-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pequeño repaso a Her Interactive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Pequeño repaso a Her Interactive   Miér Dic 24, 2008 7:40 am

Saludos piratillas, como bien sabeis en MMI no solemos nunca tratar las aventuras en 1ª persona, pero en esta ocasión queriamos hablar formálmente de la compañía Her Interactive y ello nos obliga a tratarlas, este a sido un buen año para esta y se prevé una expansión si esto sigue así.

No hay ningún misterio alrededor del éxito de Her Interactive Inc., la diseñadora, creadora y distribuidora de las premiadas series para PC, Nancy Drew™, ya que la compañía ha conseguido varios hitos importantes en los últimos 12 meses. En 2008, Her Interactive consiguió estar en lo más alto de los ranking de ventas de PC gracias a sus dos últimos juegos; amplió sus horizontes y su distribución online y diversificó sus plataformas y su contenido con la introducción de su primer juego para la Nintendo Wii™, además de anunciar la salida del primer juego de sus exitosas series Nancy Drew. “Este año ha sido extremadamente gratificante para nosotros, ya que hemos establecido un crecimiento a largo plazo, gracias a la diversificación de nuestro contenido y de nuestras plataformas, así como una significativa expansión de nuestra distribución en el extranjero”, dijo Megan Gaiser, presidenta y directora ejecutiva de Her Interactive. “Las ventas siguen aumentando año tras año y gracias nuestro entendimiento de la demografía hemos sido capaces de realizar una fluida expansión hacia las series de PC y los mercados de Wii. Mirando al futuro, esperamos apalancar nuestra pericia en el desarrollo y la distribución emergente, con el fin de realizar una mayor incursión en el mercado masivo del sector del videojuego.

A destacar del 2008
2008 fue un año ejemplar para las ventas de Her Interactive, ya que la compañía introdujo cuatro nuevos productos, dos de los cuales se situaron en los dos primeros puestos de ventas de juegos de PC durante sus respectivas ventanas de lanzamiento. Nancy Drew: El Fantasma de Venecia alcanzó el número 1 en las listas de ventas de PC el 7 de julio de 2008, manteniéndose durante todo ese mes, mientras que Nancy Drew: The Haunting of Castle Malloy debutó con una segunda posición el 9 de octubre y se mantuvo entre los 10 primeros puestos durante noviembre y parte de diciembre. Lo más impresionante fue el estreno de Nancy Drew Dossier: Lights, Camera, Curses!, una nueva y emocionante serie de juegos online.

Ampliaron su distribución
Este año vio cómo Her Interactive ampliaba su distribución en dos áreas de crecimiento crítico: en el extranjero y a través de la red. A estas alturas de 2008, Her Interactive ha ampliado con éxito su distribución al por menor fuera de América del Norte para incluir al Reino Unido, Francia, Rusia y Australia. Simultáneamente, la compañía amplió su capacidad de distribución online, de manera que sus juegos para PC están ahora disponibles para su descarga en alrededor de 25 países, incluidos los de Europa, América del Sur y la Costa del Pacífico. Más cerca de casa, Her Interactive cerró nuevos y ampliados acuerdos con destacados portales y páginas de juegos, tales como MSN Games, Real Arcade, Big Fish Games, y muchos otros. De hecho, el catálogo de productos completo de la compañía está disponible para su compra online a través de una simple descarga directa.

Diversificación de contenido y plataformas
Quizá una de las iniciativas más importantes llevadas a cabo este año. Her Interactive introdujo con éxito su primer juego en una de las principales consolas cuando lanzó Nancy Drew: The White Wolf of Icicle Creek para Nintendo Wii™ a principios de este mes. Wii se ha convertido rápidamente en la plataforma de juegos para el público masivo, y como tal se adapta perfectamente al esfuerzo de Her Interactive por crear juegos dirigidos a abarcar a un público con un rango de edad más amplio. Para diversificar sus plataformas anunció también la ampliación de la oferta de sus contenidos con el desarrollo de The Hardy Boys®: Treasure on the Tracks para Nintendo DS™, que estará disponible en otoño de 2009.

Ni falta hace decir que Nancy Drew tiene ya más de una docena de títulos jugables además de un par de peliculas y adaptaciones para Wii y DS (ni hablamos de los libros).
Más información sobre Her Interactive y la serie entera de los emocionantes juegos de Nancy Drew en: www.HerInteractive.com


(documento original de Just Adventure)
(Traducción por Mëry)


¡SALUDOS PIRATILLAS Y FELICES FIESTAS!



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Pequeño repaso a Her Interactive
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis pequeñas creaciones mecánicas
» Pequeña cascada en Hervas
» Mis pequeños tesoros
» escala pequeñito,pequeñito
» pequeña moneda hispanoarabe de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: