-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS SOCIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

GRACIAS SOCIOS Empty
MensajeTema: GRACIAS SOCIOS   GRACIAS SOCIOS Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:06 am

Ya es Navidad, y han pasado exactamente desde que estrenamos la Web 230 días, en este tiempo hemos recopilado y publicado unas cuantas cosillas: más de 30 crónicas, más de 80 aventuras gráficas completas para descargar, galerías de imágenes con un total de más de 450, demos, curiosidades varias y archivos varios…y algunas cosas más..(Videos, concurso/premios…) y todo lo que tenemos pensado ir subiendo nuevo (Músicas, multimedia, el comic de Monkey Island y más archivos traducidos…) todo esto no es lo más importante ni mucho menos, lo más importante sin duda es lo que los usuarios han hecho por M.M.I, y por eso hacemos este especial agradecimientos, para comentar todo lo que hace que esta Web esté en funcionamiento y agradecida:
GRACIAS SOCIOS Angryel
EL primer agradecimiento por supuesto tiene que ser para:
Mëry (imprescindible)
Junto a mí (MoreMonkey) lleva la Web, principalmente el tema de traducciones de textos y recopilar noticias de las Webs anglosajonas, también repasa todos esos fallitos de texto que los demás piratillas cometemos… ¡¡yo el que mas!! Sin ella…la Web no sería posible. Actualmente (aunque ella aún no lo sabe) está metida en un proyecto complicado para traducir una serie de textos junto a los chicos de AventGraficas.foros.

Y los que nos mandaron cosas no pueden ser menos, realmente nos dejáis de piedra:
Juanmi
nos mandó Viaje al centro de la Luna y NI-BI-RU ¡GRATIS! Solo por eso forma parte del Staff, siendo responsable de una porción de nuestra colección de aventuras originales…^^

Angelines (¡Agradecimiento mega-especial!) nos mandó: Shadow of the comet, Aztecas, Morpheus, Paris 1313, Jack Orlando, Road to India, Louvre “la maldición final”, Mortadelo y Filemon y la máquina meteoroloca y La ruta hacia EL DORADO. ¡COMPLETAMENTE GRATIS! Obligándonos con ello a en un futuro (próximo) crear una sección dedicada también a las aventuras en 1ª persona, ¡WOW Angelines, cuantos tesoros!.
GRACIAS SOCIOS 16322222rj7.th



Y luego no podemos olvidar a todos los que van a pasar a formar parte de nuestra tripulación (Staff) cada uno con sus labores correspondientes:


Juanma
va a ser el nuevo editor grafico, (actualmente trabajando en el comic de Monkey Island de Paco Vink y seguramente nos prestará sus servicios para hacer de la Web un lugar más agradable a la vista).
GRACIAS SOCIOS Tomicwiepassendstepsanizk9
ThreeHDM Pasa a formar parte del Staff y publicará artículos esporádicamente sobre aventuras y algunos sobre clásicos como los de LucasArts, además de proporcionarnos algunos materiales como fondos de pantalla, algunos temas para Windows, fuentes, iconos…
Su primer aporte:
Un par de archivos con "fuentes de Monkey Island":
Monkey fonts (19KB)DESCARGAR
Monkey fonts (94KB)DESCARGAR

Un par de temas pàra Windows de MonkeyIsland:
MI_Theme (4.972 KB)DESCARGAR
MI2_Theme(263KB)DESCARGAR

Un protector de pantalla de Monkey Island:
MI_Screensaver(275KB)DESCARGAR

3 "trailers" para ScummVM (curioso!) 1 de DOTT, 1 de Indi & Fate of Atlantis y otro de Sam & Max Hit the road:
TrailersScumm(2.506KB)DESCARGAR

Un pack de iconos de Monkey Island:
IconsMonkey (17KB)DESCARGAR

Un anuncio en FLASH de Monkey Island 4:
MonkeyFlash (338KB)DESCARGAR

Y por último un MIX músical de Monkey Island hecho por él mismo:
Lechuck Mix by ThreeHDM (2020KB)DESCARGAR


Seguimos con los agradecimientos:
Jose se ofreció para ayudar y para formar parte de nuestra tripulación: (aun estamos ubicándole en nuestro barco)

-Y POR SUPUESTO-
Y sin dejarnos (ni mucho menos) a los chicos de los foros AventGraficas.foros que desde el primer momento nos acogieron muy bien y nos han ido proporcionando mucho material, sobre todo para la zona de descarga de juegos, además de dejar algún review ya y cedernos huevos de pascua y demás, también a los demás foros, la cueva, abandonsocios, y el foro de Dardo que nos han permitido siempre dejar nuestras cositas por allí. Nos dejamos muchos otros que desde el principio se han ofrecido a dejar nuestro banner en sus lares y sin nosotros decir nada… y eso que nos hemos puesto pesaditos alguna vez..jeje.
Y por último a todos los que han pasado por el libro de visitas (que ahora maldita sea está estropeado) para dejarnos algún mensajito de apoyo, pues le dedicamos mucho tiempo a esto y aunque es una afición se agradecen los ánimos, sobre todo cuando la gran parte del trabajo la hace solo una persona, anima ver todo lo que habéis colaborado en menos de un año.
Los primeros comentarios que se pudieron hacer: “¿están las aventuras gráficas de capa caída?”...hay que descartarlos por completo, por que lo que está claro es que los aventureros NO están de capa caída, así pues las aventuras ¡no pueden morir!.
GRACIAS SOCIOS L110863233699787in3
Un saludo socios, aventureros y paseantes, el año termina y en unos días dejaremos un especial fin de año haciendo un pequeño repaso a todas las aventuras que más nos han gustado este 2008, esperamos seguir teniéndoos por M.M.I y que todo siga como mínimo como hasta ahora.
¡GRACIAS!


PINCHA EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
GRACIAS SOCIOS Summerofsamandmax



Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
GRACIAS SOCIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Treasure Hunt TOMI
» Packs telltale
» Monkey Island 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: