-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi profesor es un alienigena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
intoxicado182
Capitán Morero

MensajeTema: Mi profesor es un alienigena   Mar Sep 15, 2009 6:31 pm

Idioma Español
Formato *.Iso / Windows 95 98**
Desarrollo/DistribuidorAnaya Interactiva
Año de lanzamiento1998 (descatalogado)
Interfaz1ª persona -2D-
Descarga http://www.megaupload.com/?d=E7PYFY29
SinopsisJuego muy divertido, cuya acción se desarrolla en un típico instituto con clases, cafetería, secretaría, gimnasio, etc., donde deberás seguir el horario, hacer exámenes, hablar con los compañeros y profesores, realizar prácticas, defenderte de los matones, salvarte de los castigos, etc. Puedes tomar el papel de Pedro el cerebrito, la ingeniosa Susana o el gamberro de Pablo, e intercambiarlos durante el juego.
Para descubrir al extraterrestre, tendrás que recoger objetos, resolver enigmas, entrar en la red de ordenadores, fisgar por todos los rincones, y sobre todo, hablar con todos los "compas" y "profes" que encuentres.

fuente: abandonsocios

Comprobado que funciona bien en Windows XP:

-Una vez montada la imagen, localizar el archivo instalar.exe, y ponerle compatibilidad con Windows 95, 256 colores y pantalla a 640x480. No instalar el DirectX 5.0 que propone.

-En Inicio/programas/mi profesor es un alienígena, aparece el acceso directo al juego. Ponerle también compatibilidad con Windows 95, 256 colores y pantalla a 640x480.

-Al empezar a jugar, sale una pantalla por si quieres configurar tu tarjeta gráfica a 256 colores. Decir que no.
Ver perfil de usuario
Kendo
Vudú Master

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Mar Sep 15, 2009 8:01 pm

solo una duda, vas a traer todos los juegos de la lista de abandonsocios? lo digo porque s ieso es mas facil poner un enlace.. ah que ya hay uno en la web y otro en el foro Rolling Eyes

que no le veo sentido traerlo todo vamos, y menos no citar siquiera uploaders... hagamos las cosas bien...
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Mar Sep 15, 2009 8:06 pm

1º es lo primero que pongo de abansocios en aportes
2º el link de descarga no esta solo en esa pagina, sino que esta hace mucho en cuevadeclasicos y en otros foros de aventuras. Es una aventura que juge hace mucho tiempo y me gusto, por eso la traigo
Ver perfil de usuario
MoreMonkey
----------------------
----------------------

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Mar Sep 15, 2009 10:52 pm

Veamos, comprendo las dos posturas pero:
Siempre que hemos traido algún juego de abandonsocios (en sus inicios) se pidió permiso a los posteadores, aquí lo hacemos así. Si lo subes tu a megaupload o lo que sea, pero usas citas de abandonsocios puedes poner fuente: abandonsocios. Pero si el juego directamente lo había posteado alguien estaría bien que le preguntaras o que lo subieras tu mismo... es cuestión de respeto por dicho foro, ten en cuenta que si hicieramos eso con todos los juegos es comprensible que a sus usuarios les parezca mal, pillamos todos sus contenidos y tenemos lo mismo sin hacer nada... Por eso, si no subís los juegos vosotros mismos estaría bien que le pidieseis permiso al usuario que lo colgó.
PD: Como 2ª opción también podeis pedirnos a nosotros que subamos alguna aventura y la colgamos si la tenemos.

Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Mar Sep 15, 2009 11:22 pm

pero la descarga está en cueva de clasicos, en yahoo respuestas y en abandon,y en otras web de aventuras... de quien es? :cabez:
Ver perfil de usuario
Markets
Capitán Morero

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Miér Sep 16, 2009 12:17 am

de cireja, de abandonsocios
Ver perfil de usuario
Kendo
Vudú Master

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Miér Sep 16, 2009 12:15 pm

a ver no hay que ponesre asi, si lo he dicho es por que:

he mirado la seccion de aportes que no me habia fijado, y me ha sorprendido la cantidad de aportes que son de Abandonsocios, incluidos tu prisoner of ice, este mismo hilo, etc. desde luego que NO es lo priemero que traes de abandonsocios, solo ha yque ir al prisoner of ice sin ir mas lejos.

tampoco digo que sea culpa tuya y que no haya muchos foros donde sea lo normal, pero creo que vale la pena hacer de esta una pagina con contenidos propios, y ya digo, no cuesta nada hacer las cosas bien. markest puede ver y decir claramente que hay cantidad de aportes traidos porque los reconocerá, y tambien peude dar fe de que en abandonsocios se pone un esfuerzo especial en que los contenidos no sean copypastes de otra parte, y que siempre se citen fuentes de todo lo que sea llevado de otras paginas.

no voy a hablar de la cueva, ya imagino que estarán alli algunas cosas tambien, y probablmente sin citar, pero es que en toda cueva hay ladrones, y la de los clasicos no es una excepcion (no generalizo, tambien hay buena gente, y yo soy usuario tambien)

tambien digo que a cireja y la mayoria de usuarios de AS no les importa que se usen sus enlaces, ya que lo importante para estos es que la gente pueda jugar a los jeugos. pero nunca está de mas preguntar y citar.

por ultimo, creo y lo vereis claro si lo pensais, que no tiene sentido traer contenidos de una página tan relacionada con MMI, que tiene 2 enlaces en esta, que todos los usuarios conocemos, de la que muchos hemos venido aqui, y que tenemos mas a mano. es como comprar un libro que ya tienes, para tenerlo repetido en la estanteria. Wink en la variedad está la gracia, y creo que la chispa de MMI consiste en las novedades, la información de primera mano, la coelccion de originales, los apartados especiales de programacion y otras cosas que el resto NO tiene. Wink
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Miér Sep 16, 2009 12:51 pm

Amén Kendo, lo has clavao. Yo desde que me distéis el toque de atención con citar las fuentes ya estoy más atento, jeje. La verdad esk llevas mucha razón.
Ver perfil de usuario http://cracklocator.wordpress.com
Markets
Capitán Morero

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Miér Sep 16, 2009 3:59 pm

la mitad de veces que habla kendo es para decir tonterias xDDDDD pero cuando se pone a escribir la biblia la verdad es que habla con mucha cabeza y con las cosas claras.

P.D. Lo de las tonterias es broma jejeje.
P.P.D.No se por que pero ultimamente me he sorprendido a mi mismo escribiendo quendo <--asi mas de una vez jajajaa
Ver perfil de usuario
MoreMonkey
----------------------
----------------------

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Jue Sep 17, 2009 1:48 am

APUNTE: 3 enlaces... solo por ser exactos... jaja.
Para abrir la colección de aventuras si que nos pasamos un buen tiempo pidiendo permisos a usuarios, y para actualizar los enlaces rotos no habrá problema de pillarlos de nuevo pues la fuente y el uploader ya están citados y tal.. pero si colgáis aventuras que no estén en la sección de descarga estaría bien como ya he dicho que fueran vuestras... alguna que se cuelgue de otro sitio no pasa nada.. citando al usuario que la colgó.. que se tomó la molestia y es una buena forma de estarle agradecido como mínimo. De todas formas, si esas aventuras están en abandonsocios y como ha dicho Kendo ya hay TRES enlaces al foro del abandon.. no hace falta traerlas. Queremos tener todas las aventuras posibles por aquí, pero aun que cueste más tiempo será mucho más "bonito" si lo hacemos con algo de esfuerzo. pirat

Pero no hace falta quitar nada, a lo hecho pecho. Wink

Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
lacord
Grumetucho

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Miér Abr 18, 2012 5:08 am

Hola a todos, quería saber si podrías volver a subir este juego a otro servidor de descargar, es que e estado buscando este juego hace tiempo y no lo encuentro y es una pena que megaupload este cerrada, por favor podrías volver a subir el juego? .Gracias
Ver perfil de usuario
Markets
Capitán Morero

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Miér Abr 18, 2012 4:37 pm

lacord escribió:
Hola a todos, quería saber si podrías volver a subir este juego a otro servidor de descargar, es que e estado buscando este juego hace tiempo y no lo encuentro y es una pena que megaupload este cerrada, por favor podrías volver a subir el juego? .Gracias

Este foro calló en desuso en favor de un foro y una página nuevas, las cuales ahora no funcionan porque el web master no puede mantenerlos por motivos personales.

Prueba a preguntar por el juego en la comunidad de Abandonsocios, donde seguro que alguien puede ayudarte: http://www.abandonsocios.org/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi profesor es un alienigena   Hoy a las 11:11 am

Mi profesor es un alienigena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.