-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dante’s Inferno (datos de esta ¿aventura?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Dante’s Inferno (datos de esta ¿aventura?)   Sáb Dic 20, 2008 4:57 am

EA manda a los jugadores al infierno en el juego de acción épica:


Ciudad de Redwood (California) – 14 de diciembre de 2008 - *Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate*. Un alma secuestrada, una vida de pecados, un viaje a lo más hondo de la desesperación. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que EA Redwood Shores, el estudio responsable del exitoso juego de terror Dead Space™, está trabajando en otra propiedad original, basado en el poema épico medieval La Divina Comedia de Dante Alighieri. La oscura ficción daba vida al dialecto toscano y es considerada la obra que ha definido la concepción contemporánea mundial del infierno y el purgatorio. El poema cuenta la historia de Dante, que viaja a través de los retorcidos y amenazadores nueve círculos del infierno en busca de su amada Beatriz. El mundo torturado y atormentado de Dante es un escenario ideal para un videojuego de acción y aventura en tercera persona, Dante’s Inferno™.



Escrita en el siglo XIV, La Divina Comedia se publicó y se leyó en voz alta en italiano (a diferencia de la Biblia), haciendo el poema accesible al público en general. El poema ofrece una visión sorprendente y alegórica de la vida eterna cristiana y de los castigos del infierno. En la primera parte, conocida como Dante’s Inferno, Dante atraviesa los nueve círculos del infierno: el limbo, la lujuria, la gula, la codicia, la ira, la herejía, la violencia, el fraude y la traición.



“El tiempo es correcto para adaptar esta obra maestra de la literatura al mundo de entretenimiento interactivo y para reintroducir a Dante a un público que, hasta el momento, no estaba familiarizado con los destacables detalles de esta gran obra de arte”, dijo Jonathan Knight, productor ejecutivo de Dante’s Inferno. “Es la oportunidad perfecta para fusionar una magnífica jugabilidad con una sensacional historia”.


Para más información sobre Dante’s Inferno, por favor, visita www.dantesinferno.com , inscríbete al boletín informativo y marca la casilla para que te llegen noticias, artículos y próximos acontecimientos.

Y esto es lo que podíamos leer en Just Adventures y que hoy dejamos aquí como curiosidad (y con su permiso, de ahora en adelante traduciremos algunos documentos de esta gran Web que nos ha dado su autorización para hacernos con entrevistas, noticias y demás)
¿Que tendrá este Dante´s Inferno de aventura? Ciertamente no hay más datos, aunque podéis entrar en la Web e indagar por vuestra cuenta, de todas formas en un futuro si resulta tener más de aventura de lo que parece trataremos el tema con más profundidad, hasta entonces este juego tiene toda la pinta de ser más de acción, pero que buena trama, que buena idea y que lastima si termina alejándose de la rama aventurera...al menos por lo que a la Web respecta.

Por último y para los menos entendidos... aclarar que este Dante NADA tiene que ver con el que los más jovenes puedan conocer por el juego Devil May Cry...


¡Un saludo y muchos clicks!

*Traducción* : Abandonad toda esperanza, los que aquí entráis.



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Dante’s Inferno (datos de esta ¿aventura?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desearía saber más datos de esta moneda de Aspe (Alicante)
» Aventura y Pasión...
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA MONEDA.
» Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: