-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hansel & Gretel Y El Castillo Encantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
intoxicado182
Capitán Morero


Localización : Cantabria

MensajeTema: Hansel & Gretel Y El Castillo Encantado   Dom Sep 13, 2009 7:56 pm



Idioma Multilenguge (incluido Español)
Formato CD, funciona con windows xp
Desarrollo/DistribuidorTerraglyph Interactive Studios
Año de lanzamiento1995 (descatalogado)
Interfaz3ª persona, click and point
Descargahttp://www.megaupload.com/?d=K4I5JVMB
SinopsisSe acuerdan de ese famoso cuento de Hansel y Gretel? bueno ahora lo van a poder jugar en una gran aventura grafica muy recomendable, los graficos se parecen a los del monkey island 3 y es muy divertido.... merece la pena descargarlo, te pasaras un buen rato jugandole!
Basado en el famoso cuento de los hermanos Grimm, en estilo cartoon.
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los clásicos de hadas, esta es la historia de dos niños que tienen una aventura inolvidable. Hansel, el niño, y Gretel, la niña, son hermano y hermana. Érase una vez que vivía con su padre (un pobre leñador) y su nueva madrastra (una egoísta, cruel mujer) en una pequeña cabaña al borde de un oscuro bosque.
Eran tiempos difíciles, y no había suficiente alimento para todos. Así pues, la madrastra malvada planeo un mal plan. Convenció a su marido crédulo para llevar los dos niños en al bosque profundo y abandonarlos en él. Solo quería deshacerse de los niños para que pudiera tener su cuota de alimentos para ella!
En el camino, Hansel utilizo su último bocado de pan para dejar un rastro con migas de modo que sería capaz de encontrar su camino de vuelta a casa. Pero las aves se lo comían, y los niños no sabían qué camino seguir! Hambrientos y desesperados por encontrar una salida, los niños cada vez se metían en lo más profundo del bosque... hasta que por fin llegaron a la casa de una malvada bruja.
A los hambrientos niños, les apareció vista maravillosa... un castillo totalmente de pasteles y caramelos y otras golosinas. Poco sabían que todo era sólo una ilusión diseñada para atraer a sus víctimas dentro. Una vez que los niños entraron allí, la bruja los tomó preso... a la primera planifico engordarlos, y luego ponerlos en su horno!
Pero, por supuesto, Hansel y Gretel eventualmente escaparon y vivieron felices para siempre... como siempre hacen los niños en todas las buenas historias de hadas. Y el resto de la historia es acerca de cómo logran hacerlo. El juego en si se trata de eso...
(fuente: http://aventgraficas.foros.ws -a30adg-)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hansel & Gretel Y El Castillo Encantado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hansel y Gretel
» Hansel & Gretel Get Baked (2012)
» Hansel and Gretel: Witch Hunters (2013)
» DEFENSA DEL CASTILLO DEL MORRO EN LA HABANA - Una medalla llena de Historia
» Castillo de Cawdor (por supuesto, con lluvia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Aportes-
Cambiar a: