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Empty
MensajeTema: Re: Linux Slackware 13.0 ya disponible!!   Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:24 pm

pues no se que decirte Kendo....quizas porque es la mas antigua de las distros de linux, o quizas por su proceso de instalacion (bien sencillo) la verdad es que yo empece con Slackware 2.0 en 1993 y desde entonces les sigo la pista de sus actualizaciones

Obviamente la version 13.0 no tiene nada que ver con la 2.0 y han mejorado mucho el sistema...con nuevas aplicaciones, soporte para hardware mejorado , extras etc

de todas formas mis 3 preferidas son OpenSUSE, FEDORA 10 y 11 y Slackware....estoy intentando dilucidar cual de ellas se lleva la palma Smile

de momento, una cosa que me ha gustado de OpenSUSE y FEDORA, es que reconocen los USB-Sticks de transmision WIFI, sin instalar drivers ni nada....vamos, que detectan las redes WIFI en cuanto conectas la llave USB en el computer

Por ejemplo, Slackware NO DETECTA por defecto esas redes WIFI que OpenSUSE y FEDORA si detectan a la primera..(al menos con mi USB Stick de WIFI).en ese aspecto, pierde puntos claro....de todas formas, Slackware es un linux bastante majo...probadlo y veréis

Una cosa que podian hacer, es ponerse en contacto con los programadores de Fedora o SUSE, y que les dijesen como ellos han implementado el detector de redes WIFI y hiciesen lo mismo para Slackware

de todas formas Kendo...yo te diría que esperes a Slackware 15 o 16 ...para entonces creo que será una muy buena opcion

tambien te digo, que yo en linux solo lo utilizo como usuario normal...me se algunos trucos pero poco mas, no es un sistema que utilice preferentemente en mis equipos, mas que nada porque soy usuario de Windows desde hace muchos años y ya me he habituado a Windows XP con el que me siento bastante comodo y mas que nada porque los juegos que tengo, la mayoria son para Windows XP y en linux los juegos suelen ser bastante mas "pobres" en su realizacion

rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Empty
MensajeTema: Re: Linux Slackware 13.0 ya disponible!!   Linux Slackware 13.0 ya disponible!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linux Slackware 13.0 ya disponible!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion Promocional Slackware Linux 12.2
» Que son las Distribuciones de Linux (Linux Distro's)
» Open SUSE 11.1 - Linux pero de calidad
» Proximo Lanzamiento de Linux FEDORA 12 (Constantine)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PROGRAMACIÓN :: Tutoriales/Cursillos-
Cambiar a: