-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?

Ir abajo 
+4
intoxicado182
Kendo
Juanma Caralimon
Gabriel
8 participantes
AutorMensaje
Gabriel
Grog-adicto




¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:00 am

En esta ocasión abro este hilo porque, normalmente, sólo hablamos de aquellos titulos que nos dejaron un buen sabor de boca ya sea porque respondieron a nuestras expectativas o porque nos sorprendieron gratamente al ser desconocidos para nosotros o porque nos mostrábamos reticentes antes de probarlos.

Sin embargo, pocas veces se habla de aquellos que nos defraudaron profundamente y tendemos a olvidarlos pronto. Por ello, me gustaría que en este hilo buscásemos ese contrapunto y hablemos de aquellas aventuras gráficas que nos decepcionaron sobremanera y que no dudaríamos en situarlas entre las peores de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:03 pm

Como tiramos de los temas fáciles!!!! Te propongo unos cuantos:

- ¿Cual fue la segunda aventura que jugaste?

- ¿Cual fue la penultima aventura que jugaste?

- ¿A que personaje de aventuras besarias?

- ¿Cual fue el dia más feliz de mi vida? (respecto a aventuras, claro está)

Creo que en vez de en un foro te crees que participas en un test de la superpop. No es nada personal, pero me abruma ver tanto post absurdo... :cabez:
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:28 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
joer juanma no te lo tomes asi, que siempre va bien algo de vidilla foril...

yo besaria al tentaculo verde!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:34 pm

a mi personalmente no me gusto LOOM, una aventura que muchos la tienen en lo mas alto xD


P.D: no me pegen
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:34 am

Revivo este hilo (al que he llegado par ver si habia pistas sobre el "Adivina")...

no sabria decir cual es la peor aventura que he jugado, porque las que se ven malas directamente no las juegas, no? Otra cosa es que cojas una pensando que sera buena y te decepcione mucho. En ese caso, mi mayor decepcion como ya saben algunos es Gabriel Knight: The Beast Within.

Principalmente porque el primero dejo el liston en las nubes, y ya se sabe que cuanto mas alto sube peor es la caida. Y la caida fue muy gorda, el juego tremendamente lineal, el actor pésimo, y el juego aburrido y pretencioso. Pero bueno, forma parte de la historia de las aventuras, la decadencia post-monkey, la oscura etapa FMV, a la que seguiria la oscurisima etapa cryo... y de la que ya hemos salido por suerte.

Esto no implica que sea la peor aventura que he jugado. Al menos conocia los personajes, habia una historia, un minimo cumplido, cosa que no puedo decir de PARADISE, que es simplemente un bodrio de principio a fin, sin perdon de dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:45 pm

Pues la peor probablemente sea una del Quijote que me regalaron en el colegio por lo de la ruta del Quijote hace unos años... la buscaré en el baul y trataré de subirla, para que veais que soberano deshueve.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:36 pm

Cracklocator escribió:
Pues la peor probablemente sea una del Quijote que me regalaron en el colegio por lo de la ruta del Quijote hace unos años... la buscaré en el baul y trataré de subirla, para que veais que soberano deshueve.

No sera la aventura conversacional, ¿verdad? porque si es esa, si que es horripilante el escribir todos y cada uno de los comandos cada vez que quieres hacer algo, y lo poco interactivo de la historia, y lo lineal que es la historia, aunque bueno, asi son las aventuras conversacionales, y esta fue de las mejores, asi que imaginate las demas, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:19 pm

a mi me gustan las cnversacionales si son buenas, son todo un reto, y hay algunas que estan muy bien hechas y son facilitas... a los que , como markets, no las tragueis, si quereis darles uan oportunidad, os recomiendo empezar por ejemplo con el Jabato, muy divertida.

Las conversacionales tienen aquello que siempre hemos querido en las aventuras pero que es imposible hoy dia, la total libertad de accion. Ejemplo de Jabato: vas con taurus, tu colega de toda la vida, tipico colega barbudo que te saca un metro por arriba y otro por los lados. Tu escribes "matar a Taurus!", y ya esta. Ya estas muerto, quier odecir. Pero lo importante es que lo intentas! (A Fideo en cambio SI puedes matarle porque es un flojeras, pero si está Taurus delante habra venganza...)

En the abbey habria deseado poder decirle "Matar al jodio niño repelente!" ¿pero podia? noooo!
He aqui la grandeza de las conversacionales!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:33 am

Jajajaja, ya me imagino, en la abadia del crimen:

Bruno: Amo, vamos a misa.
Abofetear bruno.
Y a seguir investigando, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:34 am

exacto! esa es la idea Smile
Por eso las conversacionales molan Smile
En cierto modo, son los juegos en los que mas se nota si los autores piensan o no como jugadores, porque realemnte tienen que ponerse en situacion y pensar en todas las posibilidades, todo lo que se le pueda ocurrir a un jugador, para que el juego tenga una respuesta. Incluso si el jugador está mmuy aburrido.

Ejemplo simple: juega a Jabato (ya no te lo repito mas jeje), y en cualquier momento, escribe simplemente "Cabron!" (o similares)
el pc te respondera retandote: ¡¡Repítelo!!

bueno y aqui dejo ya el tema defensa conversacional que nos vamos del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
helkias
Grumetucho
helkias



¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:14 pm

Hola amigos! Despues de unos 20 años jugando a aventuras gráficas...debo deciros, que para mí la peor del mundo ha sido GADGET, recuerdo que era un preadolescente cuando me compre esa caja con 4 cd´s y pensaba, dios mio! 4 discos como me lo voy a pasar...en fin no se si muchos habeis jugado a este juego, de lo que estoy casi seguro es de que todo el que haya jugado, me dara la razón en que es malísimo!
Hay otros decepecionantes, como se ha dicho antes en el hilo, como son la 3 y 4 parte de broken sword, o monkey island 4, aún así Gadget es muchísimo peor, creo que incluso lo perdi!
Volver arriba Ir abajo
White.Maia.Gandalf
Grumetucho




¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:21 pm

Creo que una de las mas decepcionantes fue "Maniac Mansion", pues me esperaba un juegazo y resullta que hubiese sido asi de no ser por la oportunidad de quedarse varado para siempre. Claro que he jugado solo algunas aventuras graficas, y todas ellas de gran calibre: Monkey Island's (todos menos el Tales), Day of Tentacle, Sam & Max, King Quest V y VI... otra que me decepciono fue LOOM, si bien es otro gran juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?   ¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles han sido las peores aventuras gráficas a las que has jugado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aventuras graficas que poseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: