-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) Empty
MensajeTema: DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert)   DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:49 am

Ron Gilbert deja 2 imágenes del próximo título DeathSpank junto a unas palabras en su blog:

Feliz Navidad a todos

Dado que me olvidé de daros otras cosas, aquí tenéis los bocetos de dos personajes nunca vistos de DeathSpank hechos por Clayton. Pronto mostraré dibujos reales del juego hechos por el equipo de dibujantes y animadores de Hothead.

Tengo que decir, honestamente, que nunca me he sentido tan bien con un juego y con su diseño como con DeathSpank. Esto va a ser grande. Sin embargo, después de que compréis 50 copias (como prometí), puede que no queráis jugarlo porque destrozará todos los juegos que juguéis después.


El primero es la bruja, la señora Haybestance. Os gustarán muchas cosas de la señora Haybestance, pero la mataréis.
DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) Heybenstance

El siguiente es Bong el de las pócimas. A él no lo mataréis porque tiene todas las cosas que necesitáis.

DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) Bong

Desde luego para no ser los definitivos pintan divertidos, el juego gozará sin duda de un humor increible.
Para continuar con DeathSpank dejamos a continuación unas cuantas preguntas realizadas a Ron Gilbert por nuestros amigos de Just Adventure:


Entrevista a Ron Gilbert, director creativo de Hothead Games.

- ¿Cuál fue tu contribución en On the Rain-Slick Precipice of Darkness?
- Mi principal función era supervisar los aspectos del proyecto relativos a los juegos de aventuras, que era la resolución de puzzles y, lo más importante en Penny Arcade, la estructura de los diálogos. Cuando haces diálogos interactivos del estilo de Monkey Island, hay ciertas reglas que debes seguir para asegurarte de que no sean repetitivos y de que fluyan correctamente para el jugador. Jerry es un gran escritor, uno de los mejores que conozco, y le di un curso intensivo acerca de cómo funcionan los diálogos en un juego de aventuras. Aprende rápido.
- ¿Qué aprendiste trabajando en Rain-Slick que se pueda mejorar en tu próxima aventura por episodios, DeathSpank?
- Me afianzó en el ámbito de los juegos por episodios. Todavía no hay una estructura clara y haber participado en Penny Arcade me ha permitido adquirir buenos conocimientos sobre la longitud del juego y su ámbito. El mayor reto para un juego por episodios no se encuentra en lo creativo, sino en la producción.
- ¿Existe alguna posibilidad para un juego RPG por episodios en el que aparezcan los personajes de Humongous (Putt Putt, Freddie the Fish o Spy Fox)?
- Desafortunadamente, no poseo los derechos de esos juegos, así que no te puedo decir. Pero si te fijas en el ámbito de esos juegos, ya eran episódicos si los jugaba un adulto.
- Hay una cita en la carátula de la caja de Jack Keane que dice: “Es Monkey Island bien hecho, al fin – Gameboomers.com”. ¿Qué es exactamente lo que hiciste mal en Monkey Island?
- Nada. Ese juego está más cerca de la perfección de lo que nadie nunca lo estará.
- ¿Qué piensan tus padres que haces realmente para ganarte la vida?
- Mis padres siempre apoyaron mi deseo de hacer juegos y me dejaron perseguir mis sueños. Mi padre es físico y siempre estaba rodeado de ordenadores, incluso en los tiempos anteriores al C64 y a Apple, por lo que estuve bastante expuesto a todo eso a través de él.
- ¿Te llevarás a la tumba el secreto de Monkey Island?
- No, el secreto de Monkey Island es que Guybrush es en realidad una banana. Piénsalo. Está todo ahí.

DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) DeathSpankWallpaper

En su linea como siempre Ron, creando espectación para este juego que tantas dudas nos plantea... desde luego hasta poder disfrutar de una demo o de un trailer con escenas in-game no podemos asegurar que el porcentaje de aventura gráfica sea... mmm demasiado alto, pero desde luego es lo que Gilbert asegura, la frase más escuchada y ya cansina "una mezcla entre Monkey Island y Diablo" nos da una pequeña esperanza para continuar esperando con ansia este último trabajo de el padre de Guybrush, Lechuck y demás.
Por último desde MMI lanzamos una pregunta... ¿Que le pasa a DeathSpank "hijo del gran RON" para que ninguna otra Web de aventuras hable de él?.....

Hasta tener buenas nuevas esto es todo,
un click para vosotros aventureros fieles.
Traducciones de Mëry
Fuentes Just Adventures y Grumpy Gamer



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ DE CRÓNICAS
DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
White.Maia.Gandalf
Grumetucho




DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) Empty
MensajeTema: Re: DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert)   DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:49 pm

Pinta muy bien, Ron es un genio. me mato el "secreto de monkey island" jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
DeathSpank (2 nuevas imágenes + preguntas a Ron Gilbert)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEATHSPANK de Ron Gilbert (avance+trailers+)
» DeathSpank.. lo nuevo de Ron Gilbert se deja ver
» Ron Gilbert muestra 2 divertidos videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: