-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las normas y sus puntos flojos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Las normas y sus puntos flojos..   Miér Oct 21, 2009 4:09 pm

Digo esto por que siempre quedan flecos en las normas... y pueden haber aspectos que no estén claros y pasa lo que pasa.
Con esto pretendo que los habituales (como mínimo) comprendan las normas al 100% y nuestra posición, sobre todo por que al estar ahora mismo yo solo moderando es desagradable tener que llamar la atención uno por uno y además tener que "discutir" nuestras decisiones... las normas ya están escritas.. y por si habían aspectos no claros, aclaramos:

NO SE PUEDE DEJAR MENSAJES SIN CONTENIDO
Esto se aplicará a todas las secciones... claro que siempre hay casos y casos, ejemplo:
En el hilo de "adivina la aventura".. el que posteó la imagen puede dejar mensajes cortos para decir: no, no es esa... o si, te toca. El que pretende acertar NO puede dejar mensaje si no lo va a intentar, a no ser que estuviera en una conversación cruzada previamente, tipo: no conocía esa aventura! ¿de que compañía es?...
Como ya es costumbre dejar "bromas" en esa sección tipo: ¿es el Metal Gear? (que pueden hacer más gracia o menos...) aclaramos que eso NO SE PUEDE HACER si no se va a intentar acertar la aventura también con otro título... es decir, las bromas quedan reservadas a aquellos que quieren intentarlo además de hacer la broma.. o mejor dicho: además de intentarlo- hacer broma.
También hay que decir, que el BUEN USUARIO, aquel que se curra mucho los contenidos y siempre respeta las normas, se puede permitir más de vez en cuando el dejar algún comentario sin tanto contenido... pero aquel que solo deja 2 o 3 "contestaciones" al día tipo broma.. tendrá siempre las miradas acusadoras puestas sobre él...

NO MENSAJES CORTOS
Esto se aplica en todas las secciones tipo: ¿cual es tu aventura favorita?, ¿que opinas de tal?...
Si se abrió una sección para conocer tu opinión..lo que queremos es que te expliques, que expongas tus opiniones... no que digas: Monkey Island.. por que a nadie le interesa SOLO el título de tu juego favorito, esto es un foro, es para HABLAR!.
Tampoco pasarse con los mensajes cortos en las noticias y reviews, es costumbre dejar mensajes tipo: esta guay, o.. a mi no me gusta. Sinceramente, esto no le importa a nadie, si vas a dejar tu opinión diciendo que te gusta o que no te gusta.. expón un poquito tus pensamientos... pero bueno, en essta última sección mencionada (noticias) lo dejaremos pasar un poco..pues todos queremos decir: ¡quiero ese juego! o ¡que asco!... pero CONTROLEEEEEEN, tener en cuenta si habéis dejado un par de mensajes cortos el dejar un buen texto en alguna sección.. en fin, sentido común.. y ante todo. si se os llama la atención ACATAR, no discutir.

BROMAS
Todos, todos, todos tienen permiso y derecho a hacer bromas, claro... ahora, ten muy en cuenta la sección en la que estés hablando y si realmente vas a aportar algo hablando, si lees un review o una extensa noticia y de toooodo lo leído solo dices: "Bazinga!".... el que posteó el tema puede considerar una falta de respeto el bromear estúpidamente y sin opinar sobre el tema en cuestión.
Tener en cuenta que hay secciones en las que se ganan monedas, que hay usuarios que respetan mucho las normas, usuarios que se curran mucho los contenidos y demás... y ver a usuarios dejando muchos mensajes cortos y solo bromas puede mosquear..
Todos ganamos las mismas monedas por lo que todos tenemos que acatar las mismas normas.

Que aun no hemos usado casi los saqueos y las espadas están muy afiladas! Arg...emmm...arg

Va, que no cuesta tanto y estas explicaciones pienso que no harían falta si todos usamos un poco el sentido común.
El Grog está bueno pero no hay que abusar de él...siempre lo digo en mi firma pero se ve que no hacéis caso... Disimulo

_________________
Grog...¡Pero con moderación!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Las normas y sus puntos flojos..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque el primer punto de cada vuelta me queda muy flojo?
» cómo se hace el punto jersey flojo?
» costura de puntos no se que costura se hace para unir prendas tejidas
» Gigot de Felipe II con 3 puntos en el campo (1586) [WM n° 7619]
» Cómo retomar puntos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: PREGUNTAS, DUDAS, SUGERENCIAS (sobre la Web/Foro)-
Cambiar a: