-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Más aventuras episódicas (noticia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Más aventuras episódicas (noticia)   Miér Dic 24, 2008 6:08 am

-¡¡Más aventuras episódicas!!¡MORE!-

Este ha sido el año de las aventuras episódicas para nuestro país sin duda alguna, y eso que no nos han llegado ni la mitad de estas… el río no para de arrastrar nuevos títulos y esta vez viene cargadito de novedades:

Telltale como todos sabemos lanzará su nueva serie de la cual ya hemos hablado un par de veces, “Wallace & Gromit la gran aventura” será el próximo en la lista de esta compañía tan comprometida con los juegos episódicos.
Nos llegan nuevas imágenes y ahora si abrimos nuestra galería para ir recolectando las que caigan, podéis acceder a ella desde la sección de descarga o desde AQUÍ mismamente.
(Os invitamos también desde aquí a que leais los que sepais Ingles el preview de Tom Bramwell publicado en la Web eurogamer).

Por otro lado ya comentamos en su día la intención que Bill Tiller tenía de convertir A Vampyre Story en una trilogía, pues como curiosidad de última hora y para los más interesados en este carismático título decir que en su Blog a dejado una imagen (boceto) de la que será la protagonista “Mona” en París, un boceto en color que aunque no será el diseño definitivo pinta bien.
(Aclaramos para aquellos que se pierdan que; AVS no es ni será una aventura episódica, aunque es probable que tenga continuación).


En el blog encontraréis también la tercera y última novedad de la que hoy pretendíamos hablar:
“el primer juego de una serie de aventuras en episodios de Autumn Moon”…
Lo de que sea para Autumn Moon ..no está tan claro.. para entenderlo mejor estas son las palabras exactas de Bill Tiller dejadas en su blog (haciendo referencia a una imagen):

-Éste de aquí es un robot asesino que estará en el primer juego de una serie de aventuras en episodios de Autumn Moon, SI conseguimos algún inversor para ello (con un gran "si"). Es un asesino de ciencia ficción retro inspirado en la película Forbidden Planet (El planeta desconocido). Si eres un inversor mándame un email, ¡por favor!- (Bill Tiller)

Para los que no conozcan la película de la que sale la idea..en resumen:
Una nave terrestre llega al Planeta Altair descubriendo que de una comunidad de colonos, solo han sobrevivido: un científico y su hija, más el Robot "Robby" y un monstruo metafísico (el "ID"), que ataca a los terrícolas.


Todo un clásico venido a aventura episódica, pero como podéis leer según la palabras de Bill Tiller la idea aun no tiene inversor.. y puede que ni Autumn Moon ni nadie vean este juego nunca realizado.. pero tal y como les están funcionando las cosas dudamos mucho que no sea un éxito más para la colección y una cuantas bolsejas de millones más para adornar el comedor de estas…. buenas personas..

El año que viene se prevé lleno de noticias como esta, aventura episódica por aquí aventura episódica por allá.. a nosotros nos parece bien, ¡siempre que aterricen en España!.. que por otro lado no siempre pasa…véase Strong Bad.

De momento, a esperar toca, mañana vendrá Noel y dejará regalitos en vuestros arbolitos (o cualquier rincón en su defecto), esperamos que la crisis no afecte a los más peques y tengan lo que se merecen, ¿una aventurita para ir aficionándolos? Recomendamos la primera temporada de Sam & Max que este año sin duda alguna a sido la aventura por excelencia.


Felices fiestas aventureros, ¡Clicks!



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Más aventuras episódicas (noticia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aventuras de rol por foro.
» NOTICIA MUY ESPERANZADORA
» Las Aventuras de Fly (Dragon Quest: Dai no Daibouken)
» OTRA NOTICIA, ESTO SE MUEVE UN POQUITO
» Las aventuras de Simba y sus amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: