-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop

Ir abajo 
+2
kerorillo
xargu
6 participantes
AutorMensaje
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:18 pm

Por algun lado habra que empezar para hacerse con un barco pirata, yo lo hago por la placa de recuerdo. Ahora solo me falta el resto del barco y buscar una tripulación... Puede que por Monkey island haya alguna perdida pirat
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: no   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:02 am

porque??La quria.Seguramente esconda el pack telltale
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:19 am

Hay que ser más rapido!! Wink

(y escribir mejor!!)


Última edición por Juanma Caralimon el Sáb Sep 12, 2009 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:22 am

Pues si es el pack telltale me alegraría ya que es una de las cosas que se que hay que más me interesan. Si tu lo querías, pues lo siento por ti, mala suerte. Alguien tenía que elegir la placa.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:55 am

Bueno, como siempre (y sientiendolo mucho) tengo que atenderte dentro de un rato.
En un poco te informo. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:22 am

Jejejejeje. Hay que mantener la tensión como en los grandes concursos con los que se equipara este Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:58 am

yo creo que no se acuerda de que premio era y ha perdido el papelito donde lo tiene apuntado, jajaja, y lo esta buscando, y por el precio de los otros dos packs 120-140 mas o menos, yo creo que la placa si que es el pack de telltale
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:46 am

Jajaja, que mamonzuelos, no están apuntados en un papelito hombre! de todas formas me los sé de memoria Razz , era por dejarlo con una imagen y tal y hacer el copypaste desde el bazar, que no tenía tiempo en ese momento. (suele pasar viernes y findes).

Ahí vamos:

-PLACA DE RECUERDO DE BIG WHOOP-
120 Monedas de madera (cooobradas!)
Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop M3_point1
¿Quién no recuerda el famoso parque de atracciones?... Supongo que todo aquel que no jugara a Monkey Island.. ¿no crees que es hora de jugarlo? En fin, no dejes pasar la oportunidad de adornar tu barco con una bonita placa dorada de recuerdo del Big Whoop por tan sólo 120 Monedas de madera...pues eso.
¡¡VENDIDO!!













Suspense, que ya es costumbre...














Pues lo dicho, que ya es hora de jugarlo..no especificamos cual, pero alguno...por ejemplo el Tales of Monkey Island, que es parte de tu premio, más un Muzzled, el tercer capítulo de Wallace & Gromit:
Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Portadatelltalepack
1-Tales of Monkey Island + MUZZLED (3er episódio de Wallace & Gromit´s grand adventure)

¡Felicidades xargu!Se nos va del bazar el tercer y último Telltale Pack de la historia de la Web y del concurso... ahora, eso no quiere decir que ya no quede nada relacionado con... Monkey Island...jeje.
Te mandaremos todo lo necesario por mail mañana.


FELICIDADES. Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:04 am

Hmmm, quedan mas cosas relacionadas con Monkey...
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:24 am

Jejejejeje. Como ya dije antes, una de las cosas que quería Laughing Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:27 pm

Enhorabuena. Al menos me voy con la satsfaccion de haber acertado.Juanma, tu que crees que puede haber relacionado con monkey, es que no me lo imagino?
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:42 pm

felicidades, disfrutalo!
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:45 pm

Muchas gracias a todos. Se intentara disfrutar todo lo posible y algo más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:09 pm

Bueno, después de unos problemillas resueltos eficaz y rápidamente por MoreMonkey (muchas gracias por todo), ya puedo disfrutar del Tales of Monkey Island. Asi que ahora toca piratear por elcaribe buscando la "Esponja Grande".

Sobre Telltale, por el momento muy contento con l forma en que funciona todo, la úncia crítica, que la descarga es lenta a rabiar. me iba sobre 50KB/s cuando tengo una líne de 6Mb/s. Al menos no son tan cutres como otros que no dejan usar gestores de descarga que solucionan el problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Empty
MensajeTema: Re: Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop   Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compro: Placa de recuerdo de Big Whoop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRO el COLLAR DE OJOS
» COMPRO Escoba encantada
» COMPRO: el pollo de goma
» Compro: Latigo desgastado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BAZAR SCUMM :: COMPRAR-
Cambiar a: