-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál fue la primera aventura gráfica a la que jugaste?

Ir abajo 
+8
murphy
MoreMonkey
xargu
intoxicado182
Cracklocator
Kendo
Markets
Gabriel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
White.Maia.Gandalf
Grumetucho




¿Cuál fue la primera aventura gráfica a la que jugaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la primera aventura gráfica a la que jugaste?   ¿Cuál fue la primera aventura gráfica a la que jugaste? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:45 pm

Iba a poner solo "The Curse of Monkey Island", hasta que lei que no valen COMENTARIOS CORTOS, lo que me alegro, lo que quiere decir que aca interesa lo que uno tiene que decir.

Me crie con la "leyenda" de Monkey Island 3, mi padre lo jugaba y yo lo veia (no jugaba videojuegos en esa epoca). Un dia lo desempolvé y me encanto, y me incito a conseguir MI 1 (me decepciono al principio, pero ahora la tomo como una de las mejoras AVGS), MI 2 (el mejor JUEGO que juge), MI 4 (me gusto al principio) y, cuando alga en español y en fisico, MI 5
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue la primera aventura gráfica a la que jugaste?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual Fue La Ultima Aventura Que Jugaste?
» Machinarium una aventura grafica k pinta bien
» Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: