-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nunca usaste Windows 95?

Ir abajo 
+4
Kendo
Markets
Mëry
intoxicado182
8 participantes
AutorMensaje
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:06 am

http://www.changar.com/SWF/hollyshit.swf

como la vida misma
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:49 am

Jajajaja!!! Qué bueno! Me ha gustado sobre todo el pobre clip del word... la verdad es que daban ganas de matarlo!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:21 am

si te fijas en los apuntes del libro que puse, el clip es el diablo xDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:50 pm

Laughing muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:49 am

No me ha terminado de abrir la página pero, por lo que comentáis, me imagino de qué se trata porque ya lo había visto en otro sitio.

Como broma y parodia del Sistema Operativo Windows 95 está bien y hay que reconocer el ingenio del creador, pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo que se critica de aquél porque, en mi opinión y la de muchos, se trata con diferencia del Sistema Operativo más estable que ha existido.

Ahora mismo porque se trata de un S.O. obsoleto (aunque yo en un ordenador de casa sigo usando Windows 98 tan feliz), pero más les gustaría a Windows Xp y Windows Vista tener una cuarta parte de la estabilidad de la que gozaba Windows 95.
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:55 pm

¿Windows 95 un SO y por encima estable? Humm, no se yo hasta que punto hacías uso de ese engendro. Lo de SO lo pongo en duda ya que más bien era un intento de hace uno que se quedo casi en una interfaz gráfica sobre el DOS, vamos, una evolución de la rama 3.X, aparte de que esa mezclolancia que hacía entre 16 y 32 bits era pésima.

Y sobre su estabilidad, a no ser que lo usaras solo con el bloc de notas y la calculadora no se como puedes afirmar eso. Aparte de que es un sistema que brilla por la ausencia de un sistema decente de protección del espacio de memoria que hacía que cualquier programa mal hecho pudiera echar abajo todo el SO y aunque digas que eso pasaba por usar software mal hecho, la misión de un SO es evitar que un programa defectuoso afecte al resto del sistema. Vamos, yo la tecla que más usaba con el Ventanucos 95 era el reset del ordenador aparte del tono azulado que acababa tomando tu cara después de tanto pantallazo azul Razz
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:23 pm

yo con windows XP estoy feliz de la vida...aunque ya he probado SEVEN (Windows 7 Beta parcheada) y la cosa parece gozar de buen rollito, no me he arriesgado a joder todos mis archivos de mp3 (por un bug que lei en una revista) asi que se lo endosé al portatil de mi hermano que no chufa ni papa de informatica, a ver que resultado le da

Por lo demas, en los equipos que suelo manejar, tengo instalados Linux, WinXP y 1 Vista Ultimate este ultimo, la verdad que se eterniza copiando archivos, y se ralentiza con las tareas mas comunes (como edicion web).....para trabajar con fluidez, he escogido Windows XP con service pack 3, antivirus / Firewall de Avast, y Live Messenger / Firefox 3.x y Mirc 32 / TurboFTP para comunicaciones

windows 98 y 95 ni los considero a dia de hoy, por estar totalmente obsoletos en tema de drivers, principalmente, aunque reconozco que instalados en un PC antiguo, pueden perfectamente recrear una maquina de juegos de la epoca 98, para juegos que hayan sido diseñados para win98.....windows 95 es sinceramente, una porqueria mal desarrollada, es poco mas que un gestor por encima de DOS que realmente jode mas que ayuda....no lo considero apto para los tiempos que vivimos, desfasado y mal elaborado

Windows 3.1 lo considero, una vieja joya con la que vivi mis primeros pasos por la red, la verdad que era muy primitivo pero tenia su atractivo cuando salió....

sobre Linux, he decidido utilizar OPENSUSE 12 y Fedora 12 como sistemas alternativos, SLACKWARE 15 / 16 (si llegan a esa version) podría estar muy bien (van por la version 13) y Ubuntu, se defiende como sistema operativo, aunque es una especie de hibrido segun tengo entendido....vamos, que entre Ubuntu y Slackware, hay diferencias mas que destacadas...

Slackware es muy estable, aunque tecnicamente, esta gente siguen el rollo de "curratelo un poquito por ti mismo" y segun creo, eso no esta al alcance de cualquier usuario que decida pasarse a Linux....su instalacion es sencilla, con un par de preguntas sobre el sistema y poco mas.....realmente pese a ser instalacion de modo Texto, es bien facil de instalar...eso si, luego el sistema, entra por defecto en consola y tienes que poner "startx" para iniciar el XWindows.....pese a todo, merece la pena instalarlo y ver por donde "van" tirando los programadores de Slackware en temas de desarrollo...

Bueno, esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:50 am

Pues yo tengo tres ordenadores en casa y en cada uno de ellos un SO diferente instalado (Windows Vista, Windows Xp y Windows 98) y con diferencia el que mejor funciona y menos problemas me da es en el que tengo Windows 98 precisamente y que lo utilizo para trastear principalmente.
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:05 am

yo siempre recomiendo XP Proffesional + SP3 y DirectX 9.0c

ahora cuesta en torno a los 100 euros original
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:36 pm

Personalmente Windows Vista lo he sufrido en algún portatil porque no había má remedio y recalco lo de sufrir porque es lentisimo en cualquier operación sobre disco duro aparte de que cada vez que hay que configurar algo, con tanto tutorial se hace dificilísimo localizar donde esta cada cosa.

El Windows XP, pues aunque al principio era bastante basurilla, con los diferentes Service Pack han conseguido un operativo estable y decentillo. De lo mejor de microsoft hasta el momento.

Windows 7, pues cuando se empiece a usar hablaremos. Hasta ahora no es nada má que un Windows 7 arreglado.

El resto de Windows, pues por suerte son historia. Pueden valer para tener funcionando algún ordenador viejo y por compatibilidad con software viejo pero para nada más. Navegar por internet con Windows 98 es como ir al salvaje oeste.

Los GNU/Linux, pues hay distribuciones a patadas, casi una por cada posible gusto que exista. De las principales, pues Opensuse, Fedora, Ubuntu, Slackwarey Debian son las míticas.
Personalmente no me gusta ubuntu por temas de la política de Canonical que esta mas orientada a sacar un beneficio comercial que a desarrollar software libre. Esta haciendo unos movimientos hacia software privativo que no me convencen nada.
Fedora y Opensuse, pues no estan mal.
Slackware, la madre de todas las distribuciones. Esta bien pero es algo más complicada de configurar. Yo creo que influye mucho el que al final es una distribución bastante simple en ciertos aspectos (detección automática y autoconfiguración, por ejemplo), sobre todo porque esta desarrollada por una sola persona.
Personalemente la que más me gusta es Debian ya que estoy enamorado de su sistema de paquetes y me gusta más su política evitando radicalismos extremos como los de Stallman pero sin abandonarse al software privativo.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:58 am

Aprovecho el hilo ya creado del Windows para decir que: Hoy es el cumpleaños de Bill Gates!!! Disimulo
Le deseo desde aquí a este *caballero* lo mejor para este próximo año de su vida... de verdad... lo mejor....


....


MALDITO HOMBRE!!!, maldito... no solo ganas todo el dinero con el que nosotros (humanos mundanos) soñamos cada día..si no que además lo haces con productos casi obsoletos que con el tiempo terminan siendo el enemigo y no el aliado... devuélvenos nuestro dinero Bill y deja de soplar velas.. aunque seguro que tu no soplas velas.. tu apagas un volcán por cada año, para eso eres rico.

Es que de verdad... ¿que le regalarán para celebrarlo?... ¿un continente?...¿Asia?..

Jajaja, bueno.. me apetecía meterme con Bill Gates un rato, pero todo hay que decirlo: de no ser por él es posible que no estuviéramos hablando por aquí... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:04 am

celebremoslo pirateando el nuevo windows 7, a ver que tal esta santa
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:56 pm

¿devuelvenos nuestro dinero? venga ya, cuantos windows has comprado en tu vida? porque debes ser el unico Very Happy Very Happy Very Happy


¡¡¡pasaos al soft libre, bucaneros de bañera y patito!!! Arg...emmm...arg Brindis Pirata Saqueo! Capitán
jo... me faltan emoticonos para tener la tripulacion completa (el verde de la pistolita que queria...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:32 pm

Bill Gates le robo toda la idea del windows a un empleado suyo, cuando trabajaba en recursos humanos en una empresa, jajaja, osea, que no se merece nada de lo que tiene, yo sueño con tener un 0,001% de sus riquezas, y encima el muy cabr_nacisimo, a los que hemos comprado su *materia desechable* de windows vista nos vende el windows 7 al mismo precio que a los demas, yo tengo claro que me voy a bajar el windows 7 de algun lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nunca usaste Windows 95? Empty
MensajeTema: Re: nunca usaste Windows 95?   nunca usaste Windows 95? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nunca usaste Windows 95?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos en Windows Vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: