-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)

Ir abajo 
+10
sangrehacker77
Markets
Cracklocator
Mëry
Kendo
Gabriel
Mimesamarron
MoreMonkey
intoxicado182
BeleG
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:03 pm

Pues vamos a iniciar una nueva ronda, ahora que el juego ha cuajado y estamos participando muchos. A ver si ésta se pone tan emocionante como la primera Razz.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Trivmmi20

Suerte grumetes!!
Arg...emmm...arg
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:17 am

yo diria que es MYST 2
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:39 am

Pues nop, no es el Riven.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:41 am

A mi me has pillado.. voy a decir ¿REPROBATES?... a ver si cae...
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:05 am

Cae... pero rebota. Sigue en el aire, tampoco es el Reprobates.

Como aún es pronto, doy sólo una minipista para situaros:

Idea La imagen es del principio del juego. Idea
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:27 pm

Agatha Christie: Y no quedó ninguno.

Los últimos... ya sabéis. Arg...emmm...arg Cómo me gusta este emoticono, por favor.
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:40 pm

Ahí le has dao, mimesa! Te toca! Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:14 pm

Aquí tenéis, un puzle que a mí me llevó muuuuuuuuuucho tiempo.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Triviale.th

P.D. off: De verdad que no sé cómo hacer la imagen más grande.
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:41 pm

Ace Ventura! Puzzle complicadillo, sí.

PD: En ImageShack, en My Images, puedes elegir varias formas de compartir la imagen (en el iconito [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Info que te aparece al lado de cada imagen). Hay una específica para foros que ya te viene con el comando [img] puesto y todo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:51 am

¡Jo! Es ausentarme yo 3 días y me encuentro con la anterior edición finalizada y 100 mensajes nuevos en ese hilo. ¡Lo habéis hecho a propósito, que ha coincidido el no estar yo con la mayor afluencia en el torneo! Pirata ggrr Laughing

Pues en éste sí que os pienso dar julepe ahora que empezaré a tiempo, ya veréis ... Ahoy There!
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:04 pm

Claro que es Ace Ventura.

De acuerdo, BeleG, te toca sacar en este partido de tenis que nos estamos echando.
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:50 pm

Pues venga, 15 iguales y sirvo, jeje.

Una facilita, que soy bueno:

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Trivmmi21
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:25 pm

jajaja, hombre que esta huele!! además después de ganarlo en el Bazar XD.
Shadow of the comet. Sip
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:29 pm

Jajaja, predecible, verdad? Si ya dije que era un buenazo... Razz

Pues efectivamente, es el Shadow Of The Comet. Turno para More!
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:48 pm

mardita sea, si es que me voy de finde y me pisais el acelerador cosa mala, a ver si esta ronda me la puedo llevar aun... por cierto cuantas monedicas se lleva beleg por ganar la anterior?
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:49 am

Venga, una "facilita" siguiendo el listón puesto por BeleG:
[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Adivin12
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:03 am

Broken Sword 3
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:06 am

me suena un monton puede ser el broken sword 3?


EDITO: se me adelanto Sad
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:27 am

Si que es veloz BeleG si...
YES, si es el BS 3. ¡Cuando quiera! Yeah!
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:40 am

El más rápido del oes... digooo... Caribe! Pirata ggrr

Igual de rápido llega la siguiente:

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Trivmmi22
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:54 am

Three Cards to Midnight ??

(muchachoooos intentarlo más hombre.. que se van todos los puntos!!).

Por cierto Kendo, 30 moneditas son de momento a los 10 puntitos... pero si vemos que esto va muy rapido o subiremos el número de aciertos o bajaremos el número de monedas tongue . De momento está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:10 am

Pues no, aunque la verdad es que vas bien encaminado con el estilo visual... Buen intento Sip.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:40 am

tex murphy: overseer ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:49 am

Nop, lo anterior era sólo por el estilo visual, Chris Jones y Aaron Conners no tienen nada que ver con este juego. Aunque sí que hay algún nombre conocido por ahí... Idea
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:27 am

Bueno, aunque de momento es pronto, vamos a empezar a dejar las puntuaciones cada pocos días para que todo el mundo tenga claro cuántos puntos tiene. Ahí va la primera:

BeleG 2
Mimesamarron 1
MoreMonkey 1

¡A ver si esta ronda tiene más participación que la anterior!

Arg...emmm...arg
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Contenido patrocinado





[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAW I & II [Aventura Grafica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: