-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan

Ir abajo 
+3
kerorillo
MoreMonkey
Dezukez
7 participantes
AutorMensaje
Dezukez
Piratilla




[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:30 am

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Lotl


¡Como lo leen en el título!, Tales Of Monkey Island Chapter 3: Lair of the Leviathan, ha salido en el día de ayer, 29 de septiembre, y como muchos de nosotros, fanáticos, lo estuvimos esperando para poder jugarlo y saborear de nuevo, una vez más, otra aventura de está espectacular saga, aquí mismo le traemos la esperanza de todos aquellos que se quedaron afuera de poder darse el lujo de jugarlo, por un pequeño problema, llamado: IDIOMA. Debido a esto no pudieron disfrutar del humor y de la diversión que nos despierta un juego de esta magnitud, por eso, a ellos les traemos la TRADUCCIÓN OFICIAL DE LAIR OF THE LEVIATHAN,
Para que todos aquellos Hispano-Hablantes que desconocen el inglés, puedan disfrutarlo de la misma forma que las demás personas.
Asi es, gracias a un increible grupo de trabajo, que tradujo todas las lineas del juego para ustedes, pudimos concretar con éxito por tercera vez la traducción de los subtítulos de Tales of Monkey Island.
Espero que lo disfruten tanto, y aplaudan a estos muchachos que se lo merecen.

Sitios Oficiales:
http://www.dezukez.com.ar/
http://www.monkey-mania.net/
http://moremonkeyisland.es.tl/
http://la-isla-de-los-monos.blogspot.com/

Traductores:
Leandro Desuque | Dezukez
L. Ramsés Tuzzio | Ramonkey
Nikolas Esteban Tapia Muñoz | NikOwOw
Gonzalo Tessore | Xalax
Juan Nicolas Traini | Juaisito
Eduardo Granado | Pepe_Twingo
Federico Villarruel | Fedx
Leandro Devesa | Leokpo89
Guido M. Gandón | Gadillo
Ariel Alejandro Llambí Sales |Llambí
Esteban Javier Massuh | Turkotati
Rodrigo A. Pizarro | Parka_tag

Colaboración Especial:
David Puchalt Hernandez

Agradecimientos Especiales:
Luigi Auriemma
Denis Emelyanov

http://www.dezukez.com.ar/Parche%20ToMI/[Parche]%20Lair%20of%20the%20Leviathan.exe
(No me agarra el link, lo dejo asi)

Por cierto, felicitaciones por la nueva cara a MMI, quedo excelente!!! Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:27 am

Bien, bien, bien Dezu, ahora lo pondré en portada Wink.
Pronto nos podremos a tope con la castellana/española de los que nos quedan, hemos estado liados con otras cosas pero la traducción del primero ya está (solo queda mandártela) y nos pondremos a tope con las 2 siguientes.
Felicidades y gracias. Aplauso
Que dure mucho la alianza traductora!!! :murray:


PD: Aplaudo y reaplaudo el detale de especificar la palabra "latino". Esta vez si. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Dezukez
Piratilla




[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:30 am

Lo bueno es que las mejoras del parche van en ese link para no hacer problemas, es decir, vamos a avisar cuando saquemos un arreglo, aunque mantenemos el link para no llenar todos los sitios de links muertos.
Por otra parte, MUY de acuerdo con vos en esto de la alianza, es una maravilla!!! Ya te voy a tener novedades del otro asunto, dejame degustar esta senacion y arranco con el otro tema. Very Happy Un saludo More!!!
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:05 am

Genial, lo estaba esperando, ahora mismo me lo descargo, gracias dezukez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Dezukez
Piratilla




[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:30 am

Acabo de subir la version 0.2, es el mismo link, pero por las dudas volvelo a bajar, creo que le erraste a la nueva por unos segundos. Smile Gracias a vos por usar nuestro parche, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:44 pm

eso es eficacia, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dezukez
Piratilla




[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:25 pm

Markets escribió:
eso es eficacia, jajaja

Listo, ahora es la version 0.3, creemos que esta 100%. Brindis Pirata Son dos frases nomas que se corrigen, pero hay que hacerlo. pirat
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:50 pm

si es que cuando se lanzan las cosas sin repasar bien... Rolling Eyes
no te lo digo de mala fe eh dek, no te lo tomes mal. es solo que si lo hicierais con calma sin obsesionaros por lanzarlo junto al juego, seguro que saldria todo mejor... que vais de carreras Wink

gracias por los parches, seguro que a mucha gente le son muy utiles!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Dezukez
Piratilla




[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:54 pm

Kendo escribió:
si es que cuando se lanzan las cosas sin repasar bien... Rolling Eyes
no te lo digo de mala fe eh dek, no te lo tomes mal. es solo que si lo hicierais con calma sin obsesionaros por lanzarlo junto al juego, seguro que saldria todo mejor... que vais de carreras Wink

gracias por los parches, seguro que a mucha gente le son muy utiles!

Nosotros buscamos dar el parche lo antes posible porque nadie quiere esperar, como ves, muchisimos usuarios ya lo estan usando. Lo betatesteamos, pero como digo se nos pasaron dos o tres frases, el juego de Telltale esta lleno de Bugs y no decis nada, nosotros sacamos un parche amateur con dos errores y haces estos comentarios que no aportan nada bueno.
No se cual es tu problema con nosotros Kendo (Si es que hay alguno) pero si me lo tomo a mal porque no usas nuestro parche pero lo criticas, que queres que te diga me cae para la "$%$··$, todo bien con vos, pero no se que te pasa ultimamente; te pasaste al lado oscuro!!! :cheers: Jajajajajajajaja no te vas a calentar por eso ultimo, era como para darle un toque gracioso al final. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:11 pm

nooo, no me pase al lado oscuro dez... no tengo ningun problema con vosotros, simplemente que no me convence el parche, sabes que todo lo demas que estais haciendo me parece genial Wink

no es que lo critique sin usarlo, es que lo probé y no me gustó nada, ya te he comentado el por qué, pero bueno que no puede gustar a todo el mundo hombre. Ya te digo, a mucha gente seguro que le resulta util. Yo, en el fondo, prefiero el inglés para no perderme las bromas originales (es que ya ves, soy un poco maniatico con estas cosillas jeje)...

lo unico que comentaba es eso, que a lo mejor con mas calma os saldría mejor, y no necesitariais estar haciendo actualizaciones del parche. Pero cada uno se organiza como quiere... si os funciona pues animo!


en cuanto a los bugs de telltale.. yo no me he encontrado ninguno en la version final, pero si es cierto que las versiones de prueba suelen tener mas fallos que polígonos xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:15 pm

Kendo, qué te dijo el canijo verde ese de la ira, el miedo, el sufrimiento y todo ese rollo? tongue

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan LSVADER
Volver arriba Ir abajo
Dezukez
Piratilla




[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:24 pm

Kendo escribió:
nooo, no me pase al lado oscuro dez... no tengo ningun problema con vosotros, simplemente que no me convence el parche, sabes que todo lo demas que estais haciendo me parece genial Wink

no es que lo critique sin usarlo, es que lo probé y no me gustó nada, ya te he comentado el por qué, pero bueno que no puede gustar a todo el mundo hombre. Ya te digo, a mucha gente seguro que le resulta util. Yo, en el fondo, prefiero el inglés para no perderme las bromas originales (es que ya ves, soy un poco maniatico con estas cosillas jeje)...

lo unico que comentaba es eso, que a lo mejor con mas calma os saldría mejor, y no necesitariais estar haciendo actualizaciones del parche. Pero cada uno se organiza como quiere... si os funciona pues animo!


en cuanto a los bugs de telltale.. yo no me he encontrado ninguno en la version final, pero si es cierto que las versiones de prueba suelen tener mas fallos que polígonos xd

Yo siempre digo lo mismo, estas haciendo algo y viene uno de afuera a criticarlo (No digo que no lo acepte, como se puede ver nos mejoramos en un 100% desde el primer capitulo) sin realizar ninguna accion para mejorar nada, simplemente una critica al aire; la verdad es que calienta. Simplemente por eso, el que hace algo o el que hace uso puede criticar, pero... si no traducis y no lo jugas, no veo por que criticarlo, simplemente (Si no te gusta) dejalo pasar, si no te influye ni te cambia nada. Por eso me calienta, nada mas que por eso. Claro como el agua.

El ejemplo mas cercano, aunque me voy de tema, es que empiece a criticar como desorganizaron Abandonsocios, cuando no hice ni voy a hacer nada por ese cambio, es obvio que a vos que estas intentando mejorarlo te va a joder. Pasa mas por codigos que otra cosa. Quizas es porque es internet y no se entiende la manera, pero yo leo eso y tengo ganas de romper todo. xD
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:26 pm

hombre, yo la critica la hacia como usuario, que el parche lo probé..
si criticas abandonsocios... pues bueno, lo escucharemos e intentaremos mejorar, que solemos apuntarnos cada idea/critica/propuesta de quien sea y estudiarla, hay un hilo especial para eso Smile

pero bueno, que entiendo que te pueda molestar, dezukez, es un trabajo que haces y nunca gustan lsa malas criticas por algo que se hace desinteresadamente albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Dezukez
Piratilla




[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:33 pm

Kendo escribió:
hombre, yo la critica la hacia como usuario, que el parche lo probé..
si criticas abandonsocios... pues bueno, lo escucharemos e intentaremos mejorar, que solemos apuntarnos cada idea/critica/propuesta de quien sea y estudiarla, hay un hilo especial para eso Smile

pero bueno, que entiendo que te pueda molestar, dezukez, es un trabajo que haces y nunca gustan lsa malas criticas por algo que se hace desinteresadamente albino

No estaba criticando Abandonsocios era un ejemplo nomas!!! Todo bien igual, veremos que se hace. Pero fijate la cantidad de users que lo pedian, y eso que solo habian pasado unas horas de salido a la venta!!! Smile Es mucha presion, yo tenia gente enfrente a mi casa que me golpeaba la puerta para preguntar cuando salia!!! Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:40 pm

ya ya, he entendido que era un ejemplo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:28 pm

ta bien para la gente que le va mal el ingles...asique: Aplauso Aplauso Aplauso para ustedes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Empty
MensajeTema: Re: [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan   [Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Parche ToMI3] The Lair Of The Leviathan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3)
» Trailer de Lair of The Leviatan
» Easter Egg en Lair of the Leviatan
» Parche multilenguaje Broken Sword 2.5
» Primeras imagenes de Lair of the Leviatan (TOMI chap3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Aportes-
Cambiar a: