-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muere parte de la música de Sam & Max

Ir abajo 
+3
kerorillo
Juanma Caralimon
MoreMonkey
7 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:15 pm

Esto nos llega desde Telltale Games:

Hola muchachos (chicos), tenemos malas noticias que daros. Michael Whitwell, conocido músico de North Bay y el principal trompetista en ambas temporadas de los nuevos Sam & Max, falleció el jeves 17 de septiembre trás una larga y complicada batalla contra el cancer que terminó a sus 56 años.

El compositor de Sam & Max Jared Emerson-Johnson nos envía una pieza músical que pone en relieve el talento musical del Sr-Whitwell. Y añade: "A continuación se muestra una de mis pistas favoritas de Sam & Max caracteristica de Michael, una canción que hice específicamente para él, de nuevo en Ice Station Santa".





Un requiem por el viejo Michael, yo ya le rendí mi admiración al comprar la banda sonora (excelente) de ambas temporadas por separado, una buena pieza a la colección del point & click que encontraréis en el store de Telltale Games.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:48 pm

DEP
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:15 pm

Bueno, que descanse en paz... Fue una banda sonora. Todo mi pesame a los familiares, aunque nunca leeran esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:38 pm

la de los sam and max y la de grim fandango son de las 5 que mas me han gustado de tas las sagas de aventuras
DEP pale
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:30 am

esque la de grim fandango es la ostia con patatas fritas
Volver arriba Ir abajo
Homy_85
Piratilla




Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:37 pm

pues que descanse en paz, se va un gran músico!
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:29 pm

more, ¿los soundtracks los puedo conseguir en cualquier tienda de mi ciudad? ¿estan bien distribuidos? ¿o hay que encargarlos a la pagina de telltales? porque no conocia la existenca de tales BSOs y las quiero ya en mi coleccion, jeje
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:57 pm

la verdad es que el mercado de ST de juegos tiene menos presupuesto de marketing que la verduleria del barrio. Hay que interesarse para ver donde lo venden, a que precios y tal, porque no es algo a lo que le den mucho bombo, y a veces hasta cuesta saber si ha salido o no la BSO de un juego concreto.

En la FNAC he visto, por ejemplo, pero poco y mal escogido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:54 pm

Las BSO´s de las 2 temporadas de Sam & Max de Telltale solo puedes conseguiro en el Telltale Store.
Tardan un poquito en llegar... si... pero merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:40 pm

uffff, 40 euros mas gastos entre los dos si me los compro, aunque claro son doble cd y en edicion de carton, pero vamos, a ese precio total, me esperare un poquito que si bajan aunque sea a 15 los dos yo los compro, LECHES los dos juntos valen 30 euros, ya esta pedido, jejeje :afro:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muere parte de la música de Sam & Max Empty
MensajeTema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max   Muere parte de la música de Sam & Max Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muere parte de la música de Sam & Max
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» musica de Monkey Island en Mp3 y Ogg (toda la saga)
» Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA)
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: