-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Smileys nuevos

Ir abajo 
+5
Markets
intoxicado182
Kendo
Mëry
MoreMonkey
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:51 am

Bueno, por petición popular y por que a mi tampoco me gustan una mi_da ni la mitad de los que hay, vamos a empezar a recolectar Smileys divertidos y que puedan cumplir una función en el foro... que se puedan y suelan usar.
Hablo de Smileys tipo: :arrg: , Razz , Smile .... o más freaks pero a los que se pueda dar uso.
Los vamos dejando por aquí (no respondáis para dejar UN Smaley solo...recolectarlos por vuestra cuenta y cuando tengáis una buena cantidad los dejáis) y luego los agregamos al panel de caritas.

Y por otro lado: ¿Cuales sería mejor quitar de los que hay?... yo quitaría todas las grandes: :dispa: , :icodie: , :XD:
Por ejemplo...y además..de las pequeñitas quitaría: sunny , queen , bom
¿Cuales pensáis que sobran?

Aporten señores, aporten!
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:53 am

Los grandes la verdad es que no los suele usar nadie... ¡voto por quitarlos! Y en cuanto a los pequeñitos yo los dejaría, no creo que molesten y nunca se sabe cuál te puede venir bien, jeje. A ver qué dice el resto... albino
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:15 pm

yo estoy con mëry, los pequeñicos nunca se sabe cuando servirán pa algo, y si lo dice ella se hace, que pa eso es la queen de la casa/bar (habeis visto que sutileza para poner un ejemplo usando uno de los que ha puesto more Razz jajaja)

a mi me gusta mucho este, de la pagina de Dardo, aunque no es muy util Razz :
Smileys nuevos Bichejo

en la difunta AGs había algunos chulos también.

en cuanto a emoticonos UTILES, en abandonsocios hay varios de gran utilidad foril que nos trajo cireja, tales como estos:

*vale, aqui irian los emoticonos utiles, pero con el cambio de foro ni yo se donde estan, editare este post y te los pongo cuando hable con cireja*
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:45 pm

yo pongo los mas utilies:

Smileys nuevos 2139646624-mundoemoti-265

Smileys nuevos 1356101738-mundoemoti-262

Smileys nuevos 433490163-mundoemoti-culito

Smileys nuevos 1997230065-mundoemoti-desmayo

Smileys nuevos B223

Smileys nuevos H14

Smileys nuevos L2

Smileys nuevos T1520

Smileys nuevos A1093

Smileys nuevos T1521

Smileys nuevos B210

Smileys nuevos B229


son los mas bonitos que encontre, no hace falta que me den las gracias

P.D: del platano es mejor esta Smileys nuevos T1516 Smileys nuevos T1511
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:45 pm

Propongo que borreis el post de intoxicado xDDDDD
En serio, yo no me veo usando NINGUNO de esos.

Yo quitaria estos: Like a Star @ heaven , Mad , farao , sunny , bom , :afro: , scratch , geek , queen , elephant , :lol2: .
Mas o menos, y ya buscare yo alguno que ahora me pilla la cosa de improvisto, jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:19 pm

Alaaaa intoxicado tio... que es un foro de "juegos de aventura".... scratch controooool.

Ok, no quitamos ninguno de los peques... y vamos metiendo los que traigáis. (los grandes fuera)
Pero... ¡traer! jeje. el moñigote montado en monstruo verde mola, si.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:31 pm

el cuarto de intoxicado tambien mola jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:48 pm

molan todos OSTIAS... el de la felacion yo lo voy a usar!
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:07 pm

intoxicado, no se en que clase de foros te metes para que esos emotionos sean los más útiles, a no ser que los protagonistas sean Elaine y Guybrush (o LeChuck, ahora que la histoia de amor se complica) no creo que pinten mucho aqui... Smileys nuevos Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:53 pm

ahora serviria, porque te puedo contestar: "vete a *emoticono*" jajaja es broma
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:28 pm

Bromas a parte... no useis iconos ofensivos please... que en el foro ni pintan ni pegan.. además pueden entrar zagales... que no que no.
Y porfa, usar este hilo para traer iconos!!! a ver si podemos actualizarlos rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:06 am

Yo también opto por mantener un cierto límite en cuanto a tamaño se refiere, principalmente porque después se ve más el emoticono que el propio texto y distorsiona también la separación entre algunas líneas. Por ello, prescindiría de los grandes y optaría sólo por los pequeños.

También creo que habría que dejar de lado aquellos que puedan resultar de dudoso gusto u ofensivos para mantener la temática y el rigor de la página y también porque entra gente de todas las edades.

En cuanto encuentre algunos, ya os los pasaré por aquí también a ver qué os parecen.
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:35 am

Smileys nuevos 751, Smileys nuevos Band (buenisimo, aunque muy grande), Smileys nuevos Boat, Smileys nuevos Bye2, Smileys nuevos Construction(este al staff le viee bien, jeje),Smileys nuevos Death (este tambien le vendra bien al staff xDDDD), Smileys nuevos Disgust1, Smileys nuevos Dunno (tipico), Smileys nuevos Hmm, Smileys nuevos Jason2, Smileys nuevos Joystick, Smileys nuevos Innocent, Smileys nuevos Mf_Flush, Smileys nuevos Naughty, Smileys nuevos Nonono, Smileys nuevos Notworthy (<---este si que lo pidio gente), Smileys nuevos Shit, Smileys nuevos Specool, Smileys nuevos Superman, Smileys nuevos Tongue3, Smileys nuevos Thumbsup , Smileys nuevos Wheelchair, Smileys nuevos Wounded1



y hala, eso es todo amigos Wink
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:53 am

No se ve ninguno de los que dejaste, Markets. No sé si se deberá a que el foro iba bastante mal cuando escribías el "post" o a que la página de donde los has sacado tuvieran algún tipo de protección "antienlace" como tienen algunas para que no se apropie la gente de su contenido o se les robe ancho de banda. Por si es por esto segundo, intenta subirlos a algún servidor temporal.
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:40 am

Ale, ahí te van unos pocos. La mayoría son de Mojo, ASs, antigua AGs, LAELA y fuentes varias. El de Guybrush es especial para More, que ultimamente está muy violento con el tipo del Metal Slug, jeje...

Smileys nuevos DetectSmileys nuevos Pirate2Smileys nuevos DragSmileys nuevos Icon26Smileys nuevos ShakefistSmileys nuevos NoesSmileys nuevos Bota

Smileys nuevos Phpbb-confusedSmileys nuevos Eusa-naughtySmileys nuevos Eusa-dohSmileys nuevos Eusa-handSmileys nuevos Eusa-snootySmileys nuevos Eusa-thinkSmileys nuevos Eusa-danceSmileys nuevos WhipSmileys nuevos Icon_byeSmileys nuevos Shakehead3Smileys nuevos NonoSmileys nuevos DealSmileys nuevos Diosxb5Smileys nuevos 1poke

Smileys nuevos YesSmileys nuevos NoSmileys nuevos WootSmileys nuevos WhistlingSmileys nuevos ThumbsupSmileys nuevos Pirate

Smileys nuevos MarcusthreepwoodSmileys nuevos SamiconSmileys nuevos MaxiconSmileys nuevos Larry-Laffer-32x32Smileys nuevos LSL-6-32x32Smileys nuevos Dildo-32x32Smileys nuevos Roger-Wilco.iconSmileys nuevos Union_icon

El juego de iconos que siempre me ha gustado más es el que usábamos en ASs antes de la migración (del estilo de los de la 3ª fila). Los que hay allí ahora no me convencen nada, deberíamos decirle algo a Elessar...
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:45 am

Esto es otra cosa ya ves.
Gracias BeleG. Muy buenos, esta noche los insertaré como buenamente pueda y quito los grandotes.
Por cierto de los últimos que has puesto 3 no salen, aparece error..supongo que eran de aventuras también.
Ah, buen cambio este: Smileys nuevos Marcusthreepwood jajaja.

PD: estos últimos le dan al foro un mejor estilo.. más acorde. I like. Más color. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:59 am

Smileys nuevos Marcusthreepwood

me resulta ofensivo, me recuerda a asesinos y me da miedo... y esto Brindis Pirata me parece que se insita a la bebida a menores... en cuanto a :arrg: la pirateria es ilegal, asique fuera



Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:04 am

Very Happy no te ofusques into, que los tuyos tambien molan Very Happy (aunque yo haria seleccion de dos o tres, no necesitamos diez de motivos sexuales, al igual que no necesitamos diez de piratas bebiendo ni diez de na, je je)

markets los tuyos ponlos en imagehost, que es el que mejor va, y asi podremos verlos, luego pudees editar tu propio mensaje y reponerlos ahi Wink


beleg como has sacado los de abandonsocios? a mi no me salen, no los encuentro por ningun lado (pensaba traer por ejemplo el del smiley señalando la hoja escrita con cara de "lee las normas cabrito!", pero ya no me sale en el foro nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:12 am

Kendo escribió:
beleg como has sacado los de abandonsocios? a mi no me salen, no los encuentro por ningun lado (pensaba traer por ejemplo el del smiley señalando la hoja escrita con cara de "lee las normas cabrito!", pero ya no me sale en el foro nuevo
En el backup del foro viejo está todo como estaba el fatídico día. La dirección está en el hilo de administración sobre el tema Wink.

PD: A ver si me acuerdo de pincharle los huevos a Elessar con los smileys, que los que hay son feísimos...Smileys nuevos 1poke
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:13 am

Ya están agregadas las 2 últimas filas de caritas que ha traido BeleG, todos en "smilies 1", también (en el mismo sitio) uno de intoxicado que era gracioso y tolerable.
Los que tenían relación con aventuras ( Sam , Max ) están en "de aventuras" que antes era "caritas MMI".
Y ya están eliminadas las caras esas grandes y feas.
Esta noche seguiré con el resto.

:lucass: :thanks: :bravo: Sip Yeah! :gano: :arrg:
Guybrush
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:53 pm

yo si que pondria un par o tres de las que ha puesto intoxicado, aunque no todas porque son muy parecidas, pero una de cada tipo, ya que estamos... siempre viene bien para hacer comentarios sobre algun Larry Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:29 pm

pues yo los mios los veo perfectos, asi que sera que tengo algun controlador o algun driver instalado mas que vosotros, ni idea, no creo que subiendolo a otro dominio cambie la cosa, ya que será el formato de subida, pero bueno ni idea
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:54 pm

Pues yo los iconos de índole sexual los veo fuera de lugar, la verdad. El del pedo :desmay: está gracioso, pero los otros... No sé, creo que para hablar de aventuras, incluso en tono de humor, no hacen falta para nada, aparte de que, como ya ha dicho More antes, al foro pueden entrar chavalines, y no sé, que no lo veo apropiado. Además, creo que ciertas personas podrían sentirse ofendidas. Pirata ggrr
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:17 pm

cierto, aunque lo decia pensando mas bien en los que son algo graciosetes, como este Smileys nuevos A1093 o el que ya has puesto tu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:26 pm

Mery:
no son sexuales, son educativos...



Kendo escribió:
cierto, aunque lo decia pensando mas bien en los que son algo graciosetes, como este Smileys nuevos A1093 o el que ya has puesto tu.

es gracioso ver el icono del viejop de pelo blanco comiendo en la cama: Smileys nuevos A1093
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smileys nuevos Empty
MensajeTema: Re: Smileys nuevos   Smileys nuevos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smileys nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: PREGUNTAS, DUDAS, SUGERENCIAS (sobre la Web/Foro)-
Cambiar a: