-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:15 am

Para celebrar las monedicas nuevas, me estreno en el bazar. Siendo víctima del consumismo y de la publicidad subliminal de LucasArts, el horrendo pirata Cobb me ha convencido y acudo ciegamente al bazar a desprenderme de todos mis ahorros... Ooohhh!

Por tanto, me llevo el...

Plato "Pregúntame Sobre LoomTM"

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Gam_monkeyislandloom_580


< PUBLICIDAD >
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:28 am

Tengo una ligera sospecha sobre éste. No estoy del todo seguro así que no diré nada al contrario que en la anterior ocasión, pero a ver si More lo comunica pronto para saber si estaba en lo cierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:22 am

myst o necromicon para mi xD suerte!
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:04 pm

Bueno, le atiendo señor.

Plato "Pregúntame Sobre Loom"
70 Monedas de madera, ¡COBRADAS!
COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Gam_monkeyislandloom_580
Publicidad hasta en la sopa... nunca mejor dicho...
Pero la verdad... comer en este plato es algo "oscuro, misterioso... ¿místico?"...
Como algunos juegos de la época...terror... misterio... ejem..

















































Aprovecho este espacio para saludar a alguien que me estará viendo en directo en este momento: ¡¡Hola tío Mat!! Razz

































Pues sí... juegos de terror... de misterio... de "la época" como es el caso de este premio, un clásico de los de antes, pero a un módico precio, 70 moneditas (no está en su mejor momento).
Shadow of the comet
COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Shadow10


Lamentablemente este premio es uno de los que está en peores condiciones del Bazar. No tiene manual y es la edición de ERBE... lo compramos en su día para sortearlo a cierto usuario que alguno de vosotros ya conoce (no de este foro) y nos encontramos la sorpresa al ver que estaba la caja algo deterioradita ya y ni tenía manual ni nada, de ahí que tal clásico solo cueste 70 moneditas... de quedarte con el premio te incluiremos "algún extra" para que no te quedes con muy mal sabor de boca... De no hacerte mucha gracia el quedártelo sabes que puedes no quedarte con el premio y recuperarás la mitad de lo gastado (35 monedas). Lo quitaremos del bazar y lo meteremos como "extra" directamente en algún otro premio.... (eso siempre y cuando no quieras quedártelo).
Bueeeeeeeeeno, felicidades sea como sea por haber comprado tu primer objeto del Bazar... aunque no haya resultado ser el mejor. tongue


Última edición por MoreMonkey el Dom Oct 25, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:14 pm

Hombre, aunque esté en malas condiciones mientras se pueda jugar... Yo me lo quedaría, pero allá tu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:30 pm

Que no es el mejor? Es el mejor con diferencia! Ooohhh!

Jejeje, era el que pensaba y mi favorito de todo el lote. Me da igual que esté cascado o que le falte el manual. Ya tengo el manual en español en formato digital y hasta un poster de este juego. Como buen nostálgico que soy me encanta tener entre mis manos joyitas como ésta, aunque no me dedique a coleccionar Razz. Muy buena manera de acabar mi semana Lovecraft, jeje!

Muchísimas gracias More!!! Y no te preocupes en absoluto, que ya ves que me encanta! Sip

Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:41 pm

Sí, es el que yo pensaba y me echó un poco atrás el hecho de que la caja estuviera un poco deterioradilla, pero es un juegazo para cualquier colección y un premiazo, sin ningún tipo de dudas.

¡Enhorabuena, BeleG! Ooohhh!
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:16 pm

no di ni iuna Sad jajaj felicidades, buen juego
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:17 pm

Me alegra oir eso, si señor Sip .

Pues felicidades sin más BeleG, para mi (claro) cualquiera de los clásicos o medernos del bazar son buenos premios, y los clásicos no tienen precio y menos en "monedas de medera", pero claro, los clásicos los suelen buscar los coleccionistas y si no es el caso pués ..de P.M. Exclamation
La primera edición de esta aventura es una delicia eso si.

Ya tenemos tus datos creo así que "ya te llegará". Sip

Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:34 pm

Bueno, ahora que eligiste que sí te lo quedas, te doy las felicidades... Bueno pos eso, felicidades, jeje XD Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:04 pm

Ya me ha llegado el paquete y tengo que decir que More es un exagerado... A mí me parece que la caja está todavía en buenas condiciones y queda fantástica en mi estantería, jeje Wink

Muchas gracias de nuevo!!! Yeah!

Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:09 pm

Me alegro doblemente por ello BeleG. Pero que conste que cuando nos llegó daba pena, que los cartoncitos que hay dentro se los puse por que la caja se hundía mucho y estaba deformada perdida. Tu estantería siempre se acordará de nosotros. Sip
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Contenido patrocinado





COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Empty
MensajeTema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"   COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRO: el pollo de goma
» COMPRO PAJARRACO DE SEGUNDA
» COMPRO el COLLAR DE OJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BAZAR SCUMM :: COMPRAR-
Cambiar a: